Ale ya funciono el bixo pero no ace nada el muy **** no pilla la lexe ni la manzana...
Versión para Imprimir
Ale ya funciono el bixo pero no ace nada el muy **** no pilla la lexe ni la manzana...
jajaja miuy groso man ya que lo has hecho ayudame porque yo me he quedado echando los ingredientes en la olla
La olla y sus ingredientes no me sirvieron de nada a mi. Al parecer hay varias maneras de hacerlo... esta es la q encontre. Te digo mas, no importa el paso en el q estes. Explicar como lo hice lo puedo hacer, pero no es simple y el largo ^^
EDIT: aps, ya lo pasaron :P.
ya lo consegui ^^ pero solo tengo 60 puntos al final la olla tampoco me sirvio de nada creo que es para dejarle una tarta al monstruo o algo asi no? alguien sabe como se saca??
tiene q ver con la vela q sale del kuku, pero no pude cordinarla para q salga :(
Ayuda ;_;
El bicho de mierda este no me da ni la leche ni la manzana -.-!
Es una mierda no me sale nada
tenes q destrabar la llave del reloj. Creo q se ponia en los ultimos dos horarios nada mas y salia..
//edit: no tenes q sacar al dragon antes de tener la llave. se saca asi: vas al antepenultimo horario y colgas el reloj, avanzas uno y sale la llave. Asegurate de no haberlo calgado en ninguno de los anteriores.