c, ya primer cap y hacen la previa para una final >.<, lastima q ya me lo imagino tirado en el piso todo ensangrentado y llorando a miyata :P
Versión para Imprimir
c, ya primer cap y hacen la previa para una final >.<, lastima q ya me lo imagino tirado en el piso todo ensangrentado y llorando a miyata :P
recien vi el 8 capitulo
quiero la pelea de ippo con ricardo martinez por dios!
que no se termine nunca la serie y.y
man, pobre chabon, no tenia mandibula, ni mano... ni costillas... ni ojos..
q imprecion cuando muentras q el chabon tenia la mandibula rota, y con el ultimo golpe, se le rompe toda :S
pero ippo como esta ahora ya demostro q no le toca un pelo a ricardito, asi q se va a tener q mandar un entrenamiento a lo goku...
jajaja en un momento el chabon tenia mas huesos rotos que sanos =/
es fijo que ahora ippo se manda el super training , despues de lo que le dijo el hijo de date va a salir a lvlear con todo :P
no saben de lo k ablan... :9
NOOOOOOOOOOOOOO MENNNNNNNNNNNNNNNNNN GEROMICHI JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJA
que ganas tengo de que ippo lo surta todo :x
Termine de ver la serie x fin y el ova de la pelea de mashiba y realmente me dejo sorprendido la calidad de la serie.
Lo mejor de la serie creo que son los
Las apariciones cómicas de Takamura
Campos de Entrenamiento (en especial el del oso vs takamura) ese fue el momento punch de la serie. Y la aparición en el ring con la piel del oso fue too much.
AJJAJAJA
Definitivamente Takamura se come la serie.
takamura es una bestia , y en la nueva temporada se manda unas muy grosas xD
en el ultimo capitulo cuando le estan haciendo la entrevista , y entra el entrenador y el chabon estaba desnudo y la mina sin remera ajajaja
yo la empeze a ver hace poco , voy por el 30 y pico , la verdad que esta increible la serie. la pelea de ippo contra sendo esta excelente y otra ke estubo muy buena es la de ippo vs mashiba.