La pc de la firma y Fiber 1mb
PD: Para los q no entiendan el modelo de mi placa de video, es una GF6800...
Versión para Imprimir
La pc de la firma y Fiber 1mb
PD: Para los q no entiendan el modelo de mi placa de video, es una GF6800...
gordo abom, vos estas en la mafia :D
si el pad te lo regalavan en la wcg en san francisco esta muy pero muy bueno.. sino preguntenle a snakes ^^ . y le saco las teclas porque sino acada rato de apretar tanto el alt se me pifia feo...el teclado era los q estavan en la wcg (es el mejor teclado q prove en mi vida) va el de grubby estava polenta tambien , pero este esta mejor :D .y bue el mause es un mx300 , el q venda un mx510 q me diga q le tengo ganas..
y bue la maquina no me puedo quejar.. ocea para el doom3 no es lo mejor pero se puede jugar . y en el war3 ni en los ffa se me cae un toque.
no tiene pad? apesta.Cita:
Iniciado por Deimosfobos
Asus deluxe (mother :D) )
Sata de 160 gb
Semprom 2600+ (una reverenda mierda)
Fx 5700 (128)
512 ddr
Mouse el blanquito de microsoft
Pad como el puto de tutu
512 de speedy ( me anda como el ojt el modem)
Auris gracias a un amigasoOoooooOOOOOOOOOOOOo
Parlantes lindos :)
anda mal speedy 512 ,wtf?
tengo un allsop cortado a mano con un cuter para sacarle el apoyamuñecas :D quedo medio deforme pero ta bueno ^^
(?)
La mia es como la de tomahawk, creo q era tomahawk el de la P3 650, bueno yo tambien tengo P3 650, no les digo nada mas porque no se :p, con los graficos todos al minimo anda decentemente, aunque tarda mucho en cargar ciertos mapas como el dota y los corris muy pesados, tipo 2 o 3 minutos :( .
Ya estoy podrido de esta maquina tambien quiero algo powa....
2 cosas...Tutu le saca el guindows para no pifearle al tocar alt...jaJauajUCita:
Iniciado por MrTutu
y tmb juega cs 1.6 :O...sera groso tmb?...