waw q post mas loco empesaron hablando del mundial y terminaron analisando a carlitos :freaks: esto me suena a propaganda :wscared: acaso menem vuelve ???:crazy:
Versión para Imprimir
waw q post mas loco empesaron hablando del mundial y terminaron analisando a carlitos :freaks: esto me suena a propaganda :wscared: acaso menem vuelve ???:crazy:
Que Buen GIFF Che ......... jejejeje
Esque no todo el mundo lo odia. Por ejemplo, cuando estaba este personaje de presidente 1 dolar valia 1 peso, entonces todos los electrodomesticos y cosas electronicas eran baratisimas. El tema es que mantener esa convertivilidad falsa llevo a que cuando vinieron los siguientes hubo que devaluar, entonces la gente piensa: "Con m***** estaba todo barato, ahora esta todo caro. Que vuelva M*****!!!"Cita:
Iniciado por k0ni45
Y no se dan cuenta que gracias a el ahora esta todo caro y no hay empresas nacionales, pero bueh, anda a explicarle eso a alguien que ni la primaria termino.....
Aparte en la provincia donde el nacio, lo votaron casi el 100% en la eleccion pasada :(
bueno para los fines de la explicacin de las fotos o los chistes basta saber
que MEMEN es considerado en Argentina como mufa , creo que en Españia es Gafe , osea es de mala suerte nombrarlo tenerlo cerca que te apoye en algo y bla bla bla
en los fines HIstoricos
MENEM fue basicamente un presidente NEOLIBERAL que aplico en Argentina medidas economicas que tendian al libre mercado , en beneficio del desarrllo capital y finaciero y de las grandes empresas inversoras en desmedro de la pequeña y mediana industria como asi tambien perjudicando a la produccion local.
se produjo una recesion grande en el PBI argentino y a la vez hubo una movilidad muy grande del tipo de trabajo antes la gente trabaja en una fabrica haciendo basos y platos ahora se siente en una esquina con una sombrilla vendiendo celulares.
toda la recesion a la larga perjudico el tipo de vida que lleva le argentino medio y el malestar no se tardo en ver y sentir
el porque ves que todo el mundo se queja y basicamente porque este e sun foro de un juego donde se relacionan personas que pertenecen en su mayoria a la clase media , media alta la clase mas perjudicada a la larga por las politicas de Menem
los otros dos grandes sectores como la calse baja ( a la que le va mal siempre con cualquier gobierno) y la clase alta y empresarial son los que basicamanete botaron sin cuestionamientos a Menem, por diferentes motivos o incentivos
cuando lees que alguien del foro se refiere a "los negros" y "la cumbia" y espresiones de ese tipo, se esta refiriendo a la calse baja que debido a su falta de educacion , su necesisades basicas insatisfechas o en algunos casos su desidia votan al primero que les regala un plato de comida
es una analisis muy basico pero trate de estructurarlo un poco asi se entiende
Cita:
Iniciado por lovehina
regla nº1 del foro: siempre hay nabos que estan en contra de algo...
pd: Soy enano, aleman y cervezero.... pero hincho por ARGENTINA!!
Golden axe sabelo que si perdemos vamos a pekear a todo tu clan :P:P:P
jajajajajajajajajajajajaja que HDP !! jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por ASHURA
Y no te olvides de su politica de pacificacion nacional... para q te des una idea Love. La justicia, habia condenado a los ex comandantes de las fuerzas militares... por planificar y ejecutar una represion ilegal que dejo mas o menos 30k de desaparecidos -.-Cita:
Iniciado por Juriname
Firmo decretos q beneficiaron a asesinos, si los comparas con charles manson; los milicos quedan como un porotito al lado de manson.
Pasado un año creo yo, firmo otra tanda de indultos. Re triste :crybaby:
Se puede decir q saco un 20% a base de arroz y zapatillas....
(*)(*)
PD: la gran ruckauf... te daba la zapatilla izquierda firmada y si e ganaba como gobernador te daba la derecha (y no es joda u.u)
Cita:
Iniciado por ozzmosisv5
=SS
xDDD
:laugh: