Ah claro... tardé en entenderlo :P.
Versión para Imprimir
Ah claro... tardé en entenderlo :P.
GRACIAS....tuviste la paciencia de hacerlo...lo empezé a hacer en paint, me frustré y me puse a ver TV :laugh:Cita:
Iniciado por Rock&Roll
El dibujo era justo lo que pensaba, me saco la duda de si lo habia entendido o no.
Groso :D mejor verlo graficamente, es mas facil entenderlo :P
pero hache, es mas facil q te mienta una vez a que te mienta dos, porque si meinte dos esta en un circulo vicioso en el que puede mentir 3 , porque termina diciendo la verdad...
creo q entendiste :P
Eso es a lo que iba, osea, sinceramente no me puse a pensar en la solución, solo me puse a refutar las respuestas del resto. Pero la de h4ch3 convenceCita:
Iniciado por h4ch3x
yo sigo sin entender una mierda y para mi la respuesta de muchos está mal, en el enunciado dice claramente que "sólo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes", entonces como re pija hago para elegir bien, no puedo preguntarles a los 2 e ir por la contraria asi porque si, no entiendo =(
La pregunta está planteada de TAL MANERA que los 2 te responden lo mismo...no hace falta preguntarle a los 2...simplemente hacés lo contrario de lo que te dicen...
Y si el que te contesto es el que te dice la verdad, y vos vas por el lado contrario?Cita:
Iniciado por Shutzengel
Sabes que ahi perdes no?
Hmmm no se si será así, pero:
Ponele que la verdadera es la A, tonces vas al guardia de la A (el que dice la verdad) le preguntas "que me va a decir el guardia del B si le pregunto cual es la puerta que lleva a la libertad" el te contesta que va a decir la B, si vas al guardia que miente y le preguntas "que me va a decir el guardia del B si le pregunto cual es la puerta que me lleva a la libertad" el guardia te va a decir que te va a contestar la puerta B (porque es lo que contestó el 1er guardia)... (supongo... son las 4 am, tengo la cabeza rostizada ._.") que es así... tonces tomas la puerta A :P. de última al 2do guardia le preguntas...
asd? <?>