Re: Elecciones 2006 Presidente del foro :P
caco de frente mantecol :D
Aguante CACO85 es mi IDOLO!!!!! miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kagate d risaaa xDDD jajajaa - papaaa
Cita:
Iniciado por CACO85
el otro dia estaba subiendo de nivel listo, pum pam pim consigo mi s adenitas para mi brogasord q salia catorce mil de plata creo, uuf mate bocha de animales, bueno me la compro , mataba mas rapido y al lado mio abia uyn flacito con un arco grooooosoo salian luces de colores y los bicho ppum abajo pumm abajo y sbia y subia de nivel noce como asia el guagachio pero corria mas rapido y pero pegaba mas fuerte me dijo q usaba "ss" por eso pegaba frgroso tonce le dijoq yo tambien queria ss y me dijo q era pt donde compor los ss y donde me hago grosos como el flaco ese es injusto q el pege mucho mas q yo y me gane yo juego mucho me compre botas negras del negocio y no corro como corria ese admins quiero correr rapido porfaaaaa asi leveleo mas arapido y ayudo al serber aser mas gfroso y matamos alos de otros seerver gracias chau
Cita:
Iniciado por CACO85
que es rolbak?? como ago para limar si limo me dan ss?? y pata el pashasso q dijoq escribo mal nadie es perfeccto quiero mis ss q significa ss son siglas o algho asi? por qme cargarn no ven q quiero matar con ustedes a los otros servidores les convienen q yo este grosos como el groso del arcgo mira si un dia se nos vienen y yo no los voy a poder ayudar nos ban a bajar acoerdate loq te dijo
Cita:
Iniciado por CACO85
noooooo!!!!!!noo!!! los animales me tiraban sol shot yo se los vendi al de gorrita del negocio dla ciudad y ahora tengo q emoezar a juntar de nmuevo'? me quiero matarr yo las vendi oara comprar las botas negras osn las mas caras q hay el de barba me las vendio hijo de puita me regaaron esas botas me sriben?? ablando de otra cosa vamos acerle la gerra a bart??? como q a bart jajajaja q bobo como le as ahascer la guerra a bartjajjaja q bobo q sos yo decia de otros servidor, sos tonto hay q entrenar poara bajarlos nos van a avenir y si quierne matarnos to no los voy a ayudar como loe puedo ayudar sicorrodespacio y no tengo ss n?? nos eponen a pensar en eso por q no me pasan plata y los admin tamebin todoslos q empesamos asi los matamos y pierden hjajajaja ta buena m idea no???
Cita:
Iniciado por CACO85
vamos a dejar las cosas en claro yo no vuelvo ajuagr asta q udses no me den ..,-``+: mis botas para corer rapido como el chabon del arco mis sol shot y quiero una mula por q es unjusto q todos tenghan unsa y yo noi si hacen tosodo eso yo vuelvo a jugarw sino cuando vengha bart yo no lo voy a alludar jodanse y tambien q el de barba me devuelva la plata q gaste en lasbota negras yo se q el capo del server esta areglando con el de barba es un bobo por q no sabe q algundia voy a ser como el chabon del arcoy voy a ser malo y conquistamos bart??? la prosima ves q enganie s a un jugador lops vbas a apensera 3 ves4es chau sino me dan no vuelvo
Cita:
Iniciado por CACO85
me llamo caco85 peleador de las fuerzas humana orgulloso nivel 13 con mi brogasord y mi pechera verde y engañado por el de braba me vendio bota negrea pens qeran las del de l arco evendi lso ss vos quien sois mucho colores tu mensaje y fotso q no teinen nada q ver qconen tema dte desubicastre
Cita:
Iniciado por CACO85
aora voy a escribir bien contento
Cita:
Iniciado por CACO85
bueeeeeno no me se el nombre delas armas q queres a la final se estan burlando de mi son re malos ustedes!!
Cita:
Iniciado por CACO85
che que tiene que ver liveren a willi el chabon ese de la gerra de las galasias haciendo eso tan feo con lo que estamos hablando??todavia nadie me explico bien los delos sols nadie me dice como los compro
Cita:
Iniciado por CACO85
che se pagan los sols sino me agarro bocha y subo al bocha
Cita:
Iniciado por CACO85
por q tu mago esta tirado en el piso?? lo mataron o que?? como hago para poner una foto grosoa con mi peleador
Cita:
Iniciado por CACO85
lo mataron apreta volver y vamos y lo matamos juntos con brog con mi espda
Cita:
Iniciado por CACO85
Hola buenas tarde eh loko encontre un error del jugo hay un chambon de negro que te duplican el arma era un elfo de noche uno me lo quieso hacer y me laqueria truchar pero yo se que despoues si se dan cuenta que es clonada me la sacan capo del server avos te ablo arrgela eso por que me quisieron trucha mi espada a os nax si son groso yo queiro estar con vos cuanto te tengo que paga si me das clan matamos a los malos juntos chau arreglen lo de la duplcasion apo del server chau que les valñla bien a todos
ESTAS FUERON UNAS DE SUS PALABRAS PARA POSTULARSE A PRESIDENTE DEL FORO DE LINEAGE xDDDD - TOY DEL LADO DE ÉL, SI PUDIERA LE DOY INFINIDADES DE VOT ES MI IDOLO :D SEPANLOO xDD - AGUANTE SU BROGASORD Y MATEMOS A LOS OTROS SERVEEERS!!!
P/D: DENLE CLAN!!!! PARA KE SEA MA GROSOO :D
Voto para Gurbo ;D
GURBO Presidente!!! Gurbo Presidente!!!
Obvio, gurbo es el mejor, ese caco parece ser mandingan por la forma de hablar, seguro que es el buscando fama u.u
Gurbo Presidente!!! :D
PD: Quiero deslevelear mi SpellHowler para grimiar con vos GURBO idolo :D, Puedo? :P
Saludos!!!
yo vote por Caco solamente por esta frase!
"me gane yo juego mucho me compre botas negras del negocio y no corro como corria ese admins quiero correr rapido porfaaaaa asi leveleo mas arapido y ayudo al serber aser mas gfroso y matamos alos de otros seerver gracias chau"
q no decaiga.. y para los admins che.. loco.. al ganador de esta encuesta q le den una botas para correr rapido! q ese sea el premio! se lo merecen! :freaks:
Parece que que la presidencia quedara en manos de mi contrincante.
¿Cuando cierran los comicios?
Por que quiero asumir la Secretaria General.
jajaja , esto fue demasiado ;D
jajhjahjja
la sarpan los pero
GURBO FTW !
Cita:
Iniciado por BlaBle
caco de frente mantecol :D
caco de frente mantecacol