sr silfer (:P)
hk wason
gladi gladiator
th bari
da erich
sws sin dudas HUNTER
aw no tengo dudas que yo
Versión para Imprimir
sr silfer (:P)
hk wason
gladi gladiator
th bari
da erich
sws sin dudas HUNTER
aw no tengo dudas que yo
motu ta con sws y con un healer atras y te crees groso? tenes menos agite ensima asiq jaja no te agrandes papi y deja qe la gente vote al qe piensa q es el mas groso no te votes vos mismo ..chau
warlod :juano1
motu es un groso =D
el BD mas groso fue Romanticide sin lugar a dudas, seguido por LE0, el ElrosTI y Shido321, yo vengo muy muy atras :P
P.D: Coincido con Butters
eso se llama saber jugar... y manejar esos 4 pjs al mismo tiempo es lo que me diferencia del resto.Cita:
Iniciado por capaxx
Si, soy creido, y que?
jajaja, vos estas hablando en serio?Cita:
Iniciado por gelzoh
el mejor que maneja 4 o 5 clientes es esnaider obiamente con bots jeje
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:Cita:
Iniciado por gelzoh
Yo voto para que hagan Stiky del post de gelzoh
Btw Titoo y Chakys los Destroyers mas grosos :D
/EDIT: Gelzoh rockstar querido amigo de la infancia entonces no sos sólo el mejor HE, sino también el mejor Prophet, SwordSinger, Bladedancer, SpellHowler, Elven Elder y Shillen Elder del server :rolleyes:
CAS, Marianit0, Blackhero, Ley, Juano1, brishantina, Vash, Romanticide, rapt0r, Guard1an, StaClaus.
te quiero feo :DCita:
Iniciado por gatuga
Fish es groso