y... yo el fallout tactics lo probe, mnop avanse mucho , pero el juego q mas me gusto de los fallout fue el 2 , muy bueno aunque sea viejo xD , yo ahora toy jugando oblivion ALTO juego aunque no sea x turnos te lo recomiendo MUY groso
Versión para Imprimir
y... yo el fallout tactics lo probe, mnop avanse mucho , pero el juego q mas me gusto de los fallout fue el 2 , muy bueno aunque sea viejo xD , yo ahora toy jugando oblivion ALTO juego aunque no sea x turnos te lo recomiendo MUY groso
Si yo el que mas jugue fue el 2 XD graficos super pedorros pero el juego es exactamente =, si un juego esta bueno no hay porque cambiar lo basico :P ya cuando el personaje tiene lv 50 habiendo todas esas que dan hp y skill point por lv desde un comienzo no hay nada que pueda detenerlo, baja casi lo que sea en cuestion de poquisimos turnos :P ni hablar si dejar al personaje con stats super bajos de los que sabes que despues podes subir y tmb bajos de los que con drogas le aumentas, llegas te metes con una brutalidad de stats altos y rompes todo :P
Como me gusto ese juego :$ pena q estaba lleno de bugs u.uCita:
Iniciado por Shivan
(*)(*)
the wizzard throne no es el mas viejo (es el 2)Cita:
Iniciado por Shivan
yo jugue al 1 y al 2, wizzard throne, y me gustaron bastante
me acuerdo q en el 1 la reina de los elfos se llamaba Elwyn :P
http://img125.imagevenue.com/img.php...4822_Elwyn.JPG
nadie jugo jagged alliance 2 o silent storm. de lo mejor en su tipo. es estilo xcom siendo el primero EL mejor de todos los q juge hasta ahora :P