dolor de huevos por no coger el dolor de huevos por patada ninja?
El de patada te dobla al medio, el de garchar mas o menos pero la pones y se va. Ahora un dolor de muelas profundo....... agarrate catalina
Versión para Imprimir
dolor de huevos por no coger el dolor de huevos por patada ninja?
El de patada te dobla al medio, el de garchar mas o menos pero la pones y se va. Ahora un dolor de muelas profundo....... agarrate catalina
nunca me dolieron los huevos :S siempre que me golpeo las bolitas :P me duele la panza nose porque O.O
Dolor de muelas...se te parte el cerebro, no podés pensar nada que te duele más la cabeza...quedás totalmente inutilizado (por varios días...)...el dolor de huevo es totalmente combatible..
Eso no es dolor de huevos es inflamacion testicular, dolencia comun entre los adolecentes que mantienen relaciones sentimentales mujeres con menores de 20 años.Cita:
Iniciado por chinoka
eh? te duelen los huevos cuando coges con una mina de menos de 20 años?? q bajon bolu...Cita:
Iniciado por Gurbo
Las minas de menos de 20 no garcha. Es despues de los 20 es cuando empieza la joda, cuando sos pacible de ser categorizado con ese delicioso consepto de amante pasagero.;)Cita:
Iniciado por Shigeru
Con eso supongo que querras decir que no garchan "bien"Cita:
Iniciado por Gurbo
No quiero decir que no garchan.Cita:
Iniciado por Shigeru
Hay un lugar y un momento para todo, La universidad.
DOLOR DE HUEVOS!!!!!!!! , una vuelta me pegaron una patada en los huevos en un "agite" me tube q tirar al piso porq no podia respirar encima me cagaban a patadas :S
me paso :yes:Cita:
Iniciado por [Laucha]