Ser reconocido por la gente del juego que me conoce como un buen player y mejor persona.
Ademas de eso,obviamente pasarlo bien,divirtiendome en pvps,agites y castillos cuando el tiempo me lo permite.
Versión para Imprimir
Ser reconocido por la gente del juego que me conoce como un buen player y mejor persona.
Ademas de eso,obviamente pasarlo bien,divirtiendome en pvps,agites y castillos cuando el tiempo me lo permite.
Ser El Lvl Ma Alto Del Server Ea Eaaaa
todo es divertido en este juego ...pero yo creo q lo principal es siempre ser el mejor subir lvls y tener el mejor equipo para asi poder ganarle a cualqiera.....aunq alguna veces t pongas a hinchar los huevos y hacerte pk o matar bichos ...sino, si lvliaras todo el tiempo el juego seria muy aburiido
todo es divertido en este juego ...pero yo creo q lo principal es siempre ser el mejor subir lvls y tener el mejor equipo para asi poder ganarle a cualqiera.....aunq alguna veces t pongas a hinchar los huevos y hacerte pk o matar bichos ...sino, si lvliaras todo el tiempo el juego seria muy aburiido
Romperla Todaa Matar A Todo
Poreos Todos Se Haceen Sr
O Ir A Pkiarla Con Tu Clan Y Qe Nadie Te Paaree
(pkiada Bien Organizada, Bishop,prophets , Etc)
Tener un lobito y ponerle chicho (?)
Hablando en serio, volver a tener una elysian axe :o
cuando empeze a jugar lo primero que se me ocurrio fue invadir la ciudad de los elfos blancos y reventarlos con mi elfita oscura y un grupo de elfos oscuros, aun lo sigo pensando pero lamentablemente al crecer todos los pjs nos alejamos de nuestras ciudades donde nacimos y volvemos muy pocas veces por ende es mas que dificil hacer lo que soñe apenas empeze el juego. pero no seria mal evento que los gms organizaran algo asi, ya lo hizieron, algo similar pero fue un bolonqui supongo que lo mejor seria poner una hora y un dia y que los dark elfy los elfos blancos se den torta defendiendo su ciudad natal, claro que no dejo de lado a los aliados de los 2 bandos pero seria bueno que fuera en esas 2 ciudades, sin importar clan ni alianza ni nada que cada uno responda a su raza nomas
ta buena esa....pero siemrpe es entre ustedes alguna ves llamen a los pobres enanos....q nos discriminan por ser petisos pero nos la bancamos jajaj XD
objetivo ? matar a kupa y quedarse con la princesaCita:
Iniciado por Liberoski
no, nada, hacer alguna party copada, charlar con amigos, agite, perder tiempo etc
Matar Nws En Gludio!!!!!!!!!!!!:p
mi objetivo en este juego es pasarmelo bien y divertirme con todos mis aliados y enemigos aunke a veces no los soporte :P