Iniciado por BlackNinfa
esta es una simple opinion, pero ya de por si al juego le falta bastante rol, porque lo keiras o no, todos terminamo con las mismas cosas (refiriendome a equipo), por eso estaria re copado que pongan c4 porque ahi tanto las weapons como las armors tiene bonificaciones re locas a los stats que abren un sinfin de posibilidades y de players diferentes, la diversidad es enorme. Actualmente lo unico que queda en cuastion rolera, mas alla de los eventos y los agites, es como manejes a tu pj y como te manejes en el juego, ya sea la forma de entrenamiento qu elijas, los lugares a los que vayas, etc.
Hablo desde la experiencia de haber jugado banda de juegos de rol, tanto de pc como de planilla, al l2 le falta un poco... no le saquen lo poco que le quda, como son los pks. Más allá de que rompe las pelotas si no te dejan en paz, eso no es cuestión del server, porque mierda encontrás en todos lados: en un juego, en un laburo, en la calle...eso pasa por la persona...Si te toman de punto, denuncialo, ahora si te kbio (como me ha kbido a mi banda de veces), por lo menos bancatela! Yo me he puesto hablar re bien con un pk...mientras me mataba! O sea, disfrutemos de las pequeñas cosas roleras que tiene el l2, como por ejemplo, los enemigos que no son sólo mobs...