Re: Mucho en descarga directa!
Cita:
Iniciado por Obsesivo
aaaaaaaa pense que lo ibas a resubir , tonces no queria joder , con todo lo que tas subiendo. si ya tan listo pasamelos que acelero todo , porque megasux me tiene lleno.
grax man ^^ damelas que las bajo de una =) , actualmente voy en el 130
si si , espera a que las baje todas , ahora acelero , sobretodo si tienes naruto por listas ;)
y sigue asi , que este metodo de descarga es el mejor :yes:
No, no me molestas...especialmente porq Naruto no la subi yo =p...igualmente cuando pueda dormir un rato..me levanto y te pongo una lista de 20 caps..osea desde el 130 hasta el 150...cuando me digas que los bajaste..pongo los 20 siguientes n.n
PD: Un consejo...bajate Genshiken si no la tenes...me parecio muy buena n.n
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
No, no me molestas...especialmente porq Naruto no la subi yo =p...igualmente cuando pueda dormir un rato..me levanto y te pongo una lista de 20 caps..osea desde el 130 hasta el 150...cuando me digas que los bajaste..pongo los 20 siguientes n.n
PD: Un consejo...bajate Genshiken si no la tenes...me parecio muy buena n.n
vale =)
no te preocupes que me voy a bajar todo lo que aparezca por aca , descargo de manera compulsiva es por lista , pues por ese medio le saco el jugo a la coneccion y me gusta verla full , y ver series completa sin quedarme colgado :P
PD: duerme gay que vas a empezar a alucinar, yo una vez de tanto sueño vi duendes xD
voy en el 11 de Genshiken me queda poco.
y dale mandame las listas de naruto que si ya tan arriba las bajo de una ^^
************************************************** *
Genshiken descargada y pegada correctamente, ahora empiezo a verla ^^.
sigo con rec , por cierto como reproduzco el formato mp4???
grax pululix me funciono rebien.
rec bajada y pegada sin problemas .
vamos con la que sigue.
che mantenganla hasta que los alcance :P voy por la otra.
PD: dark viste l de naruto??? ya voy en el 146
Cita:
Iniciado por Obsesivo
grax pululix me funciono rebien.
rec bajada y pegada sin problemas .
vamos con la que sigue.
che mantenganla hasta que los alcance :P voy por la otra.
PD: dark viste l de naruto??? ya voy en el 146
Oka oka...avisa cuando termines de bajar todas las q estan posteadas asi sigo poniendo =)
Bueno...revisando dvds q tenia y no habia visto...me encontre con esta serie..la verdad me puse a verla y me encanto...asi q sale serie nueva...los q bajan siempre lo q posteo, avisen cuando terminen de descargarla asi pongo alguna otra..cualquier problema q tengan ya saben =)...
Serie: DearS
Fansub: Anime Rakuen
Episodios: 12 + especial (el cap 10 seria el 9.5 original, los ordene del 1 al 13 por un tema de comodidad)
Idioma: japones con subs español
Genero: Ecchi, Ciencia ficcion, Comedia
Calidad: DVDRIP
Tamaño: 225 MB aprox.
Uploader: Ariman
Pass Kamaleon: ariman
http://www.mxtv.co.jp/dears/images/dears_top01_05.jpg
Descripcion:
Una nueva forma de relacionarse con los alienigenas DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienigenas, desde un nuevo punto de vista.
Una gran OVNI llega a la Tierra. Es el Armageddon, o el ultimo dia de la Tierra. De pronto aparece un grupo de aliens. Muy amigables y tremendamente atractivas, las aliens que acaban de llegar son guapas sirvientas...
Episodios:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
OST
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
Oka oka...avisa cuando termines de bajar todas las q estan posteadas asi sigo poniendo =)
Bueno...revisando dvds q tenia y no habia visto...me encontre con esta serie..la verdad me puse a verla y me encanto...asi q sale serie nueva...los q bajan siempre lo q posteo, avisen cuando terminen de descargarla asi pongo alguna otra..cualquier problema q tengan ya saben =)...
Serie: DearS
Fansub: Anime Rakuen
Episodios: 12 + especial
(el cap 10 seria el 9.5 original, los ordene del 1 al 13 por un tema de comodidad)
Idioma: japones con subs español
Genero: Ecchi, Ciencia ficcion, Comedia
Calidad: DVDRIP
Tamaño: 225 MB aprox.
Uploader: Ariman
Pass Kamaleon: ariman
http://www.mxtv.co.jp/dears/images/dears_top01_05.jpg
Descripcion:
Una nueva forma de relacionarse con los alienigenas DearS, es una mezcla entre una historia de amor y una comedia sobre la vida del campus en un futuro cercano, describiendo los primeros contactos entre los terrestres y los alienigenas, desde un nuevo punto de vista.
Una gran OVNI llega a la Tierra. Es el Armageddon, o el ultimo dia de la Tierra. De pronto aparece un grupo de aliens. Muy amigables y tremendamente atractivas, las aliens que acaban de llegar son guapas sirvientas...
Episodios:
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
OST
Descargando :) Grax por el aporte Dark, Tengo para ver bastante anime ahora jeje
ya ta volvi , pc choto y microsoft del orto , me jodieron el finde , pero ya lo arregle asi que ahora no paro de bajar .
hunter witch ya ta listo ^^ la que sigue
Al fin puedo postear!!!...posteen mas seguido..porq cada vez q ponia "New Reply"...me lo agrega al ultimo post...y al final asi mi post hiba a quedar abajo del todo =(..xDDD....
PD: Como dije antes...terminen de bajar hasta lo q postie que sigo...ya tengo pensadas 3 mas para poner =)...
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
Al fin puedo postear!!!...posteen mas seguido..porq cada vez q ponia "New Reply"...me lo agrega al ultimo post...y al final asi mi post hiba a quedar abajo del todo =(..xDDD....
PD: Como dije antes...terminen de bajar hasta lo q postie que sigo...ya tengo pensadas 3 mas para poner =)...
a feooo como va???' oe encontraste lo de naruto??? que la tengo congelada hasta que me mandes eso ^^.
bue sigo descargando , nus vemos
Cita:
Iniciado por DarkSpyder
Genial!! :D:D ahora toy bajando Dears..hoy la termino de bajar y mañana termino con Crhno Crusade q es mas larga xP