sale xiste viejo:
Que hace un leproso tokando guitarra??
karne molida
kjajakkja xD
chaos
Versión para Imprimir
sale xiste viejo:
Que hace un leproso tokando guitarra??
karne molida
kjajakkja xD
chaos
Había una vez un elefante llamado Maiz... y vino un pollito y se lo comió... Lluvia de CuaKes!!!!!!!!
Por cierto, un 10 pa este chiste, se zarpo xDCita:
Iniciado por shagrath
uuuuuh tomen,ojala les den ganas de vomitar :)
- Cual es la diferencia entre la sangre menstrual y la arena ?
- Es imposible hacer gargaras con arena
Un hombre va a comer a un restaurante barato y se sienta al lado de un viejo que esta quedandose dormido encima de un plato
de lentejas. Viendo que las lentejas tienen un aspecto estupendo, las pide, pero el caso es que el tiempo empieza a pasar sin
que se las lleven. Como este tipo tiene un hambre que no ve, y las lentejas del viejo estan todavia calientes, decide comerselas y dejarle al viejo sus lentejas cuando le lleguen.
Total, que empieza a comer, y cuando esta acabando el plato ve un preservativo usado en el fondo. Incapaz de contenerse,
empieza a vomitar las lentejas en el mismo plato, y entonces el viejo de al lado se despierta, le mira, y le dice con cara de
comprension :
- A mi me paso lo mismo, yo tambien vomite al ver el preservativo..
tengo otro pero creo que es demasiado :P
EStaban dos sujetos tomando en un bar, luego uno se levanta de improviso y dice: -!!Que VIVA la MESNTRUACIOOONNN!!!!!. - Oiga compradre, querra decir, "La revolucion".- Le corrige su amigo. -Bueno lo q sea, igual que CORRA LA SANGRE!!!!!
el dia que conte un chiste me warnearon....
Excelente!!!! jajajajajaCita:
Iniciado por shagrath
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente ve pasar a algunos jóvenes feligreses por el lugar que, al verlo, le gritaron:
- "Bien Padre!!, con que masturbándose, eh?"
- "A Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que le plazca..!"
^^
papi papi que es un sadico...
calla mier... y sigue moviendote.
jaimito le pregunta a su maestra: señorita, la bombacha se chupa???
la maestra le dice: no jaimito, porque lo preguntas?
- porque anoche escuche que mi papa le decia a mi mama "sacate la bombacha que te la chupo"
Mamá, la abuela se tambalea!
Pendejo pelotudo, anda a traerme más balas, no se va a escapar.