son tantas cosas, y ahora me están pasando cosas peores, pero buee
sigo mirando riendo.
sigo riendo.
Versión para Imprimir
sigo mirando riendo.
sigo riendo.
Cita:
Iniciado por Ranura
na me hiciste acordar a mi perro , murio en febrero mas bien lo sacrificamos , lo sacrificamos porque tenia 20 años de edad y taba sufriendo , casi no hacia nada , ni se movia.. llore igual que vos , pero son cosas que pasan , ahora esta en un lugar mejor...
Em .. perder a dos personas ke amaba (nada de novios, no piensen cualkiera) .. y ke me hagarren dos chorros y me apunten con un arma.. gracias a dios solo me sacaron algunas cosas porke podria haber sido peor :P
jaja de esto hablabas xDCita:
Iniciado por Juriname
No se si es lo peor... pero seguro que lo mas triste fue cuando se murio mi papa... yo tenia 12. :crybaby:
Y 10 años despues se murio mi mejor amigo (humano, no perro) y tambien la pase re mal. :crybaby:
Disfruten lo que tienen gente... no es garantido.... :no:
sorry por el bajon...
Lo peor que me pasó en la vida fue haber nacido. (?)
Uhh, lo peor fue cuando fui a ver a mi hermana y le dimos una mano a limpiar un baldio , me acuerdo q yo iva con un carro , corriendo y el hijo de mil puta se le trabo la rueda con un poso ... la punta del carro me la dio en la trucha y cuando me rescate me havia cortado la lengua , q mal momento la puta madre.
Evitando El Avlande
Pero como te cortaste? te arrancaste un pedaso? =/Cita:
Iniciado por spmymp
creo que sobran los detalles, imaginatelo y no seas muy gore xD
Cita:
Iniciado por Zypher
No , menos mal. me la corte y fui al medico del pueblo .. me dijo que nose puede "cocer" o poner "puntos" , tube sin poder hablar como 4 dias y comer todo liquido. El doc, me dijo q solo tenia q esperar a q sictrise solo. Fue una cagada.
Evitando El Avlande