al fin la pude completar con todos sus extras y chirimbolos^^... espero q valga tanto la pena como cierto laucien me dijo ¬¬
Versión para Imprimir
al fin la pude completar con todos sus extras y chirimbolos^^... espero q valga tanto la pena como cierto laucien me dijo ¬¬
no te preocupes que vale la penaCita:
Iniciado por pululon
aunque me gusto mas el manga, es muchisimo mas sarpado que el anime xD
Casi dejo de verla en el capitulo4 (-.-")... bajé 2 capítulos de Gantz y volví corriendo a bajar Mai Hime XDD (voy por el 9/26)
LdLs
El manga ta muy sarpado tambienCita:
Iniciado por TheJudge
Sarpadisima esta serie, lastima q no puedo encontrar un torrent con subs en castellano bien seedeados, encontre uno pero es un reseed de fronzenlayer y baja para el orto ¬¬
Gente ni bien termine de ver la serie (muuuucho tiempo) no dude en bajarme el OST..
Mi opinion del OST es que es simplemente tan bueno como la serie...
Yuki Kajiura es la compositora de muchos de los temas... aca tienen un link sobre ella por si estan interesados Yuki Kajiura
Y aca les dejo el link para ke se bajen el OST 1 y 2... lo recomiendo
OST´s
Gg
groso ahora los pibes de gx tambien tienen de donde bajarlo, que de ultima si me lo pedian te pedia prestados los links de warez xD
da un poco de pilas che -.- ya habia un thread -.-
Cita:
Iniciado por TheJudge
jajja ya se lo habia dicho :P en el otro.
= concuerdo con el , es una pena por ejemplo que dark tenga que poner todas sus series en el mismo post T_T
al haber uno de cada uno , se puede hablar del tema , bua aunque aca no hay mucho debate que digamos xD