Re: Como mantener a penit ocupado por 1 hora
jaja, como que tanto odio. nunca les paso que no tienen nada que hacer, y alguien los bardeó? entonces es un entretenimiento a cada rato tirar un palito al chabón?. jaja, se piensan que estoy todo el tiempo pensando en world?. Es un entretenimiento nomás. no le tengo bronca ni nada. :P
Cita:
Iniciado por XelNagah
jaja, como que tanto odio. nunca les paso que no tienen nada que hacer, y alguien los bardeó? entonces es un entretenimiento a cada rato tirar un palito al chabón?. jaja, se piensan que estoy todo el tiempo pensando en world?. Es un entretenimiento nomás. no le tengo bronca ni nada. :P
jajaja, yo hacia lo mismo, me puteaban y les seguia la corriente, y cada tanto los puteaba mas, hasta que llego la frase "no me meto en tu jueguito", juas y lo peor que bardean ellos primero.
Pero bue, me chupa... :cool2:
es divertido no komo a penit mucho menos komo rava pero divertido al fin
jajajaja si totalmente... aparte esta clase de gente se busca las bardeadas ellos solos xD... y aveces ni tenes q contestarles.... ya con lo q postean se auto ownean o.O
esto lo tienen q pasar a mi foro loco
Cita:
Iniciado por Angelous666
es divertido no komo a penit mucho menos komo rava pero divertido al fin
O sea, soy como un payaso, se divierten a costa mia???? wtf??
Soy gigante :dancingba
Cita:
Iniciado por World
esto lo tienen q pasar a mi foro loco
te kedo gustando la idea no penit?...jauajauajaU
pero presisamente no va a ser para ovacionarte el foro, eso supongo yo ajjajaa...
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
jajaja, yo hacia lo mismo, me puteaban y les seguia la corriente, y cada tanto los puteaba mas, hasta que llego la frase "no me meto en tu jueguito", juas y lo peor que bardean ellos primero.
Pero bue, me chupa... :cool2:
vos eras Rugby legend??
que te paso? jejeje
te lavaron el cerebro (pero para bien lo digo :cool3: )
no te habia reconocido. ;)
si, lei el thread donde puteaba y era re pelotudo inu. bue pero ahora esta mejorando progresivamente
Cita:
Iniciado por ShaKa^^
vos eras Rugby legend??
que te paso? jejeje
te lavaron el cerebro (pero para bien lo digo :cool3: )
no te habia reconocido. ;)
si si yo era RugbyLegend, pero cambie, empese a decir cosas como la gente, aunque me sigan bardeando, yo se como hacerlos cayar, y se que son siempre los mismos nepes.