y cuando figuraste vos mandigan????? y vos a FG no entras, mejor dicho, Si entra, asi me das el gusto de pekearte, creo k perdi la cuenta de las veces k desloguiaste cada ves k te agito arlok o YO, FG es mio sabelo xDCita:
Iniciado por MANDIGAN2
Versión para Imprimir
y cuando figuraste vos mandigan????? y vos a FG no entras, mejor dicho, Si entra, asi me das el gusto de pekearte, creo k perdi la cuenta de las veces k desloguiaste cada ves k te agito arlok o YO, FG es mio sabelo xDCita:
Iniciado por MANDIGAN2
para vos es admirable ser pelotudo??? :SCita:
Iniciado por MosterMaster
o sea alguna q otra boludes decis, pero no este pibe -.-Cita:
Iniciado por Norairo
hola prose =)
este flaco está del re orto... pero me causa mucha risa
y a vos quien carajo t conoce pt ? por q no me pekias ami si tenes huevos q t haces el groso con el ?Cita:
Iniciado por prosegur
edit: encima t mata un dk..
edit2: todos sabemos el lvl de los pobres mt ...
calma calma
si quieren discutir por pm, ok?
Y quien dijo q uso a MANDANGA (MANDIGAN) para ir a fg a MANDI no lo uso hace banda la ultima ves q se lo vio fue x eg o.O andaba con el nombre rojo pami q tenia fiebre :P yo ando con mi pj posta ahy no sean bolas y si quisiera voy a fg igual x lo pibe saben q soy yo y si me queres pekiar hacelo si tenes WEVOS asi q el negro resaca aca no te la das mira te dejo uan foto de mi pj capas q te acordas fue la ultima q saque antes de q cayera el server al lado ta mi bishop la q te revivio
http://img148.imageshack.us/img148/2...ot00026dm5.jpg
PD : VALE ACTUALISARSE
uff , me canse de pekear gente en FG, baje 4 lvls, no se k pj usas ahora, pero si tocas a prose, la comes =), es de mi alli, Alianza Keine Gnade, alli k esta conformada por Silverhawks y L2, si ves un AW corre por k soy YO k te va a pinchar la cola xD.
ahh,... y a mi no me reviviste, sera a otro por k yo tengo mi profeta, mi Sws y en FG el clan tiene otro profeta mas un elder y un bishop, fijate, capaz k tabas en pedo y te confundiste de persona, a parte yo no me muero con los movs, manko mode off xD
si sentis cancel slow y nuke soy yo
Ya q estas de paso "keighanacsaon" mandale salu2 a Legolitas, y decile q lo extranio :P