Re: Destreza con el mause.(juego).
Bueno hasta ahora la tabla de posiciones quedaria asi:
Nombre Tiempo
1_ IL Dagger 216.074
2_ Maldito(yo) 210.795
3_ RickyMaravilla 27.047
4_ L_i_n_x 23.719
5_ Darth_Rauko 23
6_ prosegur 22.67
7_ EXCESS 20.075
8_ dopelganger 20
Si me saltie alguno sry , avisenme q lo pongo , practicando para pasarte IL Dagger :P
Cita:
Iniciado por AleXX
Vos posteaste 0.016 mas atras si no me equivoco, yo menos de .05 no llego a tardar...pero menos de 0.11 es posible...
puse otro q lo pase en 11 :D
Cita:
Iniciado por Maldito
Bueno hasta ahora la tabla de posiciones quedaria asi:
Nombre Tiempo
1_ IL Dagger 216.074
2_ Maldito(yo) 210.795
3_ RickyMaravilla 27.047
4_ L_i_n_x 23.719
5_ Darth_Rauko 23
6_ prosegur 22.67
7_ EXCESS 20.075
8_ dopelganger 20
Si me saltie alguno sry , avisenme q lo pongo , practicando para pasarte IL Dagger :P
la cosa es de abajo para arriba...yo lo hise en 0.016 ...nadie me puede superar en rapido :)
ns si se dieron cuenta...pero, los primeros 13 segundos se qdan quietos arriba a la izquierda(AI), los proximos 3 segundos abajo a la izquierda(ABI), despues pasan 3 segundos AD, despues 3 segundos ABD y despues me aburri de memorizar
Cita:
Iniciado por prosegur
puse otro q lo pase en 11 :D
la cosa es de abajo para arriba...yo lo hise en 0.11 ...nadie me puede superar en rapido :)
ns si se dieron cuenta...pero, los primeros 13 segundos se qdan quietos arriba a la izquierda(AI), los proximos 3 segundos abajo a la izquierda(ABI), despues pasan 3 segundos AD, despues 3 segundos ABD y despues me aburri de memorizar
Si, en realidad siempre se hacen los mismos movimientos, si te aprendes la secuencia lo pasas re facil pero no tiene gracia, yo mi record lo hice mientras hablaba x tel y ni bola le di al juego xD
me salteaste!! yo hice 21.547
che no es x nada, pero llegar a los 30 es facil, a los 40 maso y recien a los 50 se empieza a complicar un poco...= si siguen el modo q puse arriba es muy facil pasar
Cita:
Iniciado por prosegur
che no es x nada, pero llegar a los 30 es facil, a los 40 maso y recien a los 50 se empieza a complicar un poco...= si siguen el modo q puse arriba es muy facil pasar
a que puntaje? a 20 podes llegar?
con este juego se ve quien es el manco jaja
Cita:
Iniciado por IL Dagger Hess
a que puntaje? a 20 podes llegar?
con este juego se ve quien es el manco jaja
trata de perder en 0.016 segundos...lo mio es rapidez man ;)