Sutil decis ???? saves como deve doler eso !!!!!!! Puaj
Versión para Imprimir
Sutil decis ???? saves como deve doler eso !!!!!!! Puaj
Te salió el Padrino que tenes dentro, sabelo.Cita:
Iniciado por Hijo de Lair
K negro de mierda, k lastima k se te fue, es para meterle el mouse por la nariz y sacarselo por el culo, fijate k podes poner un programita k suena una alarma cuando se desconecta un mouse Usb, asi te avisa cuando alguien se esta mandando alguna cagada.
ehhhhhhh che, xD, yo recurro a rotura de huesos, es lo mas practico, sabes como duelen los huesos rotos?Cita:
Iniciado por Barto
Los profesionales del tema saben que la victima no tiene que morir para que sufra...recuerden que si los matan o hacen demasiado pomada y mueren no da resultado.
(?) jkkaajakjjakajkjka, hagamo una cosa...probamos todas las tecnicas sobre 1 y vemos que sale (carne picada condimentada?pure?jugo? XD)
Eche no jodas hay algunos negros k son buenos yo conozco a negros muchos y nunca hicieron nada :S Para gustos coloresCita:
Iniciado por Galwyn
alguien me explica por que los forros se afanan la goma espuma de los auriculares -.-, despues de un rato se te parte la oreja por no tenerlos
me hiciste acordar, en el cyber q yo iva antes, habia maquinas q estaban encerradas, osea, privadas, 1 metro de una pared de izquierda a derecha y como 1 y medio entre la pared de enfrente y la puerta de atras, desde la puerta hasta el suelo habia una distancia de 20 cm
una ves cuando fui, un pendejo de 11 años como mucho, de esos pibes q los dueños de cyber no quieren q entre, entró, y se le escondia al dueño del cyber (el dueño ni cuenta se dio de q habia entrado) despues yo veo q el pibe sale corriendo, y 10 minutos despues cae un chabon q dice q le afanaron la billetera, parece q el pendejo se metio por el agujero de 20 cm y le metio las manos en el bolsillo de la campera q estaba colgada a la silla, me dio muchisima bronca eso...
Creeran que son descartables(?)
pero para q se los afanan :S, si no te sirven para nada, son 2 pedazos de goma espumas redondos de 5 cm, me parece totalmente al pedo
Comprate varias planchas de goma espuma delgada, y depaso con tijera te entretenes haciendo manualidades, haces todos los que faltan (?)
Nadie habla de negros de color pa ¬¬Cita:
Iniciado por ShOwMaN