el frappe moca q venden es rico, ojala pusieran un starbucks.
sobre el precio, cada año esta mas caro.
Versión para Imprimir
el frappe moca q venden es rico, ojala pusieran un starbucks.
sobre el precio, cada año esta mas caro.
En Ushuaia no hay Mcdonalds hay corderito Patagonico =).
pos vaya...:cry:Cita:
Iniciado por Gouki
Cita:
Iniciado por CruncH
Weee,, que nos estas refregando?? xDD
Q groso un corderito de esos.. :baba: ...
Ya me agarro hambre por tu culpa!! :@
xD
A mi me cocinan ^^, aunque mcdonald's lo tenga a 120 Km. voy muy seguido y hasta el dia que no exista mas voy a seguir llendo, es igual que mis puchos de todos los días :D
Suben los precios por culpa de la gente , porque si la gente no seguirìa consumiendo por esa razòn , se verìan obligados a bajar los precios.
Asi pasa con todo.
Y no se olviden que la comida de Mcdonal`s hace muy muy mal a la salùd si se consume en gran escala y periodo.
Coincido con esto, y agrego, COCINEN VAGOS!Cita:
Iniciado por Vicky
mi prima antes laburaba en un mc donalds de parana, ganaba $70 pesos y cupones...
Cita:
Iniciado por commandos
$70???? cuanto laburaba??
lo q pasa es q en entre rios (o en parana, no estoy seguro) se usaba el federal, fue en el momento en q salio el patacon y el lecop y tantas monedas raras, me acuerdo q un juego de play, costaba 7 federales o 5 pesos, ni idea de cuanto laburaba, pero no creo q fuera poco, sino no convendria nisiquiera ir en colectivo hasta el laburo :S
ah, y un comentario q me falto, escuche en una conversacion de ella q cuando abrio ese mc donalds, laburaban pibes jovenes, pero cuando ella renuncio, ya casi no quedaba nadie de los q habian comenzado a laburar...