Cita:
Iniciado por Lorthand
Si, totalmente, estos son los ultimos post seguro xD
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Lorthand
Si, totalmente, estos son los ultimos post seguro xD
posta la estiro con q estaba re buena y despues no concreto
dale una felicidad a los pibes romina oO
jajajaja, danosla vos pep, foto?
HAY ESPERANZAS PARA EL POST!
Eso, hacele caso a Pep :D
Edit: Si, la verdad q vos tmb podrias postear foto.. =P
Cita:
Iniciado por Pepmixitah
http://img49.imageshack.us/img49/106...gaviao1mt7.jpg
nono para.. yo no la estire con q estaba re buena
a mi no me corresponde (?)
Cita:
Iniciado por Pepmixitah
sabias palabras mi estimada pepa
No improta pep, romi quedo en el pasado, ya se fue a la facu, ahora quedaste sola jaja
Eso, no tenes escapatoria (?!)
pepmixitah se dio a la fuga