Chistoso lo que vos decis de comer helado es la operación de las amigdalas, te sacas esas bolitas que estan al fondo de la garganta y te hacen agarrar anginas 4 o 5 veces por año. Yo me operé de eso, y no me enfermé mas. Es altamente recomendable
Versión para Imprimir
Chistoso lo que vos decis de comer helado es la operación de las amigdalas, te sacas esas bolitas que estan al fondo de la garganta y te hacen agarrar anginas 4 o 5 veces por año. Yo me operé de eso, y no me enfermé mas. Es altamente recomendable
Chistoso para vos no hay un carajo de cura, tenes la cabeza con mucha bosta, pero mas alla de eso... no la operacion esta no tenes ke comer helado, no tenes ke comer nada, vos capaz ke te dicen ke te la hagas y te comas un par de porongas. O kien dice, capaz te comes un par de asteriscos bien sucios de esos ke te gustan a vos ;)
Gracias por los saludos amigo te veo el 4/11
Saludos.
PD: Juan, te acordas cuando nos escapabamos de gimnasia en le colegio nos ibamos a jugar C&C1 y despues haciamos el doble carne doble queso de MCD por 1,25? ke lindas epocas...
eeeeeeeee loko no se la onda es ke kiero comer helado re rinde comer helado a parte los askeriscos sucios de las negras en contitucion su tu especialidad rafga hacete el dolobu...... la de trabas askerosos ke te habras comido =P
:crazy: Ahhh noo te kemoooo :wscared:Cita:
Iniciado por chistoso
Cita:
Iniciado por jmspera
AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
loko, leer eso por poco me cuesta el laburo... me entre a cagar de risa re jodido!! XD por dios rafa ya de chico eras el mas hijo de puta... es grosa esa del nesquick por dios ke groso jajajajajajajajaja no puedo parar de reirme
saludos che!!
PD: no veo la hora de ke le colen el perico a pampi
y si esa es vieja nacho, es muy vieja... Es una de las tantas que hacia cuando era mas rata que ahora.
Pero hay una que no se si Juan estaba, ke fue muy linda, que no pagabamos la bebida cuando ibamos a comer a fuera. Entonces te ahorrabas 2 o 3 pesitos, eso si cuando te daban ganas de tomar agua ibamos a al baño. 2 o 3 veces por comida te levantabas para ir a saciar la sed que te dejaba la pizza...
si eso no es ser rata :D
jajajaj pero ke tipo cara de fierro che... no podes ser tan rata... ni en mis epocas de rata de puerto hacia cosas tan villa...
me desdpido con un pekenio dialgo de mi amigo luis, ke no lo conocia a cristian...
-Corta luis! corta que voy a llamar a la policia para que intervenga el telefono!
-Pero porque no le decis a la policia que te intervenga las pelotas!
ke grande el viejo!!!
Ahhh, yo tengo algunas ratoneadas actuales para contar, pero mejor no... lo kiero demasiado... mejor me callo :P
a ve'? contala' a ve'? :mad2: