Re: Ouija / Juego de la Copaaa
hace como 2 años escuche, taba toda mi familia reunida y en una salto el tema del juego de copas, una amiga de mi hermano habia jugado, el conto lo q paso, parece q preguntaron si alguien iva a morir, y el juego, al parecer dijo q si, mmm digamos q en menos de 1 mes, muere el hermano de la amiga de mi hermano en un accidente automobilistico
O en el foro de Victor Sueiro, quien sabe
Como dice el viejo dicho: yo no creo en las brujas, pero q las hay , las hay.
Yo creo q mas alla de q la gente crea o no en el juego de la copa, crea o no de las experiencias de otros; creo q finalmente todo el mundo termina aceptando q "hay algo mas".
Si hay algo q aprendi es de no convencer a las personas de las ideas de uno, q es algo al pedo y la vdad q innecesario. Si no quieren creer las experiencias de otros no las crean, pero de ahi a descalificar a otra persona? vamos, se supone q somos grandes y es un foro de discusion. Mas alla de que sea outlands o no, si ves q la gente se empieza a tomar serio el tema, por un minimo de respeto no sigas pelotudeandolo....
Yo lo hice un par de veces, en na la copa giro sobre su propio mientras se movia (o sea, giraba sobre si misma ademas de moverse para señalar las letras :P) y otra vez lo intentamos tocando con la uña nomas y funciono :O
(*)(*)
hmmm, muchos dicen qe es peligroso, pero si uno sabe jugar bien, y no hacer preguntas como "me voy morir?" -_- es medio boludo no?
asi vas a estar traumado de por vidaa
Lo que pasa es que es de medio peloudo preguntar eso, morir te vas a morir, es seguro ._."
sii pero hay salames qe usan la ouija para preguntar como y cuando :S
usalo para algo mas productiiivo, como yo hoy.. para terminar de creer
yo le gua pregunta a la guija SO PATY VO ?
Ahi es la parte donde todos esperan que cuando te vas para tu casa te aparezca un flaco corriendo a toda velocidad con un encendedor y un bidon de nafta =D!
(?)
Yo le preguntaría el número de la lotería
Cita:
Iniciado por iLDuCe
Yo le preguntaría el número de la lotería
ajajajajaja salio?
:mogo: !