Yo tmb......pero es mas facil si no se enteran :rolleyes:
Versión para Imprimir
se? pareciera que si, veo por las noticias gente que le mete un backstab por detras a las personas y a la típica vieja que cuida las plantas tirarle un hydro blast con un balde de agua a los nenitos que jugaban a la pelota y esta fue a parar en el jardin... sepe....
(?)
yo una vez me puse silent move para entrar a un supermercado y robar una lata de arvejas, cuando me estaba llendo me tente y le pegue un dagazo amistoso a un guardia, pero no em di cuenta q eran coperativos, y me empezaron a correr como 4, me fume un par de pociones y me tome un blessed soe xq sino la comia...dsp salio en telefe
O.o
Lo que pasa es que hay 2 clases de Jugadores de L2.
Los que rolean y los que no.
Si vos Roleas (como es mi caso) y te haces un Abyss Walker (Personaje caotico, malvado) es tu DEBER rolearlo como tal, por ende tenes que meterte en el personaje, debes ser egocentrico, egoista, agarrar los drops y no devolverselos, pkear a los que te mandan a pkear o simplemente al que te caiga mal, etc, etc, etc.
Una vez me paso que pkee a uno y la conversacion fue la siguiente.
Pkeado - "¿Por que me matas?"
Yo - "Simple, soy un asesino"
Pkeado - "Anda a cag.. flaco, no dejas jugar en paz a los demas" (?)
Yo - "¿Como que no?, yo juego y dejo jugar, mi rol es ser asesino, y en este preciso momento, tu rol es ser mi VICTIMA, asi que los 2 estamos jugando, solo que vos no aceptas tu rol del juego y yo si, para eso, no juegues ;)"
Y me fui a hacer las mias.
Sin embargo, me puedo considerar totalmente diferente persona fuera del rol, pero bueno, eso te lo tendrian que decir las personas que me conocen y no yo.
Por otro lado, estan los otros jugadores del L2, los que no rolean, los que no se encarnan en el personaje, sino que crean al que les parece mas fachero y pecan en contra del rol. Yo nunca en mi vida podria ver a un Elfo oscuro luchando mano a mano con un Elfo (A menos que haya toda una historia detras y me la logren explicar antes de que los pkee a los 2).
El tema es que hay mucha gente, la mayoria, que confunde la naturaleza del juego con la realidad, entonces si dropeas todo o te pkean y te hacen bajar 2 levels o se te corta la conexion cuando te habian dropeado una super hyper blade, te re calentas, mandas todo a la mierd... le pegas al monitor (reza que no este tu mascota cerca), etc.....
Cuando en realidad, el que se tendria que sentir ofendido y fastidiado es el PJ que estas roleando, no vos mismo, por que a vos nunca te paso eso, sino a tu PJ.
Yo me acuerdo que mi PJ le habia agarrado una bronca terrible a un Elfo, que ya de por ser elfo en si, habia matado a un hermano mio. Lo mate tantas veces que lo baje 3 levels y el flaco me empezo a decir.
Flaco - "Che hijo de put... a ver si sos tan malo, veni al cyber donde estoy y pegame mariconcito, te escondes atras de un monitor haciendo click y matando a los demas, veni dale papa, hacete el vivo cara a cara"
A lo que despues de hacer una mueca de :crazy:, conteste.
Yo - "Maestro, Titan, Grosura.... a ver si entendemos, el que te tiene todo el odio y toda la bronca, es ese elfo oscuro que ves ahi parado, MI PJ, no YO. Te puedo pasar a buscar al cyber, tomarnos unas birras, cagarnos de risa y despues irnos de put..., pero dentro del juego, mi PJ te odia y te va a seguir matando, vos causaste eso, razona con el, no conmigo, rolea master, es un juego ;)"
No hay que confundir la realidad o fantasia del juego, con la realidad misma en la que vivimos nosotros, si las confundimos, desastre.
He dicho.
Cierto a medias... pero es una clasificación válida...
y ahi es donde la peteaste mal y te fuiste al re carajo... si hay 2 flacos q no rolean y quieren jugar siendo uno elfo claro y otro oscuro, o un orco y un humano, porq se divierten así, vos no sos nadie para venir a hincharles las bolas pkeandolós o intentando hacerlo. Porq ellos no están jugando con ni como vos.
Los roleros piden q se respete su modo de juego, pero para hacerlo ustedes deben predicar con el ejemplo, lo q vos pusiste es lo mismo q aborrecen FORZAR a jugar un estilo de juego q alguien no comparte.
Saludos,
PD: Solo como nota te dejo lo siguiente para q no pienses q te bardeo por ser rolero, yo defiendo la idea de dejarlos q hagan la suya sin llevarlos a conflictos q no son suyos e incluso abogo por la idea de q las allys y clanes se comprometan a ceder alguno de los halls como partisan o un castle para q quede en manos de los roleros y puedan tener sus propios sieges, eventos o escenificaciones de sus aventuras roleras.
y si es un elfo con la carita mala (?)
se, eso de pekear porque vos roleas y el otro no... =S