agarra un palo y pegate en la pierna hasta que se te quiebre , despues te van a tomar un examen escrito porque obviamente el fisico no lo podes dar
ahi solo tenes que machetearte
Versión para Imprimir
Una vez ayudamos a un amigo para un exámen de la facu... el pibe se sentó al lado de una puerta, pasó el exámen por debajo, del otro lado otro pibe juntó la hoja y la llevó al cyber a 3 cuadras donde estabamos nosotros y le hicimos el exámen... cuando la terminamos le pibe se la llevó, y mi amigo terminó aprobando xD
Levanta sospechas haberte quebrado justo el dia del examen de resistencia y justo antes de entrar a la escuela :P
Prueba de matematica , no sabia un porongo xD!!
y mi compañero de banco menos todavia , nos mirabamos y nos cagabamos de la risa xD!!!! ahahahaha!!
Ya boludeando los 2 mirando a todos lados y buscando ver quienes se copiaban :laugh: , de pronto escuchamos que las compañeras de atras nos llaman y nos preguntaba si queriamos que nos pasen sus pruebas , a tal oferta aceptamos de 1 xD!!
nos la pasan y empezamos a copiar . una vez terminado de copiar les devolvemos sus pruebas , y nos kedamos boludeando para que no sea tan obvio :P , y yo por alguna razon me quede "revisando" el ejercicio y veo que hay un error (un error boludo , no me acuerdo , pero era algo basico) y la otra ya habia entregado , yo corrijo el error y tengo en cuenta los pasos siguientes y lo termino y al rato entrego
despues le cuento del error y tipo que no me creia y me jodia :P
yo me sake 10 y ella 7 :bigxD:
Mañana sale hazaña en contabilidad o.O
porfavor recuerden que copiarc es malo , piensen que para cuando tengan mas o menos mi edad(24 años) no les va a haber servido de nada copiarc.
Ahora vemos otro punto :
tengo que subir a lvl 65 para maniana jueves, tengo examen justo ese dia, que elijen !!viciar!!! dia y noche, me olvide de todo no c ni como c llamaba la materia en la que me tomaban examen y todo eso ahi si sale machete de cabeza.
yo lo unico que quiero decir es que si tienen el tiempo para estudiar haganlo, por que no todos los examenes son escritos, estan los putos examenes orales , con 4 preofesores preguntandote a la ves y si no respondes rapido estas en el horno y te bochean al toke, estan los multiple chois tmb, ahi de todo ... chua me voy a dormir
Tengo muchísimas , me divierte mucho copiarme.
en primaria , una semana antes de un exámen de historia me habia fracturado el brazo derecho y por lógica no podia escribir.
Llega el dia del exámen y la profesora escribia por mi yo le decia las respuestas y ella copiaba..
entonces..me lee el primer punto y yo me qedo..hemm..estee..y la profesora nose si por lo grosa qe es o qe me empezo a decir, si mira y me termino haciendo la prueba ella y aprobe con 8,50 =D
El profesor de fisica que tube en segundo jamas le dijo nada a nadie cuando se macheteaba. Al entregar las pruebas aunque estubiesen perfectas ponia algunos 1.
-con otra hojita no valia
-pero si yo no me copie
-la queres hacer otra vez?
-no pero si yo ya la hice
... ...
La verdad que habia que contener la risa al ver eso XDDDDD
Interesante...
No skull...la solucion es otra......
Cuando no mira CAMINAS, la diferencia de distancia recorrida no la va a notar ni a palos...
O sino...hace algo de ejercicio....
No es para tanto, es la unica materia que aprueba cualquiera salvo que realmente quiera lo contrario.