Re: ¿Inteligente o adinerado o lindo?
jaja ami me gustaria pasar con una nena linda y super divertida para pasarla de 10 :)
una mina k no sea histerika, k sea inteligente y divertida?????
disculpeme senior pero creo k ya se extinguieron esas clases de mujeres...
Inteligente, adinerada, y lo mas importante, HERMOSA!
che, la mayoria voto x inteligencia, pero qe me dicen, si carrla conttteee te ve x la calle, y te pide casamiento, vas a decir qe no?
8)
Cita:
Iniciado por
masterlau
inteligente, pero si es horrible ni la miro xD
la guita no pesa para nada a la hora de buscar una mujer (en mi caso, claro)
en el mio tambien
Cita:
Iniciado por
blackram3
a mi la inteligencia, y q sea pasable. osea,no pido linda,pero todo con moderacion.lo q menos me importa es la plata.toy educado a la antigua,cuando salgo con una chica invito yo
casi lo mismo te diria, culpa de mi viejo... :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
A mi me gustan las minas despiertas, intelingentes y con personalidad. Aclaro cada punto en particular por las dudas y xq toy al pedo en el laburo :D
Despiertas: me refiero a minas que no se cuelgan con boludeces cuando les hablas o estas con ellas (me ha pasado), que no te preguntan mil veces las mismas cosas, que se las ingenian para resolver cosas en vez de andar preguntando... que sepan llegar a una dirección simplemente siguiendo los numeritos de las calles... esas cosas
Intelingentes: no me refiero a la mina boba pero que estudia y se saca 10s... es otro plano de la inteligencia al que me refiero, tiene que ver mas con el razonamiento, formular opiniones propias, discución de temas profundos... viene de la mano con el punto anterior.
Personalidad: me gustan las mujeres que saben bien lo que quieren, que se conocen bien a si mismas y que se diferencian del resto. Conoci muchas minas que cuando les preguntas sus gustos o les das opciones para unas salida (por ser caballero y dejarles la elección a ellas para que no la pasen mal) y te dicen "y... no se... vos que pensas?" "ay... me gusta hacer de todo... no se, decidilo vos".
Lamentablemente ademas de todo esto debe haber un cierto atractivo fisico... es innegable... por lo general las minas que de verdad me gustaron, llenaban la mayoria de estas caracteristicas y no eran de esas que caminan por la calle y todo el mundo se para a mirarlas... me parece que el estar con alguien en serio no pasa por ese lado... ahora, si buscas pasarla bien y contarselo a tus amigos, descartá todo lo que dije primero y busca una mujer que este barbara pero tenga 2 dedos de frente.
la respuesta a muchos interrogantes en este breve discurso. Mucha verdad!
Cita:
Iniciado por
Tenshi
su talento para garchar
puede ser, pero tambien es lindo enseñarles... despues te dicen "maestro"
Cita:
Iniciado por
blackram3
ah,me acorde,lo mas importante q tiene q tener una mina, es q no sea histerica. si la mina es histerica no puedo estar con ella x mas q tenga todo lo demas.me saca cuando se ponen "VOS NO ME QUERES! no me trajiste el regalo de cumpleaños q yo queria, queria rosa claro y me trajiste salmon, se nota q no te importo!" (nadie me salga q son distintos pq para mi solo existen 16 colores). esas cosas no me las banco.
tuve una asi black, quedate traqnui... pero es jodidisisisisimo aguantar... hasta que me fui...
Cita:
Iniciado por
blast.
Inteligente, adinerada, y lo mas importante, HERMOSA!
che, la mayoria voto x inteligencia, pero qe me dicen, si carrla conttteee te ve x la calle, y te pide casamiento, vas a decir qe no?
que se yo, al final no dijieron para que es la pareja, solo para una noche, la vida?
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Los hombres me enamoran por su intelecto. Logicamente si es horrendo no me va a gustar. Pero no me interesa demasiado la apariencia y menos la plata.
bien! tengo chances :P
guita es mas facil manguear
inteligencia todos la tenemos, pero lo q tambien tenemos es vagancia xP
y lindo/a bue ahi reclamale a tus viejos :O
juaz, marque las tres Oo
y yo diria que deberia ser un conjunto mas que una sola caracteristica.... claro, lo de adinerada no es tan importante, tampoco tanto materialismo XD
para los q me dicen,si hay minas asi q no sean histericas, pero ya tienen novio ^^. conoci un par,sali con 1 un tiempo, y notaran q tienen mas actitudes de tipos mas q de minas, les gusta el futbol,no les gusta ir al shopping, a algunas les gustan los videojuegos y los simpsons, y de las 4 q conoci, 3 estaban buenisimas (si,yase suena demasiado bueno para ser cierto,pero existen!,solo hay q buscar bien)
Cita:
Iniciado por
blackram3
para los q me dicen,si hay minas asi q no sean histericas, pero ya tienen novio ^^. conoci un par,sali con 1 un tiempo, y notaran q tienen mas actitudes de tipos mas q de minas, les gusta el futbol,no les gusta ir al shopping, a algunas les gustan los videojuegos y los simpsons, y de las 4 q conoci, 3 estaban buenisimas (si,yase suena demasiado bueno para ser cierto,pero existen!,solo hay q buscar bien)
El que madruga dios lo ayuda :yes:
Cita:
Iniciado por
Selkis
El que madruga dios lo ayuda :yes:
eso es mentira,yo madrugaba de lunes a viernes y dios nunca me ayudo en 1 sola prueba
jajaja posta.. black dios nos cago! (?)