Nunca juge WoW, pero por lo que me dijeron se sube muy rapido de lvl. Y por lo que yo veo, los graficos son un asco. Ni idea como es el juego, pero no me atrae a probarlo.
Versión para Imprimir
Nunca juge WoW, pero por lo que me dijeron se sube muy rapido de lvl. Y por lo que yo veo, los graficos son un asco. Ni idea como es el juego, pero no me atrae a probarlo.
Yo jugué WOW. No en el oficial, claro. Y en esto sí tiene que ver el juego y el server.
Siempre he dado con servidores WOW con mucho lag, o que me desconecta cada 10 minutos. Servidores con muchos bugs, con la mitad de los skills, con mobs bugueados.
El juego parece estar muy bueno. Es mucho más amplio que el L2, pero los servidores que he encontrado son muy inestables.
O sea, si mucho no me ha interesado el WOW, se debe a los servidores deficientes que he probado.
justamente no es tan choto como el L2 :)
L2
:mogo:
vo so groso
:mogo:
(?)
los graficos , en screens parecen un asco , pero son bastante mejores que los del l2 , no por calidad , sino por detalle , es decir , te acercas a los mobs y les ves los ojitos , y las machitas de la piel es decir , tienen mejore detalles el l2 los graficos son mas ...diferentes
el WoW son mas coloridos , pero sinceramente despues de ver el cielo y el agua , me quedo con lo del WoW xD , por ejemplo el WoW no hay ss , y eso quizas le quite un poco de atractivo , pero a mi me mola mas asi
se levea normal , yo en 3 dias soy lvl 13 y no me pare a levear , sino ha ahcer quest , el problema es que aki hay quest para todo , hay un monton de quest y algunas de ellas van enlazadas en una misma historia
es decir
quest 1 te manda a matar unos demonios
quest 2 te manda a hablar con pepe , que al parecer ha visto un grupo de esos demonios de la quest 1 , y te pide unos materiales para elaborar una pocion para expulsarlos
quest 3 matar al lider de los demonios que pepe de la quest2 avisto
y asi unas cuantas cosa que en el l2 salvo las quest de cambio de prof que iban de 3 en 3 y mas o menos con una historia no vi en mi vida
y generalmente te dejan elegir una reconpensa , es decir tu la haces y te dejan elegir entre botas casco , o brazales o lo que sea , mas experiencia , por eso se levea mas rapido por que haciendo quest te dan exp , y bastante , tb te dan exp por descubiri sitios , es decir por explorar el mapa , poca , pero dan exp
la variedad de mobs es bastante mayor , en el l2 ves a los espectros una y otra vez, salvo en c4 que metieron mas variedad por el resto deja muxo que desear en WoW aun no vi 2 modelos repetidos :D
hay mayor variedad de clases , no veras 2 hunters con la mascota igual xD , bueno si hoy he visto uno con mi misma mascota , del resto 10 que vi todos llevaban otra mascota
el equipo se maneja mejor , yo pongo mi hacha y mi arco , y dependiendo de la distancia ataca bien con el arco bien con el hacha , claro que con los arcos no puedes dispara si el enemigo esta muy cerca:P
nose sinceramente , es muxisimo mejor juego el WOW como juego , que el l2
El WOW es mucho más completo... es un mundo... pero hasta el día de hoy, no encontré un server free bueno... y no da pagar para el oficial.
Es un juego 10 mil veces mas completo y le pasa el trapo pero por arriba mal al Lineage 2.
El WoW fue creado basado en una recopilacion de errores de los anteriores MMORPG y tratando de fixear esos errores, ya sea sistema de pvp deficiente, grindeo puro, malas quest, etc.
Es todo en uno. Cada servidor del oficial es un mundo, con mas de 100k de usuarios.....pero....ojo, el OFICIAL.
Olvidate de un servidor fruta asqueroso emulado que soporta 50 personas :P
Si queres jugar al WoW, paga.
Sin embargo....de que me interesa jugar al WoW sino tengo a mi clan metido ahi ? Sino tengo a mis enemigos diciendo boludeces.....
Solo se juega L2 por el lado social, no por otra cosa. Y como dijeron antes, creo que si el WoW fuera gratis, o abria un server como Elwyn, pero de Wow, olvidate, se vacia esto.