Re: ¿No les parece ke los mudos hablan mucho?
Nuuuuuu murioo un gatitooooo
(Thread boludo)
:mogo:
Cita:
Iniciado por
1YeAR
Nuuuuuu murioo un gatitooooo
(Thread boludo)
:mogo:
te parece?
Cita:
Iniciado por
Aoshido [C-S]
Cita:
Iniciado por
Ranura
=P ponetelo de firma ajajjaaj
lo que me impresiono tremendamente es que fue en un boliche, la mina era amiga de la novia de un amigo (con la que se hablaban con señas), son re amigas desde pendejas, el tema es que la mina bailaba, osea intentaba bailar, como sabran claramente le costaba un poquito porque logicamente no escucha, pero le ponia toda la onda, me puso de re buen humor eso xD
voy a aparecer re colgado pero ,la posta, que hacia en un boliche pobre! Debe ser como 1 martirio xDDDD.
mi viejo es sordo por lo q sé a q se refieren con eso de "hablar" mucho más... si bien es cierto q parecieran hablar mucho más, la realidad es q mover la lengua es mucho más fácil y agil q mover los músculos de las manos, pensá si querés en q la diferencia de tiempos es como la diferencia entre ver una película y leer el libro en el q se basó... una página de descripciones la abreviás en la escenografía y vestuario de los personajes en escena...
Respecto de lo del boliche... no te creas q sea tan "martirio"... a mayor volumen y en pisos de materiales duros, las vibraciones se sienten con mayor intensidad, para un oyente, las vibraciones quizás no sean tan evidentes, porq tu cerebro puede estar concentrado en el sonido (o tratando de aislar algo del "ruido" de fondo) pero un cerebro q no recibe esa información sensorial en particular, puede ocuparse de procesar o analizar otra información.
Por lo tanto, un no oyente no baila al ritmo de la música, sino al ritmo de las vibraciones q percibe, lo q no quita q igual utilice información del ambiente como la visual de q está haciendo la gente o del ritmo de un juego de luces.
Saludos,
buena uzuuu!! es vdd pareciera como ke "hablan" mas
che no se calienten loko... ke humor ke tienen algunos... ¬¬
no tiene la posibilidad de hablar, pero no tan cositas q t faltan a vos
por eso vos los miras tanto y ellos "hablan" tanto
:P
Cita:
Iniciado por
AGForce
mi viejo es sordo por lo q sé a q se refieren con eso de "hablar" mucho más... si bien es cierto q parecieran hablar mucho más, la realidad es q mover la lengua es mucho más fácil y agil q mover los músculos de las manos, pensá si querés en q la diferencia de tiempos es como la diferencia entre ver una película y leer el libro en el q se basó... una página de descripciones la abreviás en la escenografía y vestuario de los personajes en escena...
Respecto de lo del boliche... no te creas q sea tan "martirio"... a mayor volumen y en pisos de materiales duros, las vibraciones se sienten con mayor intensidad, para un oyente, las vibraciones quizás no sean tan evidentes, porq tu cerebro puede estar concentrado en el sonido (o tratando de aislar algo del "ruido" de fondo) pero un cerebro q no recibe esa información sensorial en particular, puede ocuparse de procesar o analizar otra información.
Por lo tanto, un no oyente no baila al ritmo de la música, sino al ritmo de las vibraciones q percibe, lo q no quita q igual utilice información del ambiente como la visual de q está haciendo la gente o del ritmo de un juego de luces.
Saludos,
Este tiene la posta :yes:
ahhh el otro dia me olvide decir ke la habia re flasheado con ke parece ke hacen jodidos jutsus de naruto xD son re :ninja: