yo no juego en b.net, y no soy bueno, puedo anotarme en los torneos de nubs? ._.
Versión para Imprimir
yo no juego en b.net, y no soy bueno, puedo anotarme en los torneos de nubs? ._.
la verdad q los unicos q tienen derecho a quejarse son tyranus y dvv4rf y de ultima redis porque seria como el capo de los torneos ,pero no se para q hay gente q se mete a decir ban y otras huevadas ,ademas perdi y si no tengo drama man ,tampoco voy a andar poniendo excusas como ponen otros y despues piden ban , otra cosa dvv4rf dijiste q habia sido el unico y en el post del torneo lei q habias descubierto a faki tratando de escribirse asi q no entiendo nada ,cambiando de tema les aviso a todos los q estan en el grupo q estas primeras 3 semanas del grupo ,comenzarian a mas tardar el jueves, se las vamos a dedicar a entrenamiento y luego q seria ya para las primeras semanas de enero ,tengo pensado organizar una liga ,en la q cada uno se anotaria en el nivel q quiere , y no tardaria menos de 1 o 2 semanas
PD : cuando comienze la liga ,el falta o tarda mucho pierde ,asi q para eso es q quiero q cada uno me diga los horarios en q puede jugar asi no juegan en horarios q no podrian de ninguna manera
Pero, hay una liga en curso -____-
pero lo q vos hiciste yo no lo entiendo como liga ,o es mi manera de verlo ,q los torneos sumen y el king tb y q sumen replays de cualquier momento en mi opinion no es muy buena combinacion ,yo le llamo liga a q 8 o 10 personas juegen todos contra todos y si hay mas q haya diferentes niveles ,por eso ahora estas primeras semanas toy tratando de organizar para q todos puedan mejorar ,o sea el micro ,el timing y otras cosas no se puede explicar ,pero q por lo menos todas las personas q juegan la liga sepan scoutear y saber q hacer de acuerdo a lo q ven en la base del otro
No leiste las reglas de la liga. La etapa de leveleo es un todos contra todos donde envias replays.
igual el clasico vamos a mejorarlo... al menos a separar en 2 grupos de jugadores segun el nivel.
mau, yo no sigo una "postura" a favor o en contra tuyo, no te sientas perseguido. te felicito por las cosas q haces bien como el grupo de entrenamiento para juntarse a jugar y no apruebo cosas como entrar en un torneo donde sabes q estas fuera de lugar. yo lo doy como pasado y pretendo participar en el grupo ese para jugar y me meto sabiendo q no te debo disculpas.
uh ahora todos me van a kerer pegar pqe cerraste tu grupo por mi culpa.
wtf mi post aparecio arriba?
Ok tonces me quedo en el molde ,suerte a todos en la liga me tendre q ir exiliado a bnet ,chau
BUE CON ESTO QUEDA CERRADO EL GRUPO DE ENTRENAMIENTO POR LO MENOS DE MI PARTE TENGO A TODOS AGREGADO EN EL MSN ASI Q SIEMPRE Q QUIERAN JUGAR NO LO DUDEN