Re: Grupo De entrenamiento
Cita:
Iniciado por mau07
se pescadeitor yo opino lo mismo ,aca cuando uno es dueño de sus torneos se pone a putear pero cuando tiene ganas de entrar a torneos de otro es amigo
PD :yo no dejo a nadie afuera con una excusa tan barata como decir q al perder los noobs dejan de jugar
uno cuando es dueño de sus torneos y alguien va contra las reglas se pone a putear. si vo te kedas en el molde no te digo nada. y no es q me hago el amigo cuando kiero participar en algo hecho por vos pqe me parece q yo a vos disculpas no te debo, asi q yo me meto los mas tranki aca pqe yo no hice nada malo contra vos.
Con el tema del torneo ya hablamos y recontrahablamos, mau ya sabes que te mandastes un moco, y los que lo querian putear, lo hicieron, asi que no vuelvan a eso y pongamosle pilas a esto que ta weno..Mau los torneos con dvv4rf los vmos a seguir haciendo a pesar de esta nueva idea, porque a lso pibes de alla tambien les gusta competir y desde que estan se ven mas desafios en ombu, y cada vez se prenden mas..Con respecto a esto, me parece re copada la idea, con dvv4rf ya lo habiamos pensado, es mas el en un momento dio algunas clases particulares en ombu y ayudo a varios pibes, pero esto de que nos ayudemos todos y practiquemos esta muy bueno, pongamos dias y horarios y que arranque la escuelita en iron..
uhh dale yo me prendo (se prendio medio foro... hasta gripe) el msn abajo del avatar :D
la idea de mau me parece mejor q la q tuvimos nosotros de agarrar a player x player y enseñarle a jugar. me puse a jugar con heimdall en iron, estuvimos un rato en un game el me dijo q le costaban el caster rifles human usando orc y yo le dije masomeno que hacer (no soy orc pero si se como es el match ese) y nos kedamo un rato antes de salir cuando ya habiamos terminado hablando sobre q cosas hacer pqe mau le dijo bien antes q haga shaman y el tipo se lo tomo muy en serio y los masseo con lust y todo. bue al final yo masomeno le dije q no deje de hacer grunt q use catas para darle a los caster. lo q le salio bien es usar el lighting shield y se le ocurrio solo (el tipo no juega desde hace mas de medio año). despues con enix le dijimos lo de las armor y le pase el link de la tabla esa y se la puso a ver. la verdad si entra gente como el tipo este heimdall todo va a andar perfecto
Bueno gente yo a todos los interesados les mande un mail q les agradeceria si respondieran ,hasta ahora 3 personas lo hicieron y los horarios q vi fueron dias de semana de 7 a 10 y finde todo el dia ,todos los dias toda hora y todos los dias despues de las 12 de la noche ,por favor respondan los demas y buscamos gente q tenga horarios en comun
mau no te respondo el mail total de eso ya hablamos
Me anoto
MSN [email protected]
btw soy UD, digamos q soy un jugador de nivel medio-bajo.
Cita:
Iniciado por mau07
Bueno gente yo a todos los interesados les mande un mail q les agradeceria si respondieran ,hasta ahora 3 personas lo hicieron y los horarios q vi fueron dias de semana de 7 a 10 y finde todo el dia ,todos los dias toda hora y todos los dias despues de las 12 de la noche ,por favor respondan los demas y buscamos gente q tenga horarios en comun
no me llego el mail..pero yo prefiero que los dias de la semana de 15:00 hs. hasta 0:00 hs ..y los finde a toda hora
mi msn es [email protected], la o es un cero, y no es mail, es msn...
mi mail es [email protected]