Re: pululito vs nightingal·3
a mi me gusto como se torno esto, porq realmente es un desafio, uno le deja a otro un estilo, y este otro labura y lo cambia, dejandole al otro un desafio a la hora de la creatividad y el diseño... y me gustan los desafios XD
otra vez, tardare un poco en hacer la ultima, cuando me haga un hueco me pongo :P
Cita:
Iniciado por
uruko
Son Grossos Los Dos Pero Cambian La Imagen Mucho De Un Cambio A Otro, Saben Una Banda, Pero Se Auto Tapan Es Como Si No Trabajaran Juntos. Uno Hace Algo El Otro Lo Cambia. Chikos Esto Con Toda La Onda No Quise Molestar. Quedo Muy Bueno Igual PERO DESAPARECE TODO LO DE LAS ENTREGAS ANTERIORES.
LA SANGRE DESAPARECIO, LAS COSAS QUE PUSO PULU A LA IZQUIERDA DE LA CABEZA DESAPARECIERON. ES COMO SI VOLVIERAN A ARRANCAR DE 0 CADA VEZ, SIN TENER EN CUENTA LO ANTERIOR.
ESPERO ME ENTIENDAN VA CON ONDA
opino + o - , =
pero bien ambos :thumbsup:
:)
Muy copadoo poro opino lo qeu dijeron los otros chicos como que cada uno siguio lo suyo y se olvidaron de mirar al compañero y tratar de seguir un hilo al menos :P :P
Esto no se lo tomen a mal yo soy muy poco experta en esta cosas, pero es mi umilde opinion.:):):
Wendor
quedo demasiado grunge para mi gusto....