Re: RELIGION vs LA CIENCIA
Cita:
Iniciado por
Raizor
Dios no es malo, LAS PERSONAS son malas.
Si Africa esta asi o latino america esta asi, es culpa de los politicos y otras personas con poder que no les interesa el bienestar de las personas.
Y vos te crees que Dios no mira lo que pasa en latino america o africa? Que sabes vos las obras de bien que pasan dia a dia en esos lugares... no todo es malo simplemente porque vos digas que es malo.
Think about it.
mira es simple, si vos sos omnipotente todo poderoso, en 30seg arreglas todo en el universo, supongamos que tal tipo es corrupto, uso mis superpoderes y lo transformo en el ser humano ejemplo o lo mando a un planeta de canibales.
mira que sencillo, igual con el cuentito ese del arca de noe quieren explicar esto, que siempre va a haber un garca por ahi, pero soy dios el creador del universo. asi que creo un macro que cada 1seg arregle todo los problemas de la tierra, total es dios, si pudo crear el universo puede hacer lo que se le da la gana.
Cita:
Iniciado por
Sauron
mira que sencillo, igual con el cuentito ese del arca de noe quieren explicar esto, que siempre va a haber un garca por ahi, pero soy dios el creador del universo. asi que creo un macro que cada 1seg arregle todo los problemas de la tierra, total es dios, si pudo crear el universo puede hacer lo que se le da la gana.
Thumbs up xD (aunke te guste mas Star Trek te kiero Sau xD)
Cita:
Iniciado por
Sauron
mira es simple, si vos sos omnipotente todo poderoso, en 30seg arreglas todo en el universo, supongamos que tal tipo es corrupto, uso mis superpoderes y lo transformo en el ser humano ejemplo o lo mando a un planeta de canibales.
Ese mundo perfecto donde todo es bueno existe y se llama Paraiso, Cielo... como quieran llamarlo. Es adonde vas cuando te moris... si es que entras.
Y si no me crees, te espero cuando estemos muertos para mostrartelo =P
Cita:
Iniciado por
Raizor
Ese mundo perfecto donde todo es bueno existe y se llama Paraiso, Cielo... como quieran llamarlo. Es adonde vas cuando te moris... si es que entras.
Y si no me crees, te espero cuando estemos muertos para mostrartelo =P
el paraiso es la fantasia de aquellos infelices que tienen que buscarle un significado a su infeliz vida. El famoso para que vivimos? y te inventa el paraiso y que esta vida es una prueba. Asi es como despues se inmolan contra un hospital infantil, para poder ir al paraiso con su dios.
cuando lo van a ver?
Podriamos estar discutiendo asi por 100 años... si no crees esta bien, es tu desición.
Igual, a quien no le gustaría morirse e ir a otro mundo donde no hay maldad y todo es bueno? Para que nacemos si despues nos vamos a morir y todo se acaba... no tiene sentido.
Live your life =P
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
Los dos me respondieron exactamente lo mismo, y de paso se autocontestaron. La biblia esta escrita por hombres, al igual que todo lo que aprendemos.
Es bueno saber que estamos de acuerdo...
:confuse:
El hombre puede vivir sin Dios, pero no puede vivir sin religión
Cita:
Iniciado por
Raizor
Live your life =P
Vivir para morir, para ke vivimos si al morir vamos a un lugar mejor.
Cual es la gracia?
*saca un revolver y se vuela la tapa de los sesos*
Em... no... Uno va al cielo o al infierno...
Te crees que podes hacer lo que se te antoja aca, total despues te vas al cielo? Poder, podes... pero cuando te moris tenes un castigo o una recompensa.
Sauron vos que crees que viene despues de que te moris?
Es una pregunta personal.