Re: Precios y Cupos de MaximoLAN
Cita:
Iniciado por
FaLcoN
Veo que no hay mucho quorum, y sinceramente ir a una lan y no jugar quake 3 con los quakers que conozco, la verdad que medio me rompe las pelotas... pero bueno, ojalá se pudiese arreglar mágicamente todo, porque la verdad y como dijo Pablo, no me quiero perder la lan ni en pedo, solo por el hecho de lo bien que la pasé en las otras lanes, sobre todo la ML2k4.
Saludos para todos!!
a la lan voy, los torneos no se, pero a la lan casi seguro, el remis me lo paga kaza, la comida marcos, duermo en lo de lord y me baño en lo de vr.
[con vr]
Cita:
Iniciado por
kc.pipi
Pero hay algo que si me llama la atención, y que creo......debido al ruido provocado por los precios, no se le está dando vola. Digo, por que para los que querramos jugar el torneo de 1v1, solo vamos a tener un mes y medio para entrenar en otro mod (VQ3) que no tiene nada que ver con OSP en dos tres cosas importantes (ej, fisica).
Por ahí para algunos es un detalle menor, pero si lo que buscaron con incorporar el mod VQ3 es "nivel internacional", me parece que no es suficiente un mes y medio, para saber el mod y los mapas que se juegan. Y todo al módico precio....
coincido.
soy uno de los que defendia usar el cpma vq3 (lo sigo haciendo, pero...) pero una cosa es anunciarlo ahora, con menos de 2 meses... y con encima un CTF OSP en la misma fecha... o ponian las 2 cosas vq3, o las 2 cosas osp, o como esta ahora, pero con mas tiempo de anticipacion.
un torneo hecho por lo participantes de la byoc en osp va a tener mas quorum.
pipi quiero escuelita de verano en dm6.
Cita:
Iniciado por
ReaLpAp2
32 cupos para 1v1? me suena a medio poco, si hay mas interesados lo expanden?
Si es por eso es cupo limitado si vemos que hay mucho mas de lo q se especula, pueden abrirse los cupos nuevamente.
Cita:
Iniciado por
n1Ck
UH!!! Se fueron bastante a la mierda!!!
La insc antes salia la mitad!!!!!!!
Y los premios son masomenos lo mismo q hace 2 años !:S
Esto parece la inflacion q te suben los precios pero el sueldo sigue =!!!!!!
Con esos precios en 1v1 se inscriben 10 y son muchos!!!!, nadie se va a querer anotar para comerla con pipi y comerse 20$ de inscripcion a la basura...
Que increible... te pegaban de chikito ?
yo creo que a los torneos podria ir, no creo que a la lan, creo que la lan la hago en mi casa yo y mi novia jugamos unos l2 de entrenamiento jaja mejor..
Con respecto a todo lo demas si es verdad, aumento progresivamente, pero de alguna manera se esperaba que asi pasara, me pongo del lado del participante y si esta caro pero lo vale ? si lo vale...
Y por demas vale aclarar que desde mi punto de vista el precio es elevado pero no imposible, todos los fines de semana una entrada a un boliche sale 20/25 mas un trago adentro 15/20, mas el tacho de vuelta 10/15 eso el viernes.. repitamos lo mismo un sabado.. creo que pague mas de 100 pesos en 1 sola noche.. y yo suelo gastarlo... este evento es por 3 DIAS, mas forma limitada de ahorro es .. no salgan un finde... hagan simple "este finde en ves de gastar y delirar guita al pedo me la guarda para maximo.. el cual faltan 2 meses y ya tengo la plata.." listo.. eso hice y ya tengo ahorrado todo lo que pienso gastar dandome los lujos que quiero...
Si voy a reconocer el tema de la distancia... que sin auto no llegamos a ningun lado es verdad.. pero bueno tampoco imposible nos reunimos entre 3/4 pèrsonas pagamos un remis entre todos con las cosas y listo estamos, lo mismo a la vuelta.
Son esas cosas que pasan 1 VES AL AÑO.. no me importa el precio con tal de pasar un buen momento entre amigos, gente querida, y por supuesto el amado Quake...
lo mismo con MaximoLAN, el año pasado nos quedamos con toda la vena este año que la tenemos seguro... en fin..
Saludos Gente.
si vas a ver evanescense sos un darkie puto semi cheto de moda, pero con amor.
ahora la lan es cara y no hay con que discutirle.
un remis entre 3 o 4? y donde viajan colgados en el techo?
en un remis entran 2, 3 con toda la furia saliendo por la ventana.
Y la forma de juntar la plata me parece una mierda, vos hablas como si todos fueran de clase media para arriba, no todo el mundo sale todos los fines de semana, no todos viajan en taxi.
y todavia no vi una respuesta explicando porq cobran 20$ la entrada general, si a ellos no le dan una remera ni nada.
ort te voy a pedir que no vuelvas a insultar habla bien las cosas no hace falta putear a nadie. por mas que no te gusten los precios.
debe andar mal esto...
mandas FRUTA quad, ortsevlised no le dijo nada a nadie, OPINÓ.
Cita:
Iniciado por
ortsevlised
si vas a ver evanescense sos un darkie puto semi cheto de moda, pero con amor.
ahora la lan es cara y no hay con que discutirle.
un remis entre 3 o 4? y donde viajan colgados en el techo?
en un remis entran 2, 3 con toda la furia saliendo por la ventana.
Y la forma de juntar la plata me parece una mierda, vos hablas como si todos fueran de clase media para arriba, no todo el mundo sale todos los fines de semana, no todos viajan en taxi.
y todavia no vi una respuesta explicando porq cobran 20$ la entrada general, si a ellos no le dan una remera ni nada.
La entrada general es una disposicion del complejo salguero el cual no estoy al tanto, ya que mi fuerte y mi trabajo es el sector de torneos.
Pero aun asi negri estamos a 2 meses casi no es que tenga toda la plata, pero de aca ese lapso llego a juntar tranki.. mi hermanito q le doy un semanal de 20 a 30 pesos, tiene 14 años se compro un iPod el hdp JAja y tipo se administra bien la plata y se da sus gustitos, pero bueno sabemos todos cuanto ganamos por mes y la disponibilidad que tenemos para ahorrar unos mangos, es por algo que a mi parecer y creo el de muchos VALE LA PENA! es algo q aunque salga 1000 pesos no me lo pierdo ni en dope...
en fin...
vamo a evcs ? (L) JAJAja
Cita:
Iniciado por
Tranks
aunque salga 1000 pesos no me lo pierdo ni en dope...
na ahi si queres verme vas a tener que llevar una foto mia jajaja.
en el precio esta incluida la tirada de goma de las promotoras.