deci ke los del globo de Tres Arroyos ya estan perdidos, desciende, se perdieron cada gol, sino anda a saber como hibiera sido el tidopar
casi ganamos :p
Versión para Imprimir
deci ke los del globo de Tres Arroyos ya estan perdidos, desciende, se perdieron cada gol, sino anda a saber como hibiera sido el tidopar
casi ganamos :p
Y nosotros tuvimos todo el segundo tiempo para liquidarlo, pero nos sigue faltando gol...
la verdad que si, nos hace falta gol... si llegamos a jugar una promo, el equipo de primera que nos toque mete 4 defensores y no metemos una ...
che empato colon de nuevo ... edward actualisame como estan en la tabla que ami la pagina de tyc no me esta andando y no da para comprar "El Litoral" aca en paraná.
Mañana jugamos nosotros?
A las 16:30 creo
http://img147.imageshack.us/img147/9393/dibujowv8.jpg
concha de la lora, bien ke se valla el gil de falcioni estaba haciendo tiempo en colon para irse a banfield, el ekipo ni identidad de juego tiene, la puta madre
Ahora lo agarramos el Miercoles, ojalá ganemos :D
Nah, Colon con river se agranda, sale 2-1 Colon en el minuto 91 gol de cabeza.
Union hasta donde iba esacuchando (luego me fui por unosporrones) iba perdoendo con Villa Mitre 2-0 si salio asi nos despedimos del torneo definitivamente y nos dedicaremos a rascuñar alguna promo.
ojala ke colon se agrande pero bien, porke ya los conozco si LLEGARA a terminar el prmer tiempo y colon ganando 1 o 2 a 0, en el segundo tiempo salen con la almohada -.- , como siempre y perdemos 5 a 2, pero bue ahora creo ke el DT interino se ocupa del equipo hasta fin del torneo, los nombres ke suenan son Pancho Ferraro ( ke nos dio el subcampeonato), Pipo Gorosito, y Pedrito Troglio
Troglio puede llegar a andar... tiene huevos y humildad, ademas no se tira atras cuando va ganando. Se la re banco en el peor momento de GELP.
y sip, Union perdio 2-0, vamos por la promo carajo que subimo...
estaba pensando.. hay que ganar el cuadrangular, luego ganar la final con el que perdio en las otras dos finales y si ganas jugas la promo ida y vuelta y si ganas subis... es como llevar el anillo a Mordor.