personalmente, el 2 y leon tienen un lugar NO gay en mi corazon. encima, el siguient e qjugue despues del 2 fue el 4, asi q leon se volvio mi favorito de los RE
Versión para Imprimir
personalmente, el 2 y leon tienen un lugar NO gay en mi corazon. encima, el siguient e qjugue despues del 2 fue el 4, asi q leon se volvio mi favorito de los RE
leon en el cuarto saca unos tubos terribles
mira, yo mucho no jugue RE pq no me gusta cagarme de miedo xD, pero... los jugue en casa de amiguitos, en partusa (=?), y... igualmente las pelis me gustaron bastante, aunque sentia q el titulo estaba desvirtuado pero we :D
sale gastar guita al pedo en el cine para verla :D
of: no sabes como me exito cuando enfocaron ese ojo sexy de nemesis modo buenito
sigo sin saber usar el spoiler T_T
leon es el mas capo, lo tienen q poner en la pelicula aunq sea de onda, como a jill q no pinchaba ni cortaba, pero ahi estaba XD
Cuando vuelva de trabajar os hago un resumen de lo que creo referente a las pelis...y el porque la 2 y la 3 sobran... mas por nada que por el lado de los fans, porque como se comento hay gente que no sabe de los juegos que le gusto...
Bueno os comento, la primera parte la unica parte que sobra y la que deberian incluir era la del Lycker y que lo cambiaran por un Tyrant. Cosa que no vi tampoco en la segunda parte pero weno.
En general la primera parte, es bastante entretenida y aceptable porque no se mete en la historia del juego y no es como una copia de alguna entrega del juego. Por lo que como paso con el Gun Survivor 1 de la Play se puede pasar de ese juego o esa pelicula si no te gusta y se salva la saga de videojuegos.
La segunda parte lo unico que se salva es en cierta manera la introduccion de la peli cuando salen los zombis es como la intro del RE 3 de play.
Lo que sobra es el resto, todo. Primera y principal se mete con la saga poniendo a Jill de segunda, a Carlos ademas de que eligen un tio mas feo que pegarle a un padre no tiene melena y se hace amigo de Nicolai, onde se vio??!!! dios mio...
El Nemesis se supone que es un experimento creado en la base de Umbrella en Francia mediante el parasito que se encontro en una excavacion (suena a RE 4 tal vez? viene de eso...) implantandolo en el cuerpo de un Tyrant, por lo que es el cuerpo de un Tyrant creado mediante el Virus T y el parasito que hace de ente inteligente y programable. Luego el Nemesis de esa entrega es el "novio" de Alice que tras ser infectado por las garras del V Lycker, inventadisimo esa mierda, se empieza a mutar en Nemesis... que mas bien parece un Terminator con zancos. Y ya que le metieran la Gatling es sobrante... Luego que se hiciera bueno es repulsivo... que Alice sea la prota otro mas de repulsivo (y mira que Milla me gusto mucho en el quinto elemento...) cogieron la tercera parte y destruyeron la saga...
Y la tercera... weno parece un pesimo acercamiento a Mad Max... espero que se mueran todos ya y dejen a la industria japonesa hacer su pinito para estas cosas...
Arrrgh... me cabree... :S
a los japoneses les combiene seguir con esto XD, sacan guita de arriba a dos manos con los derechos
(termine de verla, o ya termino :P)
lo que pasa es que si se quiere hacer la peli 2 contando practicamente todo RE3 desde principio a fin el tiempo no alcanza, ademas de que jill no socializaria con nadie mas que carlos y nicholai (omg nicholai bueno? 0o) y no rinde una pelicula de 2:30 hs viendola ir a buscar cables o aditivo de aceite XD (aunque son partes que se pueden "esquivar" diriamos, no se va a poner de punta a punta XD)
la pelicula esta bien, para mi que si hubieran sacado la mina esta de el quinto elemento y hubieran puesto a nemesis (MALO de principio a fin) y que tenga mas o menos el mismo final que el game (bueno, que safen algunos mas de yapa :p) por ahi hubiera estado un poco mas bueno, y no terminarlo como termino esta peli xd)
Esto no hara mas que confirmar mi teoria de que hacer una pelicula de un juego basado en puzzles tontos no va a tener un buen resultado.
Resident Evil, quien tiene una casa en la que cuando tienes ganas de ir al baño tienes que pisar unas baldosas en secuencia de fibonacci, unir tres cables a una pieza que encontraras en la cocina, resolver una ecuacion cuyo resultado es el codigo de la puerta del vater mientras te acosan perros mutantes? Para cuando lo consigues ya te has cagado encima xD (mismo de la mansion para la comisaria...) Asi que no pidan que se basen en el juego, es mas facil poner fantasmadas una detras de otra. Saquenle Umbrella y los nombres de los pjs, y tienen una buena peli de zombies, porque no es mas que eso. Solo se diferencia en que esta viene por un virus, no por maldiciones de ultratumba.
Tomb Raider.... hola, soy arqueologa, para conseguir tesoros lo unico que hago es dar saltitos de piedra en piedra, una pirueta aqui, otra voltereta alla mientras disparo a un tigre o a un mafioso y me hago con el tesoro (que siempre me roba el malo)... Si hicieran una peli basada en el juego pareceria que estas viendo los juegos olimpicos, paralelas, barras, potro, salto, tirolina... solo que en vez de unas mallas la prota lleva una indumentaria para remarcar sus atributos... (como vende eso...no?)
Yo quiero una trilogia de todo Legacy of Kain, porque los jugue todos, los de Kain y los de Raziel, pero me destruirian un mito seguro.
Ahora saltara Saik0 nombrando Silent Hill y me defenestrara (?), que tb es de puzzles, pero se salva solo porque guarda una estetica gore excelente, pone un argumento que no cierra con el game pero es bueno y para los fans mantiene algunos pjs secundarios. Y lo mas importante: El prota no es un terminator durisimo que hace fantasmadas una detras de otra. Para todo hay una excepcion :P