Lobo /Spawn ;)
Versión para Imprimir
Lobo /Spawn ;)
Spiderman y/o batman.
Definitivamente Wolverine, Vegeta, Steve Hiuga, Ikky (fenix) como antiheroes. Hanamichi Sakuragi no se si es antiheroe pero es crack.
Heroes Gokuh - He-man - Oliver (tsubasa) - Optimus prime - Leono
Pero definitivamente prefiero los anti heroes.
Y si no fuera de Dibujitos definitivamente el antiheroe por exelencia segun mi opinion es Riddick
gambit xD
Dificil, hay muchos y muy buenos...
Daredevil me gusto mucho como heroe "diferente", Spiderman, Neo y como anti heroe creo que Wolverine se lleva todos los premios.
En cuanto al anime hay demaciados tambien pero destaco a Seiya y Goku y anti heroes me gustan Hiei de YuYuHakusho, Ligth Yagami de Death Note, Hizoca de Hunter x Hunter y Vegeta obvio =P
Flash/venom
[QUOTE=Laucien;1251225]Antiheroe:
"The Merc With a Mouth" DeadPool.
Aguante deadpool en la saga de civil war, que le fallan los globos de pensamiento y los superheroes se lo leen xD
Para mi, spiderman, x q es uno de los superheroes que mas conflictos cotidianos tiene por su condición (onda, todos los otros superheroes les pasa eso en algun punto, pero en spiderman es mucho mas marcado e interesante a mi gusto)
aguante super-raton el dia que vi el capitulo que lo pisaba un tren y lo dejaban en continuara me large a llorar diciendo "matadon a suped daton" jajajajajaja mi vieja me lo recuerda cuando mira una novela y la jodo porque llora tenia 4 o 5 años y menos calle que el riachuelo
Saludos
El mio.....seria Spider-Man el heroe y ... anti-heroe...dps de ver Batman The Dark Night, no hay chances!...The Joker
Wolverine
Vegeta
Batman
Mojojojo