jo, acabo de terminar de ver los ultimos eps q me faltaban de girls bravo, q buena q esta XD
y ahora termino otra deduda pendiente XD, mai hime q la deje clavada mal desde el año pasado XD
Versión para Imprimir
jo, acabo de terminar de ver los ultimos eps q me faltaban de girls bravo, q buena q esta XD
y ahora termino otra deduda pendiente XD, mai hime q la deje clavada mal desde el año pasado XD
siiiiii lo encontre.... (de puro ogt :P)
Those who hunt elves en latino :3
no se pueden postear links a otros foros :P
ops perdon, no sabia :P
ahora lo edito pulu xD
lo que podes poner son los links de los eps, el nombre del que lo uploadeo, y el name de la fuente, en este caso MCAnime, pero no la dire del foro ^^
hm... sino el k lo kiera k me mande 1 pm... :P
me da paja poner los 24 links xD
Nunca fui muucho de seguir las series, pero algunas q me gustaron fueron:
- Saber Marionette
- Dragon Ball, Z y GT(hasta ahi nomas, me acuerdo q me alquilaba los videos)
- Los caballeros del Zodiaco(pero nunca podia seguir bien la trama de la serie, y nunca supe mucho de las ovas q salieron, hace poquito enganche como 5 capitulos seguidos en los q ya estaban los q fueron caballeros dorados, pero ahora estaban como espectros y la verdad q me quede mirandolos)
Desp miraba algunas q otra en lo q era Locomotion, y desp lo q era Animax, pero no me acuerdo los nombres.. y nunca fui de andar bajando series xD
La verda, te digo, me vicié con todo lo que aparezca en Animax XD
la mayoria de las series estan buenas, y hay algunas q no veía hace rato (como el caso de Shinchan)