Re: [Salida Nocturna v1.0]
claro, hacen salidas para mayores por q no quieren estar conmigo.. ok :mad2:
si me puedo quedar a dormir en la cas de alguno iré, sino, me cago, soy menor (:cry:)
skull el tema no es quedarte a dormir en lo de alguien, lo mas probable es que pidan documentos y no es lindo que por un menor los otros se coman el garron
si no llegan con la edad no se arriesguen a ir porque pueden joder al resto de la gente
si van a Kilkenny y el patova NUNCA los vio aunke parezcan q tienen mas de 18 les pide el DNI igual , a mi me lo pidio la 1ra vez es un hdp!
dps nunca mas G_G
posta al pedo van si no tienen 18 no se la jueguen por q es al dope
a q hora van? por q tipo si son 10 osea no hay lugar para sentar a 10 flacos XD
siempre hay slots reservados GG
Cita:
Iniciado por
Tau
si van a Kilkenny y el patova NUNCA los vio aunke parezcan q tienen mas de 18 les pide el DNI igual , a mi me lo pidio la 1ra vez es un hdp!
dps nunca mas G_G
si yo estaba pensando en eso, si vamos a ser muchos no esperen conseguir lugar para todos xD
Cita:
Iniciado por
Tau
dps nunca mas G_G
Dos palabras: "Sale Rush"
osea noes q no hay lugar , pero no flasheen tipo mesas @Mc Donalds o algo asi xD
como zarpado agarran las q tiene 4 slots o barras , ademas no se cuando van XD pero mejor si van el dia q habilitan arriba por los siguientes motivos:
1ro abajo ta prohibido fumar , igual sale @puchitodebaño , pero un dia me agarro un hdp ¬¬
pero arriba si se puede! , ademas el centro ta bueno si son banda , pero tendrian q ir apenas abre arriba
enjoy tah happy hour ^^
Cita:
Iniciado por
Alhy
Asado feo >_<, sale lechuga :x
No tenés remedio, ya lo dije ;_;
¿Por qué no acredita sticky? El chiste es que esté para que la gente lo vea y se prenda y no seamos siempre los mismos... Y el tema mucho más de "voy" o "no voy" no puede pasar...
Cómo mantenés el tema de:
"Che hay salida el sábado que viene, venís o no?
Dónde es?
bla bla..
Sí voy (No, no voy)"
Mucho más que eso... no se puede decir.
... O sea, no entiendo por qué no ameritaría sticky.
Explicación plz :3
Paso a explicarte. Primero hay muchisimos stickys que queda muy mal visualmente y es muy incomodo si a cada subforo q entras tenes 10 stickys q obstruyen el listado de threads.
Segundo, si lo van a usar para hablar de patadas de chuck norris y postear links de otros threads donde postearon que pasaron de lvl, no amerita q este stickeado y que siga aumentando la molestia visual del subforo-
Mientras se atengan a hablar de la salida, perfecto, para charlar ya hay DOS stickys ^^
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
y postear links de otros threads donde postearon que pasaron de lv
a bue.... ta bien perdoname por tar feliz -.-
pep te pasaste con eso u.u no me podes bardear no ami:wscared: :wscared: :wscared:
Cita:
Iniciado por
Pepmixitah
Paso a explicarte. Primero hay muchisimos stickys que queda muy mal visualmente y es muy incomodo si a cada subforo q entras tenes 10 stickys q obstruyen el listado de threads.
Segundo, si lo van a usar para hablar de patadas de chuck norris y postear links de otros threads donde postearon que pasaron de lvl, no amerita q este stickeado y que siga aumentando la molestia visual del subforo-
Mientras se atengan a hablar de la salida, perfecto, para charlar ya hay DOS stickys ^^
Entiendo eso, que hay threads para pelotudear, ya sé, pero era, como verás, para que la gente supiera que se armaba salida, nada más, ni siquiera va a durar una semana...
Y mucho de la salida ya no se puede hablar, qué sé yo..