alguna novedad de korra?
Versión para Imprimir
alguna novedad de korra?
Si, hubo un leak del ep 1. El problema es que el que consiguió el cap es un boludo que se puso a subir videos de mala calidad de 1min~ y con un watermark de su cuenta de YT que se come toda la screen (incluso algunos son solo slideshows de imágenes). No parece que vaya a subir el cap entero, pero mejor esto que nada.
Acá tenés una lista de todos los videos en MF (no duran nada en YT):
Korra Pastebin - Pastebin.com
Te sugiero que ni siquiera entres al link si no querés spoilearte de cosas importantes y esperar la serie.
Todavía no hay fecha exacta de estreno, pero sigue estando por mediados de 2012.
SPOILERS AHEAD
que genial man? ya salio? cuantos eps hay?
sobre tus spoilers
Leete mi post de nuevo, no salió todavia pero hubo un leak del primer episodio. AhÃ* te deje un link con los videos para descargar en mediafire (con el opening y varios videos del primer cap)
Posta, dónde Aang con barba? En la intro?
no era aang, aparentemente es el hijo (sino korra no estaria viva)
supuestamente salio el primer epi ya no? yo solamente vi un trailer y me moje todo
Parece que arrancó posta che
Primer episodio
Cuando me ande la internes lo bajo
ahi lo estoy bajando :D
Me parece que es Aang porque los demás son todos avatars (Kyoshi, Roku y Korra) y sigue el ciclo avatar.
Todavía no arrancó la serie oficialmente, se estrena el 14 de abril creo. El cap que está dando vueltas es un "leak" de un stream y lo pongo en comillas porque prácticamente lo subió Nickelodeon.
En fin, el cap estuvo bastante bueno aunque un poco acelerado. Me encantó la música y animación.
Link al cap
The_Legend_of_Korra_-_Welcome_to_Republic_City1.mp4 - FileSmelt File and Image Hosting
EDIT:
Capítulos 1 y 2 en HD salen este sábado 24.
Korra Nation
ya esta el cap 2 en torrent para el que lo quiera.esta buena la serie,aunque esto de tener que esperar 1 semana para cada capitulo no rinde,quiero devorarme toda la temporada XD
si, yo voy a olvidarme de esto hasta dentro de varios meses
Ya empezo la serie la leyenda de Korra, vi los dos capitulos en Cuevana, pero si alguien sabe de alguna pagina que va subiendo los caps pase links.
Yo voy a dejar que pase el tiempo y agarro un toco de capitulos de una... alguien que lo vaya viendo epi a epi puede decir si esta buena como la anterior?
Yo vi el primero y el segundo, y te digo que esta esta bueno, sobretodo por que no es una historial aleatoria, tiene relacion con ank y esta katara viejita(el unico spoiler que te digo pero no afecta nada) promete mucho...
pero quiero saber que dias sale los cap y todo eso...
los primeros 2 era meh... el tercero se puso interesante la cosa
es menos comica con este avatar...
Donde viste el 3r capitulo? yo vi los dos que subieron a cuevana ..
Ya de entrada, la trama que presentan en el 3, personalmente... me gusta mas que la de Aang
Soy el unico que nota como que hay algo mal hecho en la coordinación del sonido con las imagenes?. No se me resulta como medio incomodo, a comparacion de lo que era avatar antes.. esta bien que antes lo vi en español latino y ahora ta en ingles.. pero noto como que nose.. como que estan mal hecho los movimientos por así decirlo (recien vi el primer chapt)
Capas lo bajaste mal, ami no me dio esa sensación Oo
Se, me gusta que el argumento no sea tan blanco y negro como con Aang y Ozai sino que es moralmente ambiguo.
También lo noté, es una animación diferente. Solo la animación igual, si tenés problemas de coordinación con el sonido bajaste una versión pedorra, probá bajar la versión WEB-DL.
Se leakeó el cap 4 que sale este sábado, para los que lo quieran ver antes:
Korra1.flv
Korra2.flv
Korra3.flv
(No hay que unirlas, se ve cada parte por separado)
nose, yo lo estaba viendo desde cuevana. Pero si noto esto de la animación diferente que decis :P.
En fin, alguno me puede pasar una pagina donde vayan subiendo los capitulos con buena calidad para bajar?, busqué masomeno por google y no encontre nada decente T.T
revivo un poco.. alguno me pasa link de donde lo esten bajando? :(
yo lo bajo por torrent. la verdad la serie me gusta bastante,aunque es una mujer adolecente y se nota.aang era mas inmaduro por la edad,pero esta es mas....digamos por las hormonas
ya quiero ver cuando korra use "bien" aire así es mas útil, y empiece a tener mas esas conecciones con los antiguos avatars mas seguido.
yo compre la serie completa y ya casi termino le libro de agua... pero estoy muy emocionado a que ver los otros libros, el de fuego no lo he visto...
Mal, el libro de fuego es una masa, la calidad de las peleas es buenisima
El flaco maestro agua que no me acuerdo el nombre, el que pelea con korra en este ultimo capitulo, no tiene pinta de ser amon? xd
Cuantos capitulos lleva esto? como esta en comparacion con la leyenda de aang?
ya van por el 8 o 9. Esta interesante la historia... me parece mas interesante y graciosa la historia de este libro, que en el libro agua de aang.. PERO.. no son mejores que los capitulos de los otros 2 libros de aang.. de todas formas tampoco son peores.. son como masomenos iguales de lo bueno que estan :P
No vi el de ayer pero hasta ahora me gusta bastante.
Es una pena que no siga la historia de Aang, pero esta muy bueno como evolucionó el mundo con "70 años de paz", hay un par de cosas muy copadas que hacen con los bendings para trabajar, vivir y pelear.
Y la trama que tiene por ahora es más "madura" que la lucha por el bien y el mal de la historia anterior, y además Korra ve flashes de la vida de Aang y no veo la hora de que le dediquen un capitulo como hicieron con Roku, además de que no veo la hora de que Korra hable con Aang, como Aang con Roku.
Bueno, en este ultimo capitulo justamente Tenzin le dice a Korra que tiene que comunicarse con aang.. explorar su poder espiritual blablabla.. pero bueh no pasó nada todavía, solo flashes xD
adelanto del cap. 9
http://videolog.tv/video.php?id=791767
Mortal el capitulo 9, por fin algo de Aang!
El capitulo de la semana que viene va a durar 1h, y faltan 3 en total para que termine el Book 1, ptm que poco dura la season.
Leí una suposición sobre Amon que me dejó medio shockeado ya que es muy probable que sea cierta, la pongo en spoiler por si alguno quiere debatirlo o pensarlo <?<
POR DIOS, el capitulo 8 me puso los pelos de punta, como apareciendo la trama. ya estoy viendo el 9.
DISO EL capitulo 9, ya quiero ver el proximo capitulo, se hizo muy corto, ojala hagan otro libro, váyase a saber de que pero que hagan otra season por favor.
La 2da season esta confirmada, y va a tener 14 caps también.
huy me alegraste el día bolo.
taba leyendo que la 2da season se va a llamar espiritus.. o algo asi y va a tratar justamente de las conexiones de korra con los wachines.
Con respecto a Amon