Desde que nacio este thread solo me dedique a bardearlos, pero nunca a tirar abajo el server. Yo quiero jugar tambien manga de ratassssssssss
sale rouge de la alianza =)
Versión para Imprimir
Desde que nacio este thread solo me dedique a bardearlos, pero nunca a tirar abajo el server. Yo quiero jugar tambien manga de ratassssssssss
sale rouge de la alianza =)
Dejen de bardearse pendejos.
Sigo esperando el servé. :)
Si posta cortenla un poco, propongan cada cual lo suyo y todo será evaluado, pero no debatan (para no decir discutir) al pedo criticando lo que el resto opine.
y bue pero depaso le damos vida a este subforo , que no termine como el de w3 lea o "jefe" diria tau xD.
nadie dijo nada del VIP del lineage2, de echo me chupa lo que les pase a su servidor o del medio con el cual se mantienen, yo vengo por el wow.
estoy encontra el sistema de VIP todos tenemos que jugar por igual, por mas que pagemos una cuenta y blablabla
"ponen el sistema VIP o algo asi para dar ventaja, mando 100 $ y me como a todo el servidor..."
nose ustedes pero yo no quiero ventaja para nadie,traten de no buscar la vuelta pasa sacar vetaja , yo se que el wow pide "destreza" para jugarlo y algunos NO la tienen y poreso quieren estupideces como el VIP
si el servidor es bueno y se le pone ganas va a tener donaciones a cambio de nada
Si, igual no te dan superpoderes si sos vip eh?
Si Gx se maneja en el Lineage con el sistema vip para recaudar fondos es muy probable que se implemente aca tambien, hay que pensar en algo que te de y que no por eso tengas demasiadas ventajas sobre el resto. Si se te ocurre alguna idea posteala.
...
se me hace q lo unico q queda es algo asi como Vip, pq si es el caso de la venta de items o algo de eso, la compra sera no se, una vez cada tanto, en cambio con Vip van a tener ingresos mes por mes.. Igual se me hace q gente se va a juntar y la guita espero q tambien.
Voto por el sistema VIP.
10 pesos por mes es excelente precio para jugar un juego como el wow en un servidor estable y bien administrado como es elwyn (aunque opienn lo contrario, generalmente elwyn es un excelente servidor de l2 en el promedio general de servidores gratuitos).
Aquellos que juegan mucho y les gusta hacerlo bien, pueden pagar y sentirse mejor. Aquellos jugadores casuales tienen la opcion de cuidar mejor su char si prefieren...
sistema VIP de que?
decis sistema vip pero no decis los beneficios.
doble cliente en el wow no le veo mucho sentido , lo de los addons no se puede hacer y igual seria cualquiera.
no se , sigue siendo dificil encontrar algo que no desbalancee , hmm.
no se para mi lo de los addons es una pesima idea
boludito? jeje tas equivocado pichon. Este pibito cree que por tener 3 o 4 plumas ya puede volar (cambiate el avatar, hacete el favor, ese no sos vos :mogo:)
jajaja no tenes idea de nada man, cada vez que escribis mostras lo finito que es tu razonamiento.
ahh te aclaro, yo tambien juego al lineage, y razono bastante bien, asi que no te escudes en eso, la materia gris no se pierde jugando al l2, pero puede ser que nunca la hallas tenido :mogo:
menos mal que vas a ser de la alianza, por favor decime el nick que te vas a poner, porque voy a cruzar el charco solo para hacertela comer pibito :)
Lotrial habia tirado una propuesta al principio del thread que me gusto mucho.
Voy a intentar jugarlo, dudo que me guste pero si asi es dejare el l2 u_u
Alguna novedad sauron?
Sistema vip con beneficios en caso de robo de cuentas y esos temas parecidos que tiene elwyn. Que te dejen testear las cosas nuevas que van implementando, mas de un fanatico lo utilizaria, podria ser una buena opcion.
lo de cuestas choreadas lo descartas por 2 razones:
1º es que son usuarios de wow no de lineage2 por lo tanto no van a haber 50 hackeados por semana
2º por mas que te hacken es al pedo porque no pueden pasar casi nungun item bueno por el tema de soulburn, como mucho te sacan el oro
pero pueden borrar pjs no? :/
yo todavia no entiendo como le pueden hakear la cuenta :S.
igual es buena idea , no afecta al juego y se recauda algo.
es jodido encontrar de donde sacar plata porque el wow no esta armado para eso. ni un item mail le podes poner porque ya caga todo
ami me parece bien el tema de las monturas especiales, la tortuga, la araña y esas cosas locas que no son faciles de consegir, el tema es que nose si estan en antrix (despues de todo es pura facha no te matan con la montura)
Nito disco nuevo u,u
Lo de sauron de la pc en camino es de hace 1 mes
sep...
che , para financiar sale tipo elwyn...
Donaciones - vip
Vip = * multicliente (ta el paladin para buffear x ej.)
____.* seguridad contra cuentas choreadas
y tambien podrian ... eh... ahm... mierda odio que se me olviden las cosas.... ah si! el plan de si no so vip... pagas XXXX suma por que te vuelvan los items..
el tema es el tiempo en que tardan en responder los tickets de las cuetnas hackeadas y los pjs borrados , =/
donacion... por sms , dineromail y paypal , o algun otro medio , cosa de que puedan pagar desde cualquier parte del mundo(bueno , casi xD).
otra cosa seria poner la coneccion igual a elwyn , pero con un proxy a iplan para los que tengan problemas (VIP).
Espero que se haga el server :P.
Como es el tema de las profesiones? Cualquier clase puede elegir cualquier profesion?
uhm... ok , pero podria server :p jajajaj
ademas es mas complicado, primero porque no necesitas mula, lvlear no es dificil y los buffs no son vitales matando mobs. Healer tampoco necesitas porque te sentas a comer y listo...
Esta re bien pensado el wow ¬¬ xD
seeeh, Ojala que si sirvan los battleground en este server ojaalaaaa!! que es lo que le da sabor al wow..en todos los server ningun battleground sirve :( si estuviera en este aunque sea el warsong gulch, si que la hiciera se va al #1 del extreme top :P
jaja
che... pero tarda mucho en regenerar el mp? o es un cachin nomas :P
Te sentas, tomas algo, y en 2 mins COMO MUCHO, te recuperaste todo.
a la mierda..... HIPER copado!
Hola gente! Como les va... Soy nuevo en la comunidad y cuando me entere de que estaba por abrir un server de wow aca dije... listo a la mierda de servers pedorros, espero que abra gx, somos varios los que nos vamos a venir, todo el clan esta esperando :P.
Leyendo este tema vi un par de cosas que me preocuparon, y que estoy seguro que sauron ya las sabe, pero por las dudas las comento porque no quiero que me pase lo mismo que me ha pasado.
Lo primero, es que segun las normas de Blizzard esta prohibido postear links de descarga del cliente de wow o de TBC, por hacer esto me comi un reset de un server.. jejeje... ya llevo como 6 resets, un bajon, por eso comento esto, no es para joder a nadie.
Despues, lei por ahi lo de cobrar por que ciertas cuentas tengas ciertos privilegios... lo malo es que por ese mismo tema me comi 2 resets y shutdowns de servers :P... ese tema es medio complicado, sauron se tendra que informar bien sobre las normas... las donaciones tampoco etan permitidas y los sms tampoco... asique se complica... lo bueno es que siempre se puede "seguir donando para el l2" :P... uds me entienden a lo que voy.. jejee.
Creo que esas dos son las unicas dos cosas que me preocuparon cuando las vi... seguramente sauron ya informara mejor..
Gente... sigo esperando que abra este server que de seguro va a ser muy groso... lo unico que por favor no sea blizzlike... es un dolor en las bolas mal... jajaja... un server pvp con rates x3 anda joyita... no es rapisimo ni tan fruta como un fan pero no es tan aburrido como un blizzlike.
Un abrazo, nos veremos ingame pronto.
Cualquier cosa cuando abra el server cerramos el thread de descargas.
Bienvenido Raziel, si ese tipo de cosas se tienen q ver, pero todo a su tiempo ^^
La de implementar donaciones de sms "para Elwyn" es una vuelta de tuerca interesante :)
De alguna manera se va a solucionar.
Bienvenido Raziel
sino lo de q se paga se informa de usuario a usuario (sauron le dice a uno en el juego y asi)de esa manera, no hay pruebas de nada ^^
Yo me prendo. Je, aguante el WoW y si es argentino mejor... porque hay menos lag.. ja. Espero que sea Version 2.1.3...