pensa en el equipo anga, ahora que se fue cruz se ponen a tirar centros, que tienen en la cabeza :/?
Versión para Imprimir
pensa en el equipo anga, ahora que se fue cruz se ponen a tirar centros, que tienen en la cabeza :/?
Ojo que igual en estos partidos de Argentina se noto bocha lo bien que aprovecha los centros Cruz xD
Mas alla de que la suerte influya mucho, lo vi hacer puras cagadas :P
que grande riquelme, para cerrarles el orto a todos los que lo critican. Y gago se gano el puesto ya..
A Zanetti tenia que sacar y meter a Palacio... al minuto 42 ..
En fin ...
Sigo pensando lo mismo... asco me da la seleccion.
Bue, para mi fue buen partido. Hubo posibilidades tanto para Argentina como para Brasil, y mas alla de que lo que uno quiera sean goles, fue un partido entretenido.
para mi a palacio lo tendrian que haber mandando antes a la cancha... y menos mal kaka no estaba :p
El penal de Heinze se vió desde China :P
Si quiere un 9 de area que lo ponga a palermo o la chancha zarate.. pero me cago en cruz y la re "·$·$"/&·%/" madre pechito con frio.
jajajajja si si, un jugadoraso :P.... andaaaaa!!! terrible tortuga, a este Brasil con un equipo bien formado, y sin estar pegado a q todas las pelotas tienen q pasar por el muerto ese y pecho frio, se le ganaba facil... Es terrible pecho frio Riquelme y me da asco esta seleccion con ese muerto en la cancha...
Con lo de Gago, terrible jugador, y se gano el puesto, en eso estoy de acuerdo, y para mi siempre tiene q estar, Gago y Macherano, son los mejores de la Argentina lejos...
Messi ASCO, eso da, en la seleccion no juega nunca bien, es una mierda, nose q mierda tiene ese pendejo... La verdad q adelante damos asco...
naaaa menos mal que no llego a jugar nada.
Ese Gutierrez me gusto como jugo a pesar de ser un toque lento para defender.ç
Cruz se comio un lindo gol pero bue,Aguero todavia no aparecio que siga en la sub 20 :s.
Me parece que en partidos asi de eliminatorias tendrian que probarlo a Palermo,a ese le tengo fe a pesar de ser un pata dura la rompe.
Guitierrez cumplio bien
seeee se pasó... supo usar bien esos trancazos que tiene y siempre encaro para adelante, recupero pelotas y freno a los laterales brasileños. 10 puntos.
[IMG]http://img146.imageshack.us/img146/7...aaalic0.th.jpg[/IMG]
:P un regalito pa los muchachos...
alto ignorante del futbol sos, le dio un pase gol a Cruz, ya por eso medio gol era de Riquelme, quedo casi en el area chica solo para patear, pero bue Cruz es un muerto... Lo que pasa es que sos una gallina amarga, si pusieran a ortega seguro le tirarias flores al borracho ese y la verdad que el unico que puede generar algo en la seleccion es Messi y Riquleme, sacas a esos 2 y te quedaste sin nada.
Messi ASCO, ES UNA MIERDA ESE PENDEJO.
Man, no se ke edad tenés pero seguremente te llevo unos cuantos años. Y nunca en mi vida, vi a los brasileros cantar un nombre de un jugador argentino en pleno Brasil.
Eso indica ke, estas sumamente ekivocado.
Ahh, me olvidaba. Muy pero muy bueno lo de Gutierrez. Impecable.
Y muy buena la atajada de Abondancieri. Lo único ke cuando sale te pone los huevos en la garganta porke es capaz de correr a un delantero hasta la mitad de la cancha. En eso es de terror
Saquen al boludo de cruz de una vez man, paren de llamar a pechos frios.
Una verguenza lo de Vasile, meter a palacio para que juegue 10 segundos y el arbrito termine el partido...
Zanetti: No me gustó porque estuvo muy refugiado, cuidando que no le coman la espalda. Pareciera que tuvieran poco trabajo en retroceso defensivo en el equipo.
Riquelme: tuvo un primer tiempo muy pobre. En el segundo levantó pero no contaba con Cruz que en la puta vida va a a hacer un gol importante.
Yo soy de los que piensan que Riquelme está para cuando el partido esta chivo con Argentina arriba x un gol. Para aguantar la bocha.
Messi: Yo la verda no entiendo pq mierda lo hace juegar donde no juega en su club. O sea... si lo pones como puntero derecho te arma un quilombo de la san puta y basile lo pone x izquierda de media punta :S
Cruz: Cuando la pelota iba al primer palo, él iba al 2do. y viceversa. Buscaba la cabeza y se la tiraban a los pies, la esperaba abajo y le tiraban un centro al 2do palo.
Desconectado totalmente del equipo.
tuvo una jugada muy clara previa asistencia de roman, pero la colgo mal.
Kun Agüero: mas o menos. hizo una buena con el sombrerito, pero nada mas.
Debió entrar antes Palacio.
Decidí no mirar mas a la selección hasta tanto no juegue Carlitos Tevez, quíen es el unico que puede contagiar hambre de gloria al resto.
Aclaro... soy de boca.
no me gusta riquelme, no si lo vas a poner con cruz, si mete pases gol es porque tiene siempre a alguien como palacio en la delantera, no a cruz, que es un pseudo palermo por lo que demostro ayer (sin la definicion, obvio), si pones palacio + messi + riquelme/veron se pudre todo, pero olvidate de tirar centros porque si llegas forzado ninguno de los 2 la va a cabecear con esos monos en la defensa, seria un juego todo al ras del piso lleno de paredes (que vienen tirando... mal hasta ahora)
en fin, que empiezen a pensar un poco en el equipo y no en agarrar la pelota y darle para adelante como hace messi
A ver...
En si el equipo juega BASTANTE para el orto. Tiene menos definicion que Monitor monocromatico, y los pases son mailisimos, todos exigidos al pedo, de un lateral en ataque se van pasando la pelota para atras hasta darsela al 2. WTF.
Trasca siempre hacen la misma, 2 toques.. PUM pelotazo... la pta madre tienen a messi, a riquelme, a zanneti y a masherano que encaran, pq mierda juegan al pelotazo si el muerto de cruz no baja una y messi mide medio metro????
Otra cosa, ese Gutierrez jugo bastante bien, se corrio todo y corto bien, lastima que al final ya no tenia aire.
A cruz hay que borrarlo de las listas viejo, aflojemos con la costumbre. asi como en su momento se le hizo la cruz a Crespo, hay que tachar a este muerto. Como si Argentina no tubiera delanteros, lmp.
mascherano la rompio. Para mi ese pibe es indiscutible.
Buirdizzo un impreciso de mierda, cada pelota que tocaba se me subian los huevos a la garganta.
El pupi sabia que por su costado si se descuidaba se mandaban con todo, por eso estubo frenado. Igual me gustó.
Riquelme se despertó en este partido, la movio y jugo, pero siegue siendo una tortuga men, no podess andar frenanando contrataques asi como asi. Sirve para cuando hay q aguantar la pelota, pero para cuando se necesita ritmo y movilidad, el tipo te tira para abajo.
Los centros al area... si no ponen un lungo como palermo o un cabeceador como en su momento era Ayala... al pedo, son todas pulgas las que hay arriba.
Atras hay q sacar a burdizzo por dios!! no se, metelo al gaby milito o a quien sea pero sacaloooooooooooooooo.
Y A CRUZZZZZZZZZZ el chabon no encaja con nuestro esquema de juego.
Quien fue el que recibio un pase de Riquelme (Trato de tirar una pared), y en vez de devolversela hizo cualquiera?
(Riquelme se la pasa, y queda solo, y en la repiticion muestran como se queja de que no se la paso)
horrible lo que decis, riquelme no sirve si esta cruz? cualquiera man, fijate que en Boca funciona a la perfeccion teniendo a palermo que tiene menos juego que cruz, pero vos decis que mete pases gol a palacio, y si, de 20 pases gol que le da riquelme a palacio a veces mete alguno...
messi me gusta el pibe pero no funciona en la seleccion, en los partidos importantes arruga, es asi, le paso lo mismo que en la final de la copa america, recien cuando se fue roman se vio algo interesante de la pulga, pero en el 1º tiempo hizo agua en forma espantosa
aah, ese mismo fue -.-
La cagada de messi, que seguramente ya se debe haber dicho mil veces, y que pareciera que se contagia a todos los jugadores es el hecho de querer hacer la suya. Me decis que estas en un partido de alguna copa y bue, trata de hacerte una y quedar bien. Pero aca estas en las eliminatorias, proximamente mundial, es preferible asegurar el gol que tener la posibilidad de cagarla.
Si tenes 2 adelante, no trates de pasarlos por el medio, pasa la pelota y listo >.<
PD:. Ojo, si me decis que todo el partido esta metiendo garra a full, y hace jugadas como la del minuto 46 (si no me equivoco) antes de que entre Palacio, tal vez se pueda aceptar.
Denle tiempo a Cruz gente, se quejan de que nunca hizo nada en la selección, pero es porque nunca tuvo continuidad, su cuando Cruz empezó a romperla en River el Bati estaba explotando redes en Europa, y cuando Cruz empezó a meterla en Europa, Crespo en la selección la metía de todos lados, siempre fue suplente el jardinero, entonces ahora, con 33 años, es la primera vez en su carrera que tiene la oportunidad de ser "EL 9" de la selección. Hay que darle tiempo nomás, 2 o 3 partidos más hasta que se acostumbre a sus compañeros.
/EDIT: Y para los que dicen que Cruz es un patadura, anoche Messi tuvo 3 o 4 situaciones de gol, una casi se va al lateral (o.O?!?!?), otra fue muy desviada también (rebota en un defensor) y después las 2 de la última jugada (primero remata fuerte al cuerpo del arquero y después la tira afuera). Entonces, estamos en condiciones de decir que Messi es un patadura?? :bigo.O:
Ya tuvo sus oportunidades, o sea que queres darle 2 mundiales? la seleccion es asi, cuando te ponen tenes que jugar bien, si te ganas el puesto, dps podes tener la suerte de jugar como el orto y mantener el puesto, pero si no te lo ganaste te jodes.
Eatar, milito esta lesionado y demichelis estaba suspendido por acumulacion, sino burdisso es suplente...
no jugo mal la seleccion, pero es evidente que le falta un jugador como crespo en el area. En cuanto a Messi debe de tener toda la presion encima de el, cuando la toca estan todos pendiendes de lo que hace no debe ser nada facil jugar de esa forma.
Espero que para septiembre este carlitos para jugar
si pero convengamos que cruz si no esta dentro del area no hace mucho, messi para poder tirarla afuera horriblemente primero se gambeteó dos brasileros... cruz no podia aguantarla.
una cosa es ser patadura, otra es no inclinar un poco la balanza, sos el 9 de area, tendrian que marcarlo de a 3 al menos. Da gracias que el 9 de ellos estuvo medio perdido, que ademas nos tiene de hijos.
nose, no me va cruz.
Ignorante? me parese q vos sos el ignorante, q se pone loco por un jugador q es un fracasado en el futbol de alto nivel... Un jugador lento y pecho frio como ese no puede jugar en la seleccion, si si, puede hacer grandes partidos algunas veces, pero es un jugador como dicen por ahi, para tener la pelota, no para cuando el equipo nesesita velocidad y romper... Mas en un equipo como el de la seleccion q todos son jugadores explosivos, como messi aguero, no podes ponerle un pelotudo q cuando agarra la pelota te la frena y te cago el contragolpe... Ojo e, algunas veces juega bien bastante bien, pero es LENTO y pecho FRIO muy pecho frio...
Ortega? esta mas para el retiro q otra cosa, pero cuando jugaba la rompia, ahora esta para atras, y creo q debemos ser el unico club en el mundo q le banca lo q hace... Pero bue es idolo en River y yo lo tengo ahi arriba, pero para la seleccion ni a palo esta...
Si si soy un hincha de River fanatico, pero se cuando jugadores de boca se meresen la seleccion, como Palacio, o ahora q no tenemos 9 pondria a Palermo antes q a crus, o a ex bocas como Gago q es indiscutible, o como Teves otro q si no esta se lo siente terriblemente, todavia me imagino como hubiera sido estos 2 partidos con Teves, seguro cambiaba todo, con la explocion q tiene y los huevos q le pone... Pero Riquelme? MUERTO PECHO FRIO... Saludos
tengo 31 años y tengo bastante de futbol para saber lo q pasa... y lo q digo es bien clarito, el pendejo ese no anda en la seleccion... Se q es un jugadoraso, uno de los mejores del mundo, pero en la seleccion siempre pero siempre jugo mal, nose q pasa, capas q no encuentra el juego en la seleccion, las veces q jugo un poco bien es porq la seleccion jugaba rapido y encontro su lugar... Para mi el pendejo, todavia le falta poner mas para la seleccion, ojala, pero ojala te digo q explote y se haga indiscutido para la seleccion, pero por ahora no lo veo... Eso si, lo seguiria convocandolo para q juegue, se q algun dia va a explotar, pero por ahora el pendejo juega mal en la seleccion y se come todas las pelotas como q siempre quiere hacer el LUJO y resien pasarla... Pero ojo, no es como con Riquelme q a ese no lo llamaria mas, a este lo sigo llamando, se q va a explotar y le va a ir bien... Pero con el pecho frio de Riquelme ni hablar, ese no tiene q estar mas en la seleccion... Capas q algun dia me coma esto, y se haga un partidaso, y van a salir los boludos de siempre a decirme, "toma pt mira como jugo" y toda esa mierda, pero es y sera siempre un pecho frio y un lento de mierda, q solo sirve para jugar en Boca...
Lo de Brasil q aplauden a Messi, a Maradona tambien lo aplaudieron, al Bati tambien una ves... Aca aplaudimos a Ronaldo una ves, a Ronaldhinio, osea hay mutuos respetos entre los dos, es asi, y quien no aplaudiria a un Ronaldhinio en su mejor momento, cuando hacia esas fantasias terrible?... Ayer lo aplaudieron porq era messi, pero no jugo bien, para nada
Pienso igual q este gay :P...
Crus no sirve para la seleccion, tiene como una paja terrible, lo pondria a Palermo, o a Cavenaghi, hasta a Crespo, antes q a crus... Lamentablemente los mejores jugadores q tenemos, no son 9 de area y cabeseadores... Saludos
PD. y lo ultimo que digo: Sin dudas, por su desempeño la que tiene todo el aguante fue TERESA PARODI que se canto todito el himno sin pifiar una sola notita a capella con un microfonito adelante de 60 mil brasileros chiflandola.
COCO ponela de 9 que tiene todo el aguante !!!!
Hagamos una comparacion: Fijense que el juego Brasilero es magia y velocidad, en cambio el de Argentina, es buscar espacios y a los toques...
Fijense como los brasileros se animan a mas y te amagan desde cualquier parte de la cancha, claro ejemplo era Gilberto que peleaba con el Pupi...el brasilero los bailaba o a veces la tocaba...en cambio cuando la tenia el Pupi, tenia que dar un toque porque sabia que no lo pasaba si él trataba de amagarlo y pasarlo...lo mismo paso con Robinho.
Fijense como corren los brasileros por la pelota...como bestias...
El unico que se anima a hacer esto frente al adversario, es MESSI. El es el unico que marca la diferencia.
A lo que voy es que cuando estan entrando al area contraria, siempre buscan hacer una pared, pegarle desde afuera o una habilitacion o pase largo...pero el unico que encara amagando a todos es "la pulga".
Acabo de ver a Cruz en minuto 90 y dicen que le pego de PUNTIN a la pelota esa que perdio que era casi-gol.
Riquelme es un jugadorazo indiscutible...tira todos los pases goles...encima anoche se animo mas a marcar y recuperar la pelota, un poquito nada mas :D de lo que no hace siempre...Aunque sabiendo como es Brasil que se corre toda la cancha y apreta mucho, estaria probar otra cosa para la proxima vez.
Lo de Gutierrez fue espectacular, recupero pelotas y dio buenos pases, pero el tema es que Heinze no puede subir tan arriba acompañandolo a él, porque en una contra los brasileros corren como hdp y estos 2 no lo agarran ni en pedo.
A bueno... Palermo en vez de Cruz?? Y dale, ya que estamos, traigamos a Schiavi, el "Cata" Diaz, Krupoviesa, el "Burrito" Rivero... Basta de fútbol "champagne", quiero a Sessa y al "Chanchi" Estevez en la selección carajo!!!
:mogo:
ah! y no se olviden de lucho gonzalez...
la verdad q Argentina no jugó mal, a mi al menos me gustó, salvo por jugadores q no estan desempeñandose bien y q habria q sacarlos, como por ejemplo cruz, no encaja ni ahi, es alto si... pero muy maleta.... burdisso la esta manqueando jodido, lo unico q hace es tirar pelotazos a ningun lado y a veces se complica en el fondo. Gutierrez me sorprendio, le metio onda. Riquelme tambien se jugó en el partido, se movio mas de lo q estamos acostumbrado a ver :P pero despues lo demas jugaron bien. Falto definicion, mala leche.
P.D: no me gustó como cantó el himno Teresa Parodi, no se porque le puso vibrato a todas las notas, horrible -.-