cuanto es lo que se cobra de comision dineromail? es de 2 pesos fijos o se manaje con un 10%?
Versión para Imprimir
cuanto es lo que se cobra de comision dineromail? es de 2 pesos fijos o se manaje con un 10%?
sry q joda de nuevo, pero tengo una duda
se puede hacer el pago solo dando el numero de pago? por ejemplo, si no puedo imprimir la boleta, puedo anotar el numero y pagarla igual o necesita si o si el codigo de barras tambien?
ams no se si esto estara pero son muchas paginas por leer y me da pereza XD
el tema es k me gustaria donar pero (siempre hay un pero)en dineromail pa donar esta en $,soy española y aca es por € y en paypal no dispongo de tarjetas pa mi seria mas facil en dineromail pork llebaria la boleta al banco y listo,alguien me podria decir si hay otro metodo similar?...asias espero respuesta ^^
Buenas,
Quiero ver si alguien puede aclarar mis dudas.
Lo indicado mas abajo, NO es una queja, sino mi experiencia como Cliente. Mas no deben interpretar mi experiencia como única e indiscutible, puede que otras personas hallan tenido mejor resultado con el servicio.
Aporte 50 Pesos Argentinos a DineroMail (No lo hagan ustedes); el servicio es muy lento Al hacerlo pensé que era cuestión de minutos.
Al llamar a DineroMail luego de 2 días, me indicaron que Tardaba entre 10-15 días la Acreditación de una Tarjeta de Debito a una Cuenta DineroMail. (Obviamente no tenia idea de que taraba tanto la verificación de los Datos).
Bueno ya es el día, 7, sigo esperando ansioso. Lo Peor es que tendré que esperar aun mas ya que al depositar el dinero en la Cuenta de GX, tardaran 48 Horas mas para que me den los Cubi Gold correspondientes al dinero que deposite.
Hecho y dicho, viene mi Pregunta.....
Cuando quiera transferirle el Dinero a GX:
Ejemplo:
Cuenta: ComunidadGX
Password: ComunidadGX
Motivo: Done 50$ Argentinos por CubiGold?
Solo eso basta poner? Cuenta Pass? y la Cantidad? o Falta agregar algo mas?
Les contare si alguna luego cuando termine el tramite como resulto todo.
Muchas Gracias.
15 dias tardan? por dios son un desastre.
Buenas Nuevamente,
Les queria contar, que he recivido el Dinero en la cuenta. Sigo opinando que es lenta ya que debi esperar 7 dias Habiles.
La sorpresa me la lleve cuando Transferi el dinero a Comunidad GX, en 2 Pasos. Practicamente Instantaneamente se deposito los Cubi Golds.
Muy contento.
Muchas gracias.:yes:
buenas... me da paja leer todo el thread, acalaron si se modifico la comision de dineromail? done $102 (x los $2 que dijeron que cobran de comision y recibir el bonus) enton tendria que recibir los pw$ 690 al pasar los fondos al juego que aclaran en el primer post cuando envio los fondos a gxzone veo que solo tengo en la cuenta $97 los acredito en la cuenta de pw asi y todo y me dieron 532 pw$ que paso?! se agradecen las respuestas
tambien se puede donar con pagofacil?
justamente esto pasa
no se modifico nada, es asi dineromail.
http://foros.gxzone.com/1600139-post142.html
de todas formas no te dan 690 gold por $100, el ejemplo dice $120.
bue como veo k no responden pregunto... no hay algun numero de cuentas o algo al k se le pueda enviar el dinero pa donar? u otro metodo similar >_<
edito:me encanta como responden a las dudas de los jugadores....cada loco con su tema
Hola señores... Tengo una duda: una vez acreditado el dinero en mi cuenta DineroMail, cuanto tengo q esperar para poder donarlo y se me acrediten los PW$? Porque en mi caso se me acredito el dinero a las 19 hs de hoy pero al intentar donarlos no puedo, es decir no me aparece el cartel de OK. Que puede ser?
Agradezco las respuestas...
puede ser q la pagina de donaciones este andando mal? llevo varios intentos por pasar los G$X a cubi-gold y no me deja, probe 3 navegadores
Uuuuuhhhhh... Bajon. Bueno q va a ser. Ya se arreglara... espero :yes:
Hola tenia una consulta que queria hacer.. El lunes 18/02 done u$s15 por western Union, supuestamente la plata la retiran los días miércoles; el tema es que estamos a jueves y mis Gx todavia no se acreditaron, queria saber si era normal o hice algo mal por lo cual no se acreditaron todavia ?..
Detallo que en la pagina de donaciones ya envie la notificación y me aparece como pendiente.. :freaks:
Desde ya mucha gracias, saludos..
buenas tengo 2 preguntas 1, soy de venezuela y ni unica forma de donar es por paypel, a cuanto cubi equivale 1$ dolar
no se si han visto que se puede donar tambien desde tu celular seria buenisino por mi parte por que soy de venezuela y tengo 2 forma de donar o por msj de texto o por peypal
hola
mi pregunta por mas q ya se haya respondido es
si yo pague las fact en pago facil el 17/3 a las 3 pm
cuando se me deberia acreditar
tengo taaaaaaaaantas ganas de gastarlos T_T
xD
na
en serio gracias x responder si es q responden (=
Dinero mail tarda 48hs aprox. en acreditar el dinero.
La cuenta del juego es donde tenes todos tus pjs. Osea se refiere que pasas lo que donas a una cuenta no a un pj.
osea vos te registraste en dinero mail como [email protected], en donaciones.gxzone.com la plata se acredita al mismo mail. Despues de ahi la pasas a una cuenta del PW.
PD:Vos podes tener mas de un PJ por cuenta. (No se si lo sabias o no pero por las dudas te lo aclaro)
Ahora que ya es Abril , sigue siendo 8 cubis por $1? o se cambia la relacion?
Si me dicen que sigue a 8x1, me voy a poner muy contento :yes:
yo tambien , que me quede sin tinta u.u
realice una donacion el jueves 28 alas 12:45 aprox y aun no llego la donacion, fue por dineromail desde donaciones.gx... con los tickets que uds despachan, si pueden revisarlo avisenme a donde mando los datos.
ojala que sea asi
por que hoy acabo de donar 10 miseros pesos y quiero saber cuanto em dan???
Por ahora sigue.
:yes: ESA!!! bien ahi, grax :D
gente un problema, estan tardando en acreditar el dinero?? :S porq hice una doneta el martes y estamos a viernes y no entro
ojo, por ahi es eso
en teoria por pago facil tardan alrededor de 2 dias, pero si el feriado no se tomo en cuenta....hasta hoy e incluso mañana tienen tiempo ....................... :s nuse....
Hola, pos yo tengo la misma duda, tome en cuenta los dias inabiles pero ya estamos a viernes y yo done el viernes pasado en la tarde y aun no me aparece, hice la donacion por dineroMail... si alguien nos puede informar que pasa ....
que pasa si justo dono y se me vence el cupon?
yo el cupon lo cree el 01/04 y pague el 05/04, y pago facil tarda aprox 48 hs dicen, me lo toma ?
Si fuese asi no dono mas.
Yo hace una semana que pague y no veo ni noticias de los G$X40 que deberia tener, posta, alguien que de una explicacion y solucion de ser posible
hoy se cumple 1 semana de que pedi el ticket y nada de los 10 pesos
que pasa ????