OK !, nosotros vemos mejor que ustedes si estan o no on/off, pueden dejar de postear eso.
cuando Conan pueda los subirá, es cuestion de tiempo. nada mas.
gracias.
Versión para Imprimir
OK !, nosotros vemos mejor que ustedes si estan o no on/off, pueden dejar de postear eso.
cuando Conan pueda los subirá, es cuestion de tiempo. nada mas.
gracias.
alguien sabe cuando vas a volver a estar online los HC?
---------- Post added at 21:45:59 ---------- Previous post was at 21:45:04 ----------
???
---------- Post added at 21:46:54 ---------- Previous post was at 21:45:59 ----------
Y otra pregunta como veran soy "Junior Member", como se hace para poner esos mensajes abajo de lo que escribo como por ejemplo poner el miniprofile del xfire?
---------- Post added at 21:47:09 ---------- Previous post was at 21:46:54 ----------
soy xDTx Wolverine.!
---------- Post added at 21:57:39 ---------- Previous post was at 21:47:09 ----------
ya esta mi firma... Miren... Jaja... Que noob soy para esto... Pero contesten mi pregunta de arriba...
toy viendo q onda
---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:22 ----------
On
ON y full
Se agradece Don Conan!
Buenas tardes!, quiero sacarme un duda con respecto a algo que anda rondando por los servers.
De vez en cuando se ven players que usan el Perk "Martyr" y el Perk "Last Stand" y los que suelen estar siempre jugando les dicen que esta prohibido usar Martyr o Last Stand, esto es verdad?
Porque como no está en la primer página de este Th dentro de las reglas Ingame me pareció raro que la mayoría salte con eso (aunque sabemos que saltan porque los mataron de una manera "pt" y se re calientan), pero en fin a mi en particular no me jode.... solo quería saber si esos perks están o no permitidos en los Servers, asi si estoy jugando y hay jugadores con esos perks y les dicen eso poder tirarles la posta, como mucho que se manden acá y que lo lean por ellos mismos si están o no permitidos. ;)
saludos
Listo joya!. Si lo del GL siempre hay algún vivo que tira uno, sale y entra con otro nick pero bueno... lo del Martyr y el Last me dejó la duda.
Gracias man!
Ahora 24 de julio a las 11:30 no tan los servers ??
Server down? no te puedo creeer... ¬¬
Caritooh!
se fundieron los svr (?)
Lean un toque......
Announcements - Call of Duty 4: Modern Warfare
http://image.gxzone.com/images/9/0/9024faef654.jpg
gracias
Che fijense le pusieron mal el nombre al server 4
Soy yo o los servers tienen pikos de lag desde el ultimo "arreglo"?
hace rato ya veo q hay lag, ni idea xq
Servers off =(
en un toke lso levanto.
---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 16:38 ----------
Up and rolling.
Soy yo, o en los servers en el lagometer tengo la barrita azul para abajo...o sea, en negativo O_o
cantidades astronomicas de lag en los servers hc desde hace dias. no estoy seguro si el problema soy yo. pero varias personas lo han notado tambien
esta semana estuve jugando bastante, solo en los HC, y no note nada.
Cuando tengo lag es por mi culpa y lo se, pero es minimo, o directamente no entro porque sé que soy yo el del lag.
ni idea che.
Los servers andan de 10, si fuera la conexión, imaginence q todos los del l2 estarían quejandose, y nadie dice nada. Si fuera la pc específicamente, sauron se daría cuenta porq está todo bastante midido eso, aparte sería para todos igual y surve como dice, no tiene lag.
Igual sigamos mirando a ver q onda.
Yo en mi caso tengo problemas con el Server 3 hay si noto algo de lag en alguno de los round.
Pero los otros server funcionan bien sin problemas.
Saludos.
Gente, server 1 se colgo en creek, no arranca la ronda y solo pone la lista de players.
saludos me aviso zabuza
EDIT: lo arregle con un RR :)
ahi lo restartié.-
Tiren datos los que tienen problemas con los servers, ISP mas que nada, en una época había dramas con los servers de UO de Cyberian pero era problema de Fibertel (algunas zonas).
Server 4 desconfigurado aparece con el nombre de cod4 host y no tiene promod
Ahi esta pronto
thx conan
ping 999 servers HC
Una sugerencia nomás, aprovachando la restarteada, si al #4 le podrían poner promodlive206.
Gracias.
Cayeron, puede ser?
Reclamando a mi ISP por el tema de las latencias en la salida internacional, me dijeron que el drama estaba en Argentina, Telefonica concretamente, que estaban viendo ese problema en ese momento.
No se que habra de real en el asunto, pero ahora veo con ping normal los servos Argentinos.
Sep, se habia caido el server o algo por el estilo y se levanto con un script viejo.
Ahi ta todo up.-
Me parece que los servers andan lagueados, entro a cualquiera de los servers de Gx! y me tira mas de 180 de ping, si en el mismo momento me meto a otro server tengo mi ping normal que va desde 40/50.
El HLSW tambien me lo refleja asi, como en la imagen que les adjunto poniendo como ejemplo otro servidor:
http://image.gxzone.com/images/6/6/663f12c3079.jpg
No le pregunte a nadie si les pasa lo mismo, pero si veo el Gx4 llamativamente con poca gente cuando antes habia que hacer cola para entrar.
Saludos.-
acabo de jugar y tenia 40
No se que paso pero se normalizo, ahora tengo el mismo ping en Gx que en los otros servers. No toque nada de la maquina, quizas era un mambo de Fibertel que justo afectaba mi conexion con Gx unicamente (?)
hola gente ya hace rato ke vengo jugando en estos servers y estan muy buenos solo me gustaria hacer un sugerencia a los administradores: hoy 16/11/10 a las 14:00 estaba jugando a uno de los servers y habia un jugador creo ke se nikeaba "hope" y estabamos jugando pipeline el tema es ke lo mato y resulta ke estaba usando last o ultima muerte, me mato y como comentari le dije "no puede ser ke este use last" el me respondio ke aprenda a jugar pt y un monton de boludeses mas como no estaba ninguno de los admi.. me fui y sali lo ke kiero y les pido para ke no pasen estas cosas estaria bueno ke definitibamente se proibiera el uso de LAST, MARTIR Y EL GL yo comprendo ke esta dentro de las opciones del juego y esta bueno pero siempre ahi problemas con lo del gl despues de los 15 "ke se me escapo" q "ke no me di cuenta" q "ke si pasaron los 15 ke no" y lo del martir y el last SI YA TE MATARON JODERSE VIEJO!!!! yo no soy bueno jugando ni me creo nada pero esto de los noob ke usan gl, last y martyr me tiene bastante podrido.
Bueno me fui al carajo con esto jajaja espero no le moleste a nadie y espero una respuesta es lo ke a mi me parece y repito no me kiero hacer el pija buen jugador xq no lo soy gracias x leer esto.
Leon S. Kennedy
http://<a href="http://picasion.com/...aa6f517917.gifmake a gif[/IMG]
bueno era solo una idea el de promod siempre esta lleno gracias por contestar