Ehh.. Y en caso que se dé el rollback, alguien sabe que tienen que hacer los administradores para prevenir rollbacks futuros o_o?
:wscared:
Versión para Imprimir
Ehh.. Y en caso que se dé el rollback, alguien sabe que tienen que hacer los administradores para prevenir rollbacks futuros o_o?
:wscared:
no pienso volver a levear mi archer a 120 porfavor plis :(
we..
otro dia mas sin server, y sin novedades del Admin, espero q pa mañana se solucione o por lo menos nos digan algo mas de lo q shashi dijo, algun dato mas certero del rollback etc.
hasta mañana gente..
me van a matar de la angustia Y_Y quierooooooooooo
bueno muchachas, veo que hasta aca, llegamos , llevo jugando 1 semana, pero en los ultimos 3 dias llege a lvl 82, y como minimo creo que el roll va hacer de 2 o 3 dias, y para volver a empezar en lvl 40, prefiero levear esos 40 lvl en un server mas estable, por que no me agrada para nada que no tengan un back up del server, para prevenir estos casos,suerte a todos chicos, les deceo la mejor de corazon ;))
Tipica actitud de TIRABOMBA!!
Ni vos te creiste esa jajajaja!
Busca un server de un juego online, GRATIS que no tiene ni un mes de ofi, que no se caiga o puedar tener rollback, y no solo en arg...en toda la inet..
Como sea... roll back significa algo como "volver atrás", quedate tranquilo que backup tienen, sino no habría roll back y sería reset GG!:yes:
loco bajen un cambio, parece una junta de AA esto. =/
esta clase de delirios lo unico que hace es generar conflictos. exijo closed
okei mira ya encontré, la misma exp, la misma versión ,2 meses online , el quintuple de gente , todos los pets activados , EVENTOS, nation war, GRATIS, y tierra santa, y por sobre todas las cosas, hacen back up diarios ;) si no me crees esto ultimo, fíjate en el foro ^^ es mas , mucha gente de aca, esta aya, pero ni tira escracharlos, esto seguramente sea spam, pero para que veas que no miento te dejo el url igual, cabal.comuni dadzero.com/ , ya subí a lvl 40 , osea recupere en donde me dejaría el back up, y subiendo. no tengo necesidad de hacer 20 mil quest para los mapas por que las cuentas son todas premium gratuitas y los mapas vienen integrados, menos los 2 últimos , algo mas queres saber? mi intención no era hacer spam, solo que me provocaste :E
PD: es la triste realidad chicos, son muchos cargos para sauron, esta solo en esto y no llega a dar el rendimiento que esto necesita, por que al tener que sostener tantas cosas no le da el tiempo para todo, y va a seguir así hasta que ponga a alguien que lo ayude internamente. saludos a todo revoluton ,se despide bonita ;)
y este quien es que viene a hacerse el que conoce a todos? sabes la sindor que te falta pibe
tenia razon yo si o no?... el clasico TIRABOMBA...
Marlei cuando te aburras de los mmrpg venite a casa que jugamos al teto un rato, yo soy mano.
Saludos!
no no, yo no dije que conozco a nadie, pero de los que agitaban aca en la puerta de desert, la mayoria estaba pidiendo alz en ice aya :P
no se si soy tira bomba, pero de que te hice callar con lo anterior toy seguro :G, y no se jugar al teto, a ver agachate y mostrame como hay que hacer ^^
Ya arreglaron lo de las cuentas... Van progresando chicos solo esperen... ^^
Eso cualquiera, a mi me gusto este server a pesar de que lo jugue menos de un dia, me re cabe la comunidad que se armo y que seamos la mayoria argentinos, yo la verdad voy a esperaar a este, a mi tambien la necesidad me tira, pero tengo un presentimiento que esto va a ser muy bueno.:bananahum
Seguramente algo bueno va a salir de esto, como dijeron "la esperanza es lo ultimo que se pierde", pero esto se esta llendo de las manos, como ya dije en un post anterior, no ayudamos en nada quejandonos y ocacionando conflictos, pero se ve que algunaz personas no comprendieron
Esa es la palabra del pueblo viva las manos de peron carajo, :P:cry:
Gente hay que esperar, demientras para no aburrirme cuando llego del laburo juego al ghost reccon advance warfighter, eso si que es dificil y lleva tiempo.
Y ahora arreglaron la pagina principal q muestra la noticia de Chiqui... ^^ ven como van al palo ^^
va queriendo, va queriendo :D:D
Da Si Es Asi Que Bajon Loco Ojala Sea De 1 Dia Numas Ya Abia Llegado a Dual Tras... Y Mi Set +5 :S y Bastantes Lvl's Tmb :S Asique Que Sea Lo Que Dios Qiera Y Si Qiere Que El RollBack Sea De 2 Dias Que Asi Sea :P Asique Que Siga Viva Esa Esperanza... ;)
Bueno veo que estan nerviosos, lo unico que les puedo decir es que hoy a la tarde Sauron les va a Informar con lujo de detalles.Asi que esperen y no se desesperen.
como te gusta dejarla picando -_-". por lo menos desinos q es lo que nos va a informar? para cuando vuelve, si vuelve?
GX no saca un Server para dejarlo tirado, eso nunca, asi que quedate tranqui, esto son solo problemas que surgen.Una vez que sale un Server no se va, por eso las demoras y demas cosas que tanto se quejan, porque las cosas se hacen bien en GX, pero todo con su debido tiempo.Mira lo que pasa con Ludmila (server de L2), todos quieren que salga que salga ya ya ya, despues cuando sale, se van diciendo " daa si me voy de este server porque esta lleno de bugs ", " daa si el Tyrant te pega un Blaster y te mata de una, esta re bugeado ", y millones de cosas que me imagino. Asi que ya saben muchachos, "Tiempo al Tiempo", y las cosas salen mas que bien, pero si todos estan desesperados y empiesan a crear Threads y Threads con los mismos temas, y postear como locos, no logran nada.
Shashi es una grosa xD
con tantos post me perdi en el Thread xD
Salu2
Fenix!
Se sabe de cuanto tiempo va a ser el rollback? Yo jugue 3 días y subi hasta lvl 65 con muchas quest hechas. No creo que vuelva a empezar si hacen un roll back de ese tiempo y mi pj ni exista.
GRACIAS Shashi
POR LA BUENA ONDA DE MANTENER EL THREAD
BUENO.. ahora por lo menos a esperar el informe de SAURON^^
un aburrimiento estos dias sin cabalXD
Admar, lo siento mucho por ti y por todos los que se vallan si se hace un RollBack grande, pero no podemos evitar que nada de esto pase, lamento que te tengas que ir, solo que te vas a perder de estar en una de las mejores comunidades como es la de GX.Cita:
Iniciado por Admar
Lo que no entiendo, y estoy esperando lo que dijiste que iba a informar Sauron, es como se pueden perder datos, archivos, lo que sea, sin tener un backup suficientemente reciente.
En caso de que sea poco tiempo es entendible, pero por el tiempo que lleva caido no creo que sea este el caso.
Si es por un impedimento físico (actualización del servidor) deberían tener en cuenta agregar la opción de cobrar y actualizarlo. Le daría una mayor seriedad al servidor, como es el de lineage, el cuál esta muy bueno y esta bien implementado el sistema premiun.
En caso de un rollback grande, nadie puede asegurar que no vaya a volver a pasar, y entonces en mi caso particular, no tendría sentido volver a empezar, considerando que probablemente el tiempo de rollback elimine la existencia de mi personaje.
No lo tomen a mal la crítica, no lo estoy diciendo desde el punto de vista de los chicos que tienen 13 años y estan apurados por volver a jugar, sino desde el punto del tiempo jugado que se perdió, que en muchos caso no se tiene para recuperarlo y pueda volver a pasar en un futuro.
Totalmente de acuerdo con Admar, no todos somos unos pibes, pero sacamos tiempo y jugamos, no tomes a mal la critica..
Saludos Shashi y que vuelva pronto Cabal.
Shashi tenes razon, si abren el server sin estar seguros completamente puede pasar cualqueir cosa.
Es Mejor q se demore un poco mas, pero con la plena seguridad de q todo va a andar bien.
p/d: Una Consulta, yo me cree la cuenta 8 Dias antes de q se caiga el server, si el rollback es por ese periodo (cosa q espero q no) q pasa con mi cuenta? sigue vijente o me la tengo q crear de nuevo?
Segungo, Kaiser, me vas a aceptar en Revolution si soy lv 1?? :( T_T
aun sigo diciendo que por lo menos debian tener un disco de respaldo para que si esto sucediera ya estariamos jugando mientras reparan el dañado.....
bueh dale tiempo al tiempo todo es cosa de esperar el informe de sauron es cuestion de que todo salga bien.....