pasa que lo necesito para ambushear en shadowdance y tengo entendido que shadowdance no es tomado como una stance.
Versión para Imprimir
pasa que lo necesito para ambushear en shadowdance y tengo entendido que shadowdance no es tomado como una stance.
#showtooltip Sap
/console targetNearestDistance 10.000000
/targetenemy [noharm][dead]
/console targetNearestDistance 14.000000
/cast [harm,nodead] Sap
No podia sapear a ningun rogue jamas, me parece que era por eso :wscared:
No se si ya lo pusieron, pero para pvp contra hunters o despues del Fear me sirve muchisimo
/castsequence reset=15 esfumarce, paso de las sombras, emboscada
si esfumarce no funciona (por ejemplo xq esta en CD) en la tecla de al lado (tengo bindeadas la "i" y la "u") tengo:
/castsequence reset=15 danza de las sombras, golpe bajo, garrote, emboscada (con la energia a full si tiene un punto en "vigor" que te da 10p mas de energia, entra todo el combo)
Aclaro:
1. el "reset=15" va hacer que mi macro se reinicie dentro de 15 segundos, ustedes le ponen el numero que quieran.
2. no hice copy and paste asi que los nombres no estan bien escritos, mejor ponerlos dsd el libro haciendo shift+click en el nombre con mayor rango de la abilidad que querramos poner
Alguno o alguien tiene la mas puta idea de por que no se puede hacer un macro con stopattack con skills q requieren invi y si con skills q no requieren?
Ejemplo:
/cast Garrote
/stopattack
NO ANDA...
/cast Rupture
/stopattack
SI ANDA
O sino, tambien si quieren, diganme como solucionarlo xD
No, no es eso. Yo quiero tirar garrote pero q no pegue, solo tire garrote. Anda con expose armor por ejemplo el macro, o con rupture, pero con cheap y garrote no funca. Habra q acostumbrarse a hacerlo con las manos, aunque es mas jodido
Muchos macros no estan andando despues del parche.
ponete de costado y avanza y no rompes el sap , yo siempre lo hago , pero no se puede cancelar el auto atack despues que salis de stealth :S .
Yo necesito un macro , si alguien lo tiene , seria una cosa asi :
/tar enemy arena 1
/cast sap
/tar enemy arena 2
/cast sap
no se si se entiende pero busco algo asi , no se como tendria que poner para que me targetee al primero de la lsita como enemigo y al segundo con otro boton la idea es hacerlo en macros separados . Si alguien tiene idea se lo agradeceria
Para el de sap, usa el mismo que debes tener en kick, blind, disarm y gouge pero en vez de target focus, pones arena 1 o 2.
#showtooltip sap
/tar Arena 1
/cast Sap
#showtooltip sap
/tar Arena 2
/cast Sap
Así quedaría entonces?
Me dejo de andar, a ustedes?Código HTML:#showtooltip kick
/cast [nomodifier] kick
/cast [modifier:shift, target=focus] kick
/stopmacro [nomodifier]
Muchos de ese tipo de macros dejaron de andar en el cambio de versión, había encontrado hace tiempo una página que explicaba como hacerlos de nuevo para esta versión, prometo buscarla y ponerla porque de macros no tengo mucha idea, no uso, salvo el del Sap.
Mirando otros macros, debería ser así:
#showtooltip kick
/cast [nomodifier] kick
/cast [modifier:shift][target=focus] kick
/stopmacro [nomodifier]
Ahí lo probé, a mi me anda así como lo puse yo.
Voy a probarlo como lo pusiste. Si linkeas esa pagina seria un golazo!
uno es kick al target y el otro es kick al focus , lo que hace es ahorrarte cambiar de target para cortar un cast
Es para kick normal, pero a la vez fijate q dice shift modifier, target=focus; eso es porque tocando shift mas el boton donde lo tengas bindeado tira kick al q tengas en focus sin la necesidad de perder de target al que ya le stabas dando previamente.
Y si, a mi me dejaron de andar, igual no me hice mucho drama los targeteo con click, uso el skill y fue
Para arena 2v2, para targetear al oponente 1 y meterle sap, y el otro para meterle sap al otro oponente
y si son dos rogues los del otro team (o druids) no se si sirve.... bah, no se, tiro frula
tengo un macro pero la idea seria tener a 1no en target y al otro en focus
che quiero hacer un macro.. que nose si existe :F.. la cosa es asi : Quiero tirar backstab Pero si estoy nose adelante de un pj x decir asi y no me deje tirar backstab q tire hemorrhage .. Se podra?
Acostumbrado al pala :3
Por si no te diste cuenta, te están diciendo Vago porque se nota que no leiste ni de casualidad los anteriores post, ni siquiera el 1°.
Lo que voy a hacer es fomentar la vagancia, pero sirve de aporte: pones el macro y escribis estas dos simple lineas:
/cast backstab
/cast hemorrhage
Explicación: Tratará de castear backstab, si no puede castea hemorrhage (pasa que el "si no puede" se puede deber a la falta de energía o la posición). Capaz haya uno mejor con condicionales, pero esto es lo que me salió ahora.
igual yo le dije vago por que lo conosco y por que no podes ser tan vago de no querer poner 2 skill por separado para pegar.
Retry tenia que ser :F
Para Nada... No sirve... Trata de tirar backstab y como no puede al estar de frente no tira nada directamente, pero me dio una idea y al ver que funciona me doy cuenta que tienen que ser poderes como por asi decirlo que no tengan nada que ver uno con el otro para que funcionen.. este es el macro que salio:
#showtooltip Deadly Throw
/cast Deadly Throw
/cast Throw
Explicacion: Si tenes ptos de combo y energia tira Deadly Throw, si no tira Throw nomas.. Hacer macros como estos es genial porque te Reduce los Botones por tanto no te tenes que ir aun "6" o "F3" o "H" para tirar la Throw.. y a la vez habilitas ese boton para otro Poder...
Bueno a parte de este voy a dejar otros Macros que me parecen Demasiado Buenos como para no tenerlos
#showtooltip Ambush
/Cast Premeditation
/Cast Ambush
Explicacion: Tira Premeditation y Pega Con Ambush todo al mismo tiempo, o sea que uno se evita apretar un boton para la premeditation antes de tirar el ambush... Sirve lo Mismo para Garrote y para el Cheap Shot, excelente cuando estas apurado, Mucho más si Estas en Danza de las Sombras...
El prox es solo para Elfos de la Noche
#Showtooltip Shadowmeld
/cast Shadowmeld
/cast Stealth
Explicacion: Lo Apretas una vez Tira Shadowmeld, lo Apretas otra vez y Tira Sigilo, Hagan de cuenta que tienen otro Vanish...
¿QUÉ? ¿sos elfo de la noche y nunca usaste Shadowmeld? ¿No Sabías que te Se Podía Usar en Combate? Uy hermano sos un lelo...
Quiero Aclarar Una Cosa Más antes De Terminar... Lo del Backstab con Hemo no funciona por donde lo mires, probe quichicientas formas (con Hemo-backstab o con Gouge-backstab tambien).. No sirve ni /cast /cast, ni /castrandom, ni /castsequence...
Algun dia arreglaran Eviscerate - Spell - World of Warcraft.?
osea no pega uan goma :S
Si, hemos llegado a la conclusion de que el Eviscerate no pega un carajo, ni aca, ni en el offi, ni en ningun lado.
Con decir que en PvE conviene mas tirar Expose Armor (y eso solo pensando en el DPS personal).
Dios que Skill de mierda :P