Jaj, espero que no
No fuiste a Berlin anoche no?
Era medio facho el pibe
Versión para Imprimir
Jaj, espero que no
No fuiste a Berlin anoche no?
Era medio facho el pibe
OPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
era ectheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mira mira bri....
Ecthelyon dice:
Ayer salí a un lugar llamado berlin
Curly dice:
que nombre tan facho
Ecthelyon dice:
si jaja por eso fui ahi. bue resulta que habia una minita que conoci
Curly dice:
Opa
Ecthelyon dice:
opa lala, lo peor es que me pareció conocida...
Buen día!
Jelou Keta!
Bri! Estrenaste zapatitos?
Disculpen no puedo hablar mucho, me levanté hace quince minutos.
ajajaj, pero nada que ver, el pibe no llegaba a los 20
No era un pendeviejo como Leche =D
Hola Jefa mi amor! Sí que estrené zapatitos (y medias), creo que me dieron buena suerte
Esto lo digo porque es como el décimo post tuyo que leo y dicie "anoche conocí un chico http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gifhttp://i138.photobucket.com/albums/q...vate/happy.gif"
me dijo pendeviejo
Qué lindo, qué lindo, qué lindo. Siempre leo que Lechelyon dice que el lugar es una mierda, pero lo que me contaste ayer lo convirtió en un lugar buena onda para mí y para recordar en mi próxima visita a la santafecina ciudad de Rosario. Esta vez será sin jefe y sin obligaciones laborales, así que podré asistir como persona.
Tiene que ser por lo menos el segundo...
y era el mismo chico...
conociste 2 veces al mismo chico?
Sí, se podría decir xD
Berlin?
Estaria bueno si no fuese toda esa gente pelotuda y antiestetica. Y en bicicletas.
Pero voy cada 2 o 3 meses.
Vos tmb venis para Rosario?
:welcomean
10, 2, la diferencia es 8. No es nada, 8 es la cantidad de patas en una diminuta e insignificante arañita. Reitero, insignificante.
Insignificante, como la diferencia entre 10 y dos tipos.
Insignificante.
La fiscalía descansa. Si.
Lady Bri, esa parece una imagen posteada por mí.
Sorry, the page you requested was not found.
Jefa, necesito esa ropa formal =D
Ya mismo entro y te la hago.
pero qué adorable
le puedo dejar un super abrazo o me desubico?
Bado Maloso
alguien se acuerda de Bado Maloso?
Hola, me acabo de levantar... los odio...
Ah, abrá que hacer largo el día? no sé, creo que tengo obligacions de algún tipo que no puedo recordar (desayuné con una leche chocolatada, pero creo que a mi sistema le hace falta cafeína)
Mmmmm, si, creo que tenía que hacer varias cosas, por lo que creo que no entraré a jugar, ni a mirar el foro...
Muy bien Bri, conozca chicos y después desconózcalos, que somos fáciles y hasta que no pasamos los 25 somos un emoble... casi diría que descartables.
Ana no duerme.... espera el día... sola en su cuarto... ana quiere jugar
Ecthe... no toca lo que nos toca, y en nuestro caso nos tocan las canas, la panza que crece y cierta tendencia a dormirse unas horas antes de lo que uno solía hacer... it is called pendeviejo sindrome. Ya seremos viejos del todo, qué bueno cuando vaya (yo) a comprar el diario en pantuflas, a tres cuadras de casa pero totalmente loco y tarde media hora entre que voy y vuelvo... después ponerme a regar el patio (porque voy a tener patio) y dedicarle casi toda al mañana a tan noble activdad. Ya para este momento voy a tener un hambre importante, así que me cruzo la casa buscando algo para comer, escucho música todo el día, leo... en fin, eso que uno quiere hacer (y cree que hace falta ser joven para hacerlo bien)
Bueno, ahora llegó el café, salut
Salut, Feno
Me parece a mi o Ecthe sabe los nombres de todo el mundo?
Ecthe tiene nuestros expedientes....
y no es joda....
yo una vez le dije: "decime todo lo que sepas de darthzyx"
y me tiró nombre, ubicacion, ocupacion, hobbies, q hace de noche, si tiene novia, nombre de la novia y gustos http://i138.photobucket.com/albums/q...nkbyfalcon.gif
de toooooooodo lo posteado, saco esto en grata relevancia:
Cita:
Iniciado por Rams
Cita:
Iniciado por yo
Cita:
Iniciado por Rams
Cita:
Iniciado por chony again
Buenas, algun turro me cago a "Hanzo", asi que como el fenix, renazco como Rivotril :D
Saludos
este es el tema que estoy escuhando últimamente para salir un toque y pensar...
[YOUTUBE]uKevUXp4Bws[/YOUTUBE]
Slowly...
Tengo hambre, sueño, y no tengo ganas de salir.
No puedo, cumpleaños de un amigo. A él tengo ganas de verlo y a un par de personas más también. Pero el sueño y el hambre hacen que no tengas muchas ganas de todo el resto.
been there...
lo mejor es arreglar con alguien de los "no indeseables" para ir juntos y de ser necesario.. planear un escape elegante
planeá una discusion con alguien de antemano para irte "enojada"
jajajaja
No, Curlino! Cómo me voy a poner a discutir con alguien en una fiesta??? No da...
Bueno, creo que me voy a ir bañar OTRA VEZ. O por lo menos me voy a quedar un poco bajo la ducha.
Ymm... tendría que pensar: qué podría escuchar para que me active un poco? Ojo que no puede se mucho mucho bardo de música porque eso hace que me moleste en cuanto lo empiezo a escuchar y ya no puede generar el efecto de ir activando, digamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba buscando algo que ahora me da fiaca explicar y de repente...
"¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad."
Jamás había dado con un mensaje como éste. Y mucho menos conocía la existencia de "webs a t a c a n t e s"
y sabra algo de mi?? a q no :P
Quién?! Firefox o yo???
Bué... me fui... cantando bajito.