no creo q se valla a hacer un crack... igual va a ser siempre el mismo quilombo... tomense 6 horas bajen el iso i leto.
Versión para Imprimir
no creo q se valla a hacer un crack... igual va a ser siempre el mismo quilombo... tomense 6 horas bajen el iso i leto.
che muy linda tu guia, pero decime como hago el punto 3º por favor.Cita:
Iniciado por [gods]Diablo
"An error has ocurred preparing the patch. This problem can commonly be corrected by reinstalling the game and trying the update again..."
A los que les aparece este mensajito siniestro es muy probable (99.9% diria yo) que el patch que tienen este corrupto.
Me paso lo mismo con la 1.16, me baje el patch de blizzard y reinstale el juego 20 veces (en ingles, aleman, incluso en koreano -__-) y el mensajito seguia apareciendo. Volvi a bajar el patch de otro lado y me anduvo de entrada.
El archivo que tienen los de Fileplanet puedo dar fe que funciona porque lo baje de ahi en vez de desde Blizzard y entró perfecto. (eso si, si no remplazan el crack por el EXE original de la 1.16 no les va a andar nunca -__-)
q manga de cabernicolas
q iso me conviene bajar? tengo el war en castellano y todo trucho
UPDATE: El patch que subio kcinik al ftp parece estar corruto. Aca hay links para bajarlo a los que no les anda a ver q onda:
http://www.gzphost.net/war3/
usuario: gamerzplanet
pass: gzpmedia
o sea ke..... yo tengo el w3 en castellano... tengo ke dejarlo como ta, a excepcion del remplazo del crack x el .exe original... despues ke decis ke haga con el .iso???Cita:
no entiendo un carajo eso xq en mi vida instale un iso. O sea a ke te referis con el 5to paso?
ATENCION: Se pueden meter el ISO en el orto porque acabo de instalar el patch que me baje del link q les puse y me anda perfecto, solo falta el crack.
seguro ke a vos te funko?? xq vos decis ke necesitamos la iso original del ROC y la ke esta en el link ke vos decis es trucha o sea...... ke hacemo??Cita:
estoy en el cyber, bajando a full, aprovechando las 2 conexiones de 512 del cyber :D
ATENCION: EL PATCH QUE ESTABA EN http://www.wc3arg.com.ar/Warcraft-III/Patch ESTABA CORRUPTO, EL QUE LO BAJO DE AHI Y NO LO QUIERE VOLVER A BAJAR SIRVASE DE IR A ESTE LINK http://www.wc3arg.com.ar/Warcraft-III/Patch/sory
PD: EL PATCH YA SE VOLVIO A SUBIR, SI TODABIA NO LO BAJASTE LO PODES BAJAR AHORA QUE YA ESTA VERIFICADO Y ANDA PERFECTO, CYA...
OMG no necesitan crack para hacer andar el juego.
Bajense este archivito, instalan el daemon tools v3.47, montan el archivito .mds y emula el cd, y entran al war3 desde el acceso directo de siempre, me acabo de conectar a bnet. :smoke:
Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
como era eso de "imposible de crackear" ? jajajaja
me llama la atencion porque esto no se habia hecho antes....ese archivito puto de 50kb emula el cd del war3, osea, para que carajo existen los cracks entonces??
JJAJAJAJAJAJAJAJA que OWNED x dios!
buena pibe!!! anda perfecto.... el unico problemita es ke tarda unos segs mas en entrar pero me chupa un huevo....
yo quice hacer eso una vez, pero no me salio :p, aparte esto solo emula la proteccion de securelock, los crack hacen mucho mas... esto solo engaña al war haciendole creer que esta el CD original, el crack directamente le dice "no esta el cd y vas a funcar igual la puta que te pario", cya... :)Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
se, porque ahora en vez de saltar la proteccion, la checkea en el CD, tarda lo mismo, y hasta un poco menos que los que tienen el CD original posta y no usaron nunca ningun tipo de crack y/o emulacion...Cita:
Iniciado por gorrita
/edit: fijate que antes de arrancar al puntero del mouse le pone un icono de un CD leyendo... :)
Igual Quiero El No Cd Crack Que Es Mucho Mejor Que Emular El Cd Con La Mierda Del Daemon Tool
espera a que salga -__-
jajaj q groso anda joya
TOY EN BNET SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLALALALALALALLAALALALAL
:'(:'( cant bealive it
tons la version en spaniol igual esta arreglada no??? o_O????
Groso depue cuando vuelvo si tengo tiempo pruebo todo, bajo todo o.O y le rompo las bolas a carajodida por msn <?>... pero el roc original ni en dope lo paro por las dudas, hasta no ver resultados xD
en el rar que pusiste cara hay 2 un mds y otro cual de esos hay que montar o hay que motnar los 2? y si hay que montar 1 para que esta el otro ?
grax
uno esta para montar, y el otro esta para que los boludos pregunten...Cita:
Iniciado por dK*
PD: sory, pero bueh...
men tengo el roc trucho el tft original y anda perfecto, dejen de decir bobadeces, solo esperen el noc cd crack y fixeen el patch
tnx haxorin
Grande haxor, me cague de risa con el culo roto.
que capo carajodida...un espectaculo!!
mierda , cuando emulo con el daeemontools me tira el error de ke inserte el cd...carajo...
no se si se bajo mal el mds o no se...alguna ayuda?
aclaro ke tengo el tft en español
lol desde mi punto de vista el que no pregunta y no se pregunta es un ignorante.Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
KTHX.
PD: Lammer.
al final trae campañas nuevas o algo asi?
para los que ya lo pudieron instalar
dedicado a todos los salames q decian q era incrackeable
Salio el crack. ahora lo suben al ftp.
Sticky actualizado: http://foros.gamersx.com.ar/showthre...?p=612#post612
che cara de peluche
no anda el link para bajar crack de la 1.17
;;
pilas viejo
porq justo kcinik estaba renombrando archivos ^^.
o sea ya anda??
el .dll y el .org para que estan? yo pegue el .exe solo y funcó... -__-
playing on bnet
thx all
: D
Ayer lo anduve probando. El Goblin ta bueno excepto por el Ultimate.
El ultimate del de fuego a los edificios no les hace nada, pero la animación ta buena, y los gremlings de fuego reproduciendose... :P
Y dejate de joder... un foot casi me mata un wyv..... :dots: