tortilla de papa
Versión para Imprimir
tortilla de papa
milangas de pescado con puré de zapallo
Hoy comi un variado : Pescado con verduras al horno ( estaba medio insipido ), un platito de arroz con salsa de soja, y un huevo salteado con morron y jamon cocido.
medio calzon napoliano
medio calzon calabresa
(ojo eran personales no de los gigantes xD la mitad era mas o menos 2 empanadas)
2 porciones de pizza de anchoas y 1 de faina
xd
speed
Asadito :D
los ravioles mas ricos q comi en mi vida, fueron orgasmicos
3 serenitos
Agarre carne picada, la condimente, les di forma de paty y las tire a la plancha.
osea...... paty :P
ahora desyune unos pankekes :P
Macarrones a la carbonara "mama style". Se esfuerza pero siguen sin superar los de mi abuelita querida :P
tallarines con alMóndigaz :D
guiso frio recalentadode hace 3 dias
pizza
hoy me di un lujo y me hize una picadita ;)
Las picadas rinden jodido, siempre y cuando no sean de esas envasadas que son un asco ( al menos para mi :P )
Hoy comi filetes de merluza al horno con cebollita, y unas milangas fritas con queso. :d
quiso de lentejas y fideos
entrañas
gaste $33 y compre:
400 gr de queso
400 jamon cocido
2 salamines
200gr papitas
200gr manies
la coca infaltable
Un café :crybaby:
el mismo guiso recalentado
Mucha comida china hoy.
Fideos ( Chau-Mien ) con verduras, un arrolladito primavera, un pan al vapor relleno con carne y verdura, y una porcion chiquita de carne de soja con salsa, riquisimo.
supremas de pollo con pure
torteletis con salsa rosa
Provolettas :baba:
acabo de desayunar un matecocido con leche y bizcochitos don satur
pizza fria con cafe con leche
albondigas con fideos
fideos con virra fria!
hoy a la noche le voy preparar una chocolatada toddy para mi vecina
no habia nada en la heladera...asiq salio un arroz con huevos fritos, bien hechos mierda contra el sarten, sin llema ni nada, q quede tipo cascara. Pulpa de tomate por arriba del arroz, poquito de sal y va como piña!!
empanadas de locro :3