nop, nada que ver...
ni un ja me sacaste...
Versión para Imprimir
La pregunta es: sos negro?, en tal caso los pies sobre tus hombros serán una forma de recordar los siglos enteros de opresion sobre la gente de color?
nose que fumas pero aflojale porque te hace mal...
Es un profesor de yoga, no puede ser profesor de yoga? si vos vez una pareja teniendo relaciones sexuales un perro o un gato, es no quiere decir que es el significado que le doy a mi avatar.
jajajaja, no es mi origen, tampoco, o creo que ahi le pifiaste XD
ta todo bien, capas reaZZZiono asi por el sueño jeje
paz y amor hermanos!
--------------------------------
ahi lei lo que puse y creo que no se ontan las comillas, esto
"Querido amigo blanco:
Un par de cosas deberías saber,
Cuando yo nací, yo era negro.
Cuando empecé a crecer, era negro.
Cuando voy a la playa soy negro.
Cuando tengo frio sigo siendo negro.
Cuando tengo pánico soy negro.
Cuando me enfermo soy negro.
Inclusive cuando me muero continúo siendo negro.
En cambio tu, mi querido amigo blanco.
Cuando naces eres rosado.
Cuando empiezas a crecer te pones blanco.
Cuando vas a la playa te pones rojo.
Cuando tienes frío te pones azul.
Cuando tienes pánico te pones amarillo.
Cuando estas enfermo te pones verde.
Cuando te mueres te pones gris.
Y tú todavía tienes la guevonada de decirme que:
Yo soy 'de color'???
Guevón tan bobo!!!!!!!
Esto es sin animo de ofender a nadie, yo soy Afrodescendiente, Negro, Afroamericano como lo llamen en muchas lugares pero realmente no sabe nlo que incomoda que digan gente de "COLOR"."
no lo dije yo, lo dijo un amigo cuando se refirieron a el como "el de color" es de otro foro
yo sabia que eras negro, i knew it!!
entonces podes explicar de una vez a que se debe tu avatar amigo?
i hate ombu peruvians...
Para los de Cronica los bolivianos no son personas
http://www.webmaniacos.com/wp-content//img541.jpg
Btw, yo no me banco a los Peruanos.. no los soporto por su forma de ser y por su forma de hablar "OE NO TE VURLEZ PX"
Salu2
son todos argentinos agrandados los q se la agarran con los bolivianos,esta bien,debe haber muchisimos bolivianos de meirda,asi como tmb hay argentinos de mierda.
a mi personalmente me caen mal los judios,pero no judios de nombre o familia,judios de ACTITUD...osea joden al libano y buscan mierda porque tiene a su mami atras,dps tmb esta la tipica "judio" porque no larga ni 10 centavos,en fin.-
y a vos hartigan q decis q no te bancas a los bolivianos porque dicen "OE NO TE VURLEZ PX",me das un toque de lastima,no te conozco asi q no te juzgo totalmente,pero si te dicen eso es su forma de defenserse,ni siquiera te estan insultando,es mas,si te dijieron eso fue porque le habras dicho algo q los ofendio.Y si es por el color,el color me da por las bolas,si es buena persona y humilde no merece ningun maltraro...
los bolivianos... me molestan las personas sucias y la mayoria de los bolivianos q conozco lo son, es su forma de ser....
no tengo drama con el resto, pero los bolivianos son algo dejados... eso me molesta, x eso elegi la opcio ;)
ya te dije que SI, yo elegi a todos porque soy un antisocial de mierda que se odia a si mismo y al resto del mundo (?)
yo si hay una sola cosa que no discrimino es con bolivianos, con peruanos o paraguayos.. pero ya tube 2 incombenientes automovilisticos.. en donde las 2 veces fue un boliviano o un peruano que me choco a mi por ir en pedo.. se que no hay que meter todo un pais en una bolsa por 2 personas.. pero no es facil despues de tener 2 problemas similares con 2 personas similares
21 personas votaron por un judio? yo no soy judio, pero no entiendo porque los discriminan...
se bancaron un monton de garrones en su existir y encima se tienen que aguantar que los discriminen.. los compadezco
yo no discrimino por raza creencias etc etc yo discrmino por la forma de actuar de cada uno
si bastante.
a los que violan, a los que matan, a los que roban, a los ignorantes que creen que los derechos humanos solo se aplican en los malvivientes.
a esos discrimino, los prenderia fuego si por mi fuera, como mas de un hipocrita esta pensando y no dice nada o dice lo contrario para que nadie piense que es "facho" o alguna estupides que este de mas.
por lo otro, mientras sea judio, negro, amarillo, verde, si no se mete conmigo o mi familia o las personas que amo, que viva su vida.
en realidad,no esta mal poner en todos "una persona" y en el judio no.
pq:hay animales nacidos en bolivia, hay animales de piel negra,hay animales obesos,pero no hay animales judios,solo la gente es judia XD
Discrimino jodiendo. Aunque creo que en no todos somos iguales.
Me mató el tag
JAJAJAJAJAJ posta, no lo había visto.
mortal el tag jajajajaj
Yo odio a los que discriminan!!!