-
Re: El thread de las experiencias paranormales
En realidad "experiencias paranormales" se dicen, porque no se hallan explicaciones logicas, pero en un futuro las tendran.
Por ejemplo, la gente que cree que en el "juego de la copa" se manifiestan espiritus, esta equivocada, ya que tiene una explicacion logica: efecto ideomotor, para mas info:
Efecto ideomotor - Wikipedia, la enciclopedia libre
-
Una vez no recuerdo como llegue a mi casa, pero llege (claro que alta joda me avente)
Esas son verdaderas experiencias paranormales
-
Cita:
Iniciado por
eLvEr
a cuando soñas q alguien te persigue, o tenes q pegarte con alguien y no te podes mover, o corres bien lento...o intentas gritar y no te sale la voz, etc. Me paso un par de veces :P
Eso no es Paralisis en los sueños, eso es por que soñando, intentas usar la herramienta equivocada, vos queres correr, pero tus piernas estan dormidas, queres moverte, pero logicamente tu cuerpo esta dormido. Lo vos describis es despues de la fase REM, no se cataloga como paralisis en los sueños.
Cita:
Iniciado por
ChuO
lo mio no es paralisis en sueños si no qe me despierto y no puedo moverme a veces me cuesta respirar.. pero cierro los ojos me duermo y me pasa :wscared:
Cita:
Iniciado por
Rgr05
Es que es difícil saber si es un sueño o no... a mí me pasó una vez y siempre tuve la duda... Es horrible... sentís que te asfixias, no podés gritar (no te sale la voz), tenés que respirar muuuuy muuuuy despacito... De moverse ni hablar, el cuerpo no te responde...
Cita:
Iniciado por
ChuO
es muy real es mas puedo jurar qe me pasa con los ojos abiertos y veo todo la ultima ves era ya de dia y distiunguia bien todo:crybaby:
Estas si son paralisis en los sueños.
En resumen, la paralisis se produce cuando estando en completa vigilia el cuerpo se duerme mas rapido de lo comun, o sea, se duerme el cuerpo antes que la mente.
Por ende, tenemos plena conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor. Curiosamente, la cabeza es la que normalmente tarda mas en relajarse y es por eso que podemos abrir y cerrar los ojos a gusto, los sentidos se amplifican ya que no hay nada que los distorsione, incluso podemos escuchar mejor y la luz es mas fuerte.
Comunmente la paralisis comienza con un hormigueo en la punta de los dedos del pie, y va subiendo por todo el cuerpo como una corriente electrica durmiendo todo a su paso, cuando este hormigueo llega a la cabeza, estamos paralizados completamente, aca es cuando el panico entra en juego y al igual como comentas en tu sueño, uno hace fuerza para levantarse, quiere gritar y no puede, aca quedan 2 salidas:
- Cerrar los ojos y dejar que todo pase, calmandose.
- Intentar "despertarse", normalmente, pegando unos gritos que despertarian a toda la cuadra.
Mucha gente utiliza estas paralisis ocasionales para poder proyectarse astralmente, ya que normalmente, para proyectarse es necesario que el cuerpo se duerma antes que la conciencia, y como sabemos, esto no es facil, salvo en estos casos especiales.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Anakazela
En realidad "experiencias paranormales" se dicen, porque no se hallan explicaciones logicas, pero en un futuro las tendran.
Por ejemplo, la gente que cree que en el "juego de la copa" se manifiestan espiritus, esta equivocada, ya que tiene una explicacion logica: efecto ideomotor, para mas info:
Efecto ideomotor - Wikipedia, la enciclopedia libre
naa hermano no me vengas a cagar el juego de la copa qe todavia no lo jugue :mad2:
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
Eso no es Paralisis en los sueños, eso es por que soñando, intentas usar la herramienta equivocada, vos queres correr, pero tus piernas estan dormidas, queres moverte, pero logicamente tu cuerpo esta dormido. Lo vos describis es despues de la fase REM, no se cataloga como paralisis en los sueños.
Estas si son paralisis en los sueños.
En resumen, la paralisis se produce cuando estando en completa vigilia el cuerpo se duerme mas rapido de lo comun, o sea, se duerme el cuerpo antes que la mente.
Por ende, tenemos plena conciencia de lo que sucede a nuestro alrededor. Curiosamente, la cabeza es la que normalmente tarda mas en relajarse y es por eso que podemos abrir y cerrar los ojos a gusto, los sentidos se amplifican ya que no hay nada que los distorsione, incluso podemos escuchar mejor y la luz es mas fuerte.
Comunmente la paralisis comienza con un hormigueo en la punta de los dedos del pie, y va subiendo por todo el cuerpo como una corriente electrica durmiendo todo a su paso, cuando este hormigueo llega a la cabeza, estamos paralizados completamente, aca es cuando el panico entra en juego y al igual como comentas en tu sueño, uno hace fuerza para levantarse, quiere gritar y no puede, aca quedan 2 salidas:
- Cerrar los ojos y dejar que todo pase, calmandose.
- Intentar "despertarse", normalmente, pegando unos gritos que despertarian a toda la cuadra.
Mucha gente utiliza estas paralisis ocasionales para poder proyectarse astralmente, ya que normalmente, para proyectarse es necesario que el cuerpo se duerma antes que la conciencia, y como sabemos, esto no es facil, salvo en estos casos especiales.
Saludos.
Yo no puedo gritar, sale la voz muy forzada, casi como si estuviese mudo, Asi que tengo que optar por cerrar los ojos, aunque me causa una sensacion de miedo a no despertar, o algo similar :P
-
Si el julepe de, yo me voy al otro lado no se te va más... Por dios...es espantoso :P
Alta data tiraste Vez ;), por lo menos me quedo tranquilo de que no pasa nada raro por mi cuerpo xD
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
ah mira, no sabia. gracias por la data XD
-
yo nunca tuve esas paralisis loco, como hay que hacer xD?
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
yo nunca tuve esas paralisis loco, como hay que hacer xD?
Estas paralisis normalmente ocurren cuando el cuerpo esta muy cansado, si queres probar, quedate un par de dias sin dormir jajajaja.
A mi normalmente me pasa despues de una noche de joda, al otro dia cuando me levanto temprano (duermo 2 o 3 horas como mucho) y me tiro a dormir la siesta.
-
Cita:
Iniciado por
Scard
Una vez no recuerdo como llegue a mi casa, pero llege (claro que alta joda me avente)
Esas son verdaderas experiencias paranormales
JJAJAJAJJAJAJAJAAAJA +1
-
el otro dia soñe q me tapaban la boca con la mano muy fuerte
abri los ojos y era noir, tenia los ojos rojos, no me podia mover y me susurraba en la oreja "te voy a banear, te voy a banear"
cerre los ojos 3 segundos y grite BASTAA BASTAAAA, los volvi abrir y habia deslogeado..
-
-
Cita:
Iniciado por
eLvEr
abri los ojos y era noir, tenia los ojos rojos, no me podia mover y me susurraba en la oreja "te voy a banear, te voy a banear"
cerre los ojos 3 segundos y grite BASTAA BASTAAAA, los volvi abrir y habia deslogeado..
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
eLvEr
Jjajaaj te pasas xD
-
lo más fantasmagórico que me pasó es ser parecido al tío Largo de Gasparín
-
Cita:
Iniciado por
Vezred
Paralisis en los sueños.
que feo que es eso.. muy feo
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
:mogo:
lo vasa reportar este tmb? XD
-
una de las cosas mas paranormales qe me sigen pasando todavia es leer este foro :mogo:
-
Esta noche me ha pasado, despertarme y notarme como temblaba al son de una especie de vaivén, asustado pensado en un terremoto me incorporo enseguida y encinedo la luz, todos duermen y está todo quieto y tranquilo, me vuelvo a tumbar, y viene de nuevo el vaivén.
Es extraño, pero dicen que algunas personas son más propensas a "notar" seísmos, desde los más imperceptibles hasta los más lejanos.
-
"dellabús" en exceso tengo también
-
Yo siento como me tocan el pelo cuando duermo
-
antes me pasaba que soñaba que me estaban persiguiendo.. y yo corria y corria pero me pesaban las piernas.. y yo miraba para atras y no veia a nadie persiguiendome.. pero yo se que me estaban persiguiendo y trataba de correr pero me pesaban las piernas.. hasta que me despertaba... otra similar era.. por ej.. me estaba agarrando a las piñas con alguien.. y por mas fuerte que le pegara no le hacia nada.. la otra persona nunca me pegaba a mi.. pero yo le pegaba con toda la fuerza que tenia y no le podia hacer nada.. no se qe onda.. me pasaba seguido despues deje de soñarlo.
-
Ayer tuve varias paralisis en la misma noche. Fue horrible, el cuerpo no me respondia, y me derivaba a semi pesadillas que me llevaban otra vez a las paralisis. Creo que se dan por un tema nervioso.
-
encontre esto en internet sobre ese tema
La parálisis del sueño, las alucinaciones y el cataplexia son estados bien conocidos asociados a otros desordenes del sueño como la narcolepsia. Sin embargo, la parálisis del sueño con sueños alucinógenos puede también producirse de forma aislada. Se trata de un fenómeno aparentemente muy frecuente pero del cual no se habla nunca.
Estas experiencias de parálisis pueden producirse sea cual la posición del cuerpo, pero ocurren lo más frecuentemente cuando se extiende el durmiente completamente sobre la espalda. Un miedo intenso es habitual, pero a veces otras fuertes emociones, así como la tristeza o el enfado), se manifiestan. A menudo, una sensación de presión sobre el pecho dificulta la respiración.
Se presentan a menudo sensaciones de flotación y algunas personas viven experiencias incluso extra corporales (OBE). Algunos experimentan una presencia en la habitación, cerca de la cama, o incluso en ésta con ellos. Esta presencia parece incluso a veces diabólica. Sucede que el durmiente se sienta atacado, quizá por estrangulación o sofocación. Algunos mencionan incluso ataques sexuales imaginarios. Las alucinaciones pueden presentarse bajo estas distintas formas y de otras aún.
Un reciente recorte de prensa de la agencia Reuters sugiere que 2 de cada 100 personas sufren de una determinada forma de parálisis del sueño al menos una vez al mes. La cantante Sheryl Crow, en la entrevista que dio a ABC News declara que sufre de este desorden. Explica que hay a menudo un momento en el cual "uno está seguro de que se va a morir".
Ejemplo
"Mi marido sufría de apnea grave del sueño, lo que contribuyó a su muerte. Estoy convencida, aunque esto nunca se diagnosticó, que mi abuelo sufría de terrores nocturnos. Sus gritos por la noche me aterrorizaban cuando, de niña pasaba la noche en casa de mis abuelos. Mi abuelo no llegaba nunca a acordarse de su sueño cuando se despertaba. Mi hijo tiene casi treinta años y sufre aún de accesos ocasionales de terrores nocturnos.
Estaba bastante contenta de no sufrir de ningún desorden del sueño. Ahora, después de haber leído numerosos testimonios y haber realizado horas de investigación, descubrí que sufría en realidad de un desorden del sueño, no obstante mucho menos discapacitado o peligroso que la apnea del sueño. Además sufro probablemente de este desorden desde mi infancia.
De vez en cuando, me despierto de un sueño profundo y soy completamente incapaz de moverse. Estoy como paralizada y a veces siento como si un peso apoyara excesivamente en mi pecho. Tengo dificultades para respirar. Lucho y me peleo para intentar moverme, pero sin ningún resultado. Al final consigo mover un dedo o extender la pierna. Tomo un buen soplo de aire y me encuentro bien de nuevo.
La parálisis desapareció. Es una experiencia terrorífica. Siempre creí que se trataba simplemente de los restos de una mala pesadilla.
Durante un verano, tuve la sensación de flotar o volar durante la parálisis. En esta época, vivíamos en un movil-hogar. Un largo pasillo se extendía de adelante hacia atrás de éste y podía sentirme a veces flotar suavemente exactamente por debajo del techo. A otros momentos, tenía la impresión de recorrer el pasillo de un lado a otro a todo paso. Estaba muy estresada en esa época y un mes más tarde, me hospitalizaron por úlceras sangrantes. Es posible que la tensión haya generado estos problemas durante el sueño.
De niña, me acuerdo de haberme despertado a veces con la misma sensación de parálisis, y veía además una forma agazapada cerca de mi cama. Luchaba hasta que podía moverme y luego empezaba a gritar. Mi padre llegaba y me reconfortaba. Me decía que había tenido únicamente un mal sueño y me cogía la cabeza hasta que me durmiera. Varias veces, mientras mi padre estaba presente, seguía viendo esta forma agazapada cerca de mi cama. Pienso que tenía una alucinación. Mi madre no soportaba mis idioteces y afirmaba que fingía para llamar la atención. ¡No es verdad! Realmente estaba aterrorizada”.
fuente: EL TERROR DE LA PARASILIS DEL SUEÑO
-
Eso me ha pasado bastantes veces durmiendo boca para arriba. Si me despierto y me vuelvo a acostar en la misma posicion me vuelve a pasar, asi que descubri que de costado no me pasa, la cagada es que te terminas despertando con el brazo dormido. Ahora que se q es normal voy a leer por que sucede
-
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
Yo siento como me tocan el pelo cuando duermo
Eso son piojos del mas alla :mogo:
-
dicen que si uno duerme boca arriba cuando despierta se acuerda de los sueños siempre, personalmente lo he intentado y me funciona.
-
Cita:
Iniciado por
Brat
dicen que si uno duerme boca arriba cuando despierta se acuerda de los sueños siempre, personalmente lo he intentado y me funciona.
tambien evitas la muerte subita
-
-
Cita:
Iniciado por
AvriL!
antes me pasaba que soñaba que me estaban persiguiendo.. y yo corria y corria pero me pesaban las piernas.. y yo miraba para atras y no veia a nadie persiguiendome.. pero yo se que me estaban persiguiendo y trataba de correr pero me pesaban las piernas.. hasta que me despertaba... otra similar era.. por ej.. me estaba agarrando a las piñas con alguien.. y por mas fuerte que le pegara no le hacia nada.. la otra persona nunca me pegaba a mi.. pero yo le pegaba con toda la fuerza que tenia y no le podia hacer nada.. no se qe onda.. me pasaba seguido despues deje de soñarlo.
a mi me pasaba lo mismo!!! queria correr pero era como que cuato mas rapido queres correr, mas lento se te mueven las piernas. Lo mismo con las peleas.
A veces sueño que puedo volar, esta re bueno, a nadie le paso? sentia que tenia que hacer mucha fuerza y mantener el equilibrio a la vez, es raro...
Algunas veces me pasaba cuando empezaba a saltar para adelante por alguna circunstancia del sueño, los saltos se hacian cada vez mas largos y a lo ultimo era como que agarraba vuelo :P
-
- Soñaba cosas que tiempo después sucedian;
- Hay veces en que me encontraba en un estado que no sabia si estaba dormido o despierto, pero no podia mover mi cuerpo, respiraba normalmente simplemente que no me podia mover;
- Y bueno he visto una sombra que se desvanecio en mi pieza, venia caminando para entrar y tenia la luz prendida veo la sombra de una persona que hace dos pasos y PUF no estaba más;
¿Nadie cuando se estaba por dormir tenia la sensaciòn de que se caìa?
Yo desde que se lo conte a un amigo, o sea siempre me pasaba pero nunca se me dió por preguntarle a los demás pero el día que lo hize nunca jamaas me volvio a suceder y ya van 5 años.
-
Che no es así loco, no es así, nunca me pasa nada raro. No pasa nada en el juego de la copa, al pedo jugué, yo sabía eh, yo sabía.
Duh, encima es horrible eso de correr despacio.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nCg-s3jxbEU&feature=related[/YOUTUBE]
PD: Hace unos días se me apareció éste fantasma; pero no sé por qué no me asustó mucho...
http://lifehackery.com/qimages/5/ghost%20costume.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Davion
- Hay veces en que me encontraba en un estado que no sabia si estaba dormido o despierto, pero no podia mover mi cuerpo, respiraba normalmente simplemente que no me podia mover
Me pasa muuuuuuuy seguido. Es una sensación de impotencia horrible.
-
Uhh loco, ¿a todos les pasa eso?. La otra vez le pregunté a mi vieja y me dijo que le había pasado, a mis amigos, a todo el mundo ... menos a mí.
Hay que hacer algo para que te pase?, o qué onda?.-
-
pasa que vos ya sos unacriatura sobrenatural, y no se juntan las criaturas de diferewntes especies, a menos que sean para guerrear, caso: vampiros vs. hombres lobos
-
yo sufro de premuniciones , veo cosas en mis sueños y despues las vivo , y en el instante que toy haciendo eso que soñe , se viene la imagen a mi mente y puedo cambiar lo que estoy haciendo , muchas veces vi mis errores en mis sueños y en la vida real igual la kagada pero otras cambiaba lo que habia echo en mi sueño .
en mi casa yo solia a eso de las 12 ponerme en la casa sentado y concentrarmar y asi de la nada escuchaba una voz ... Jostyn...
pero mi vieja me dijo que cuando escuche asi nunca voltee a mirar porque de seguro es un espiritu, tambien me tocaban el hombre pero yo sabia que estaba solo .. yo nomas decia ..largate carajo o sino lo retaba ( nuna me dio miedo , queria ver que pasaria )
a veces cuando tengo pesadillas , tengo la capacidad de despertarme (a mi voluntad , es como si yo supiera que es una pesadilla) , eso es bueno x q varias veces me eh soñado con hester y la viuda negra y apenas las veia me despertaba (sentia un panico :crybaby: )
a varios de mis amigos que no creian , yo los miraba con furia (tengo ojos medio fuertes creo ) y les daba dolor de estomago o dearrea , parecera una sonsera pero es verdad .
PD: odio lo paranormal , pero amo poder despertar de mis pesadillas y tener premuniciones (creo que son algo util aparte pocos tienen eso )
-
Cita:
Iniciado por
Jostyn
yo sufro de premuniciones , veo cosas en mis sueños y despues las vivo , y en el instante que toy haciendo eso que soñe , se viene la imagen a mi mente y puedo cambiar lo que estoy haciendo , muchas veces vi mis errores en mis sueños y en la vida real igual la kagada pero otras cambiaba lo que habia echo en mi sueño .
en mi casa yo solia a eso de las 12 ponerme en la casa sentado y concentrarmar y asi de la nada escuchaba una voz ... Jostyn...
pero mi vieja me dijo que cuando escuche asi nunca voltee a mirar porque de seguro es un espiritu, tambien me tocaban el hombre pero yo sabia que estaba solo .. yo nomas decia ..largate carajo o sino lo retaba ( nuna me dio miedo , queria ver que pasaria )
a veces cuando tengo pesadillas , tengo la capacidad de despertarme (a mi voluntad , es como si yo supiera que es una pesadilla) , eso es bueno x q varias veces me eh soñado con hester y la viuda negra y apenas las veia me despertaba (sentia un panico :crybaby: )
a varios de mis amigos que no creian , yo los miraba con furia (tengo ojos medio fuertes creo ) y les daba dolor de estomago o dearrea , parecera una sonsera pero es verdad .
PD: odio lo paranormal , pero amo poder despertar de mis pesadillas y tener premuniciones (creo que son algo util aparte pocos tienen eso )
http://img21.imageshack.us/img21/8129/wtfcatlook.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/wtf...jpg/1/w580.png
-
jostyn sos el anticristo?
-
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
jostyn sos el anticristo?
naa pero en mi familia algunos han sido brujos/as .. y por eso no me sorprende lo paranormal :mogo:
-